》Capitulo 15《

203 26 4
                                    

《Anne》

Corremos  por los oscuros pasillos como si fueramos bandidos en pleno escape. Nuestras risas y pisadas hacen eco en el vacio lugar.

Al detenernos, escuchamos voces y pasos venir hacia nosotros. Drogo empieza a mirar a todas partes.

Drogo: Mira.- me señala una puerta entre abierta -. Ven, vamos.- Me toma de la cintura y el brazo y me empuja suavemente hacia aquella puerta.

Cerramos rapidamente esa puerta y nos pegamos a la puerta para escuchar. Creo reconocer una de las voces que pasan.

Es Liah. Estoy segura. 

Su molesta risilla en eco invade todo el pasillo. 

Suspiro incomoda y me alejo de la puerta, camino por la habitacion hasta llegar al pequeño balcon. Unas suaves manos se posan en mi cintura, al voltear a mirar, quedo con mi nariz pegada a la de Drogo.

Drogo: Estas preciosa, ¿Ya te lo habia dicho?.- Asiento con timidez -.

El posa una mano en mi rostro. Poco a poco se acerca, coloco mis manos en su pecho y su nuca, mientras sus labios se juntan con los mios tiernamente.

Nuestras lenguas juntas hacen una danza delicada, sus manos pasan de mi rostro a mi espalda, haciendo un ardiente recorrido hasta mi cadera. Mis manos  suben de su pecho a su rostro. Ahora nuestro beso es aun mas apasionado, nuestro cuerpos arden en llamas, como si nos refugiáramos dentro de la chimenea.

Siento una sensacion de deseo apoderarse de mi. Pero de repente, el miedo tambien me invade.

Me separo bruscamente de Drogo mientras lo miro intensamente. El enrrojece y esconde su mirada mirando al suelo.

Drogo: Anne yo...- me da la espalda -. 

Se aleja de mi y se apoya en el balcon. Suspiro un poco incomoda, me daria verguenza llegar a un punto mas alla de un simple beso con el. No tengo conocimiento en el tema.

Me acerco a el, poso mi mano en su hombro y busco que me mire, pero el esquiva mi mirada.

- ¡Drogo, mirame por favor!.- Me mira con timidez -. Yo, quiero ir mas alla contigo.- Me mira inquieto -.

Drogo: No quiero que mal interpretes mis sentimientos.- Lo miro atenta -. Lo que siento por ti va mas alla de un simple deseo lujurioso, es, mucho mas que eso bella.- Me toma del rostro con suma delicadeza -. Es el deseo.- abro lo ojos -. el deseo de tenerte en mi cama, todos los dias, levantarme a tu lado, ver como duermes, darte amor, por que yo...- Se detiene -.

Toma una fuerte bocanada de aire y clava su mirada en mi.

Drogo: Se que puede que te parezca  una completa locura, pero Anne.- Sonrie -. No nos conocemos mucho, pero, desde que te vi aquella vez, en el pasillo, yo...- Gesticula -. Yo me enamore de ti.- Abro los ojos -.

¿Se enamoro de mi?.  Es decir que siente lo mismo que yo. Sonrio con ternura, esta nervioso, lo se, sus manos se han enfriado y tiembla, ademas, tartamudea un poco.

¡¡Es tan hermoso!!

Drogo: Crei que era solo impresion, pero despues de aquellos besos en el bosque, supe que en verdad te amo.- Sollozo -. Y que quiero que mi vida sea tuya por lo que nos queda de vida yo..- Lo abrazo fuerte -.

El ahoga su sorpresa y se aferra a mi tambien, me separa y me toma del rostro.

Drogo: Quiero que si llegamos hasta algo mas que un simple beso, sea por que ambos estamos listos, a decir verdad yo.- Me mira impresionado -. Nunca he tenido contacto con otra mujer.

(Suelto un gemido de sorpresa.)

- Yo tampoco he estado con alguien en ese sentido.- lo beso tiernamente -. Estoy lista.- Lo miro intensamente -. Para entregarme a ti, no solo en cuerpo, tambien en alma Drogo.- Abre los ojos -. Yo tambien estoy enamorada de ti. No se que es, pero es asi.- El sonrie -. Tal vez el destino asi lo quiso, y asi debe ser.

Me lanzo sobre Drogo y empiezo a besarlo. Mis besos son desesperados, siento sed, sed de el. Quiero que el y yo pactemos nuestro amor con este encuentro.

Drogo me toma en brazos y me carga, empieza a caminar hasta llegar a un enorme sillon de tercipelo. En el, me acuesta con una ternura casi dolorosa. Se acuclilla a mi lado en el suelo, mientras sus manos quitan poco a poco cada obstaculo que separa sus caricias de mi piel. El cierre desciende, al igual que el corset de mi vestido. 

Me coloco de pie y me planto frente a el, el aun en el suelo, toma mi vestido y tironea de el, haciendo que este abandone mi cuerpo y quede desnuda ante sus ojos.

El se coloca de pie, mientras sus manos pasan lentamente por mi cuerpo. Ardo de deseo, el calor y los corrientazos azotan mis areas sencibles e intimas.

Drogo quita su capa azul, seguida de su camisa y demas prendas.  Me observa de arriba hacia abajo, ante su manera de mirarme, me siento bella, deseada.

Se acerca a mi y toma posesión de mi cuerpo de una manera endiabladamente sensual. Ambos caemos sobre el mueble entre gruñidos y risas.

Su cuerpo reposa sobre el mio, mientras nuestro calor corporal nos enrojece la piel y aviva el deseo de jamas detenernos. Un agudo dolor posee mi cuerpo por unos minutos, Drogo me toca con ternura y delicadeza mientras esta en mi, sus movimientos son suaves, llenos de promesas, amor y muchas otras sensaciones que no puedo identificar.

A medida que pasan los minutos, nuestros cuerpos se adaptan mas y mas a nuestro deseo pecaminoso.

Me acomodo encima de el, quedando sentada encima de su miembro, mientras nuestra respiracion entre cortada manifiesta el mas exquisito y excitante grado de placer invadirnos.

Los movimientos aumentan, nuestros corazones quieren salir de nuestros pechos, el sudor y el escalofrio me hacen estremecer.

Drogo se tensiona mientras acelera su ritmo en mi cuerpo. Sus manos agarran el sillon con una fuerza monumental mientras gruñe. Sonrio al ver su expresion facial y me pego aun mas a el, mis uñas se clavan en su palida piel mientras mis gemidos inundan esta habitacion.

Suelto un grito ahogado mientras que Drogo cae sobre mi cabello mojado. Hace algunos movimientos mas en mi antes de dejarse caer en el suelo.

●●●●●●●●●●●

Aqui les dejo un adelanto de los siguientes capitulos.

A partir de aqui comienzan las dificultades.

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora