》Capitulo 1《

636 56 4
                                    

Mystery Spell 05 de abril de 1983...

- ¿En donde estoy?.- abro lentamente mis ojos -. ¿Que es esto que siento?.-Miro a mi alrededor -.El olor a humo invademi nariz mareandome.

Me levanto rapidamente, mas de lo que me habria imaginado dentro de mis capacidades. Solo hay oscuridad en todas partes. Consigo ver una silueta frente a mi.

???: Ya has terminado tu transformación hijo mio.- extiende sus brazos hacia mi -.

Escucho sonidos de todo tipo, a mis fosas nasales llegan olores de toda clase. Mis reflejos son demasiados sensibles. Una extraña sensacion me toma. Un olor peculiar invade mi nariz, es doloroso pero algo demasiado tentador a la vez. 

¡Es insoportable!

Aquella silueta me estira una copa de vidrio.

En ella, un liquido rojo llama desagradablemente mi atencion, las sensaciones corporales aumentan significativamente. Mi garganta arde en sed.

Sin darle tiempo de hablar o de reaccionar, me lanzo sobre aquella silueta, arrebatadole la copa; empiezo a beber ese raro liquido.

Al consumirlo, siento una sensacion de fuerza aumentar, mi extasis aumenta de golpe visiones y sonidos me golpean mis sentidos de una manera violenta.

Empiezo a sentirme agobiado.

- ¿Que es esto?.- sonrie -.

???: Es tu alimento.- dejo caer la copa al suelo -.

La copa se rompe en muchos pedazos, algunas esquirlas saltan y se entierran en mi piel, me agacho para sacarlas; al hacerlo, casi inmediatamente la herida desaparece.
Mi mirada se dirige a los pedazos de vidrio ensangrentado y luego retorna a aquel hombre.

- No entiendo, que es esto.-

???: La sangre, sera tu nuevo nectar de vida, tu metodo de supervivencia.- se acerca a mi -. Seras parte de mi familia, una muy especial, eres como nosotros ahora.- me alejo bruscamente -.

Siento algo extraño en mis dientes. Al tocarlos, me pincho uno de mis dedos con mi colmillo. Miro mi dedo, el cual sanainmediatamente.

Miro a aquel hombre fijamente.

- ¿Que me has hecho?.- se cruza de brazos -. ¿Quien eres tu?.- suspira -.

Se acerca mas a mi y coloca sus manos en cada uno de mis hombro.

???: ¡Te he salvado!, te he dado una nueva oportunidad de vivir, de vengar la muerte de tu amada y debil mujer.- abro los ojos como platos -.

- ¡¡Anne!!

Me alejo de el nuevamente y empiezo a buscar una salida desesperadamente por todo el lugar.

Todo a mi alrededor son solo muros. Empiezo a perder el control y a golpear las paredes desconsoladamente.
La piel de mis dedos se rompe y sangra, pero inmediatamente se cura por si sola. Busco un rayo de luz, alguna explicacion logica, pero no consigo entender que es lo que ocurre.

- ¡Donde esta Anne!.- el hombre suspira sin quitar su mirada de encima -.

Despues de unos minutos de silencio, el hombre por fin decide abrir la boca.

???: ¡Ha muerto hijo mio!.- abro los ojos de par en par -. Ella ha sido asesinada.- me dejo caer al suelo -.

Agarro mi cabello mientras intento mentirme a mi mismo que esto solo es una pesadilla, solo es una maldita mentira.

Miro de nuevo a mi alrededor, ¿Por que no recuerdo que fue lo que paso?

El hombre se inclina hacia mi y me toma del rostro.

???: ¿Vez cual es tu mision?.- lo miro -. Debes hacerles pagar el crimen que han cometido.- frunzo el ceño -. Ellos se creen los dueños y amos de todo, ¡JA!. Te dejare ir, vengaras su muerte cada generacion que pase, saciaras tu sed y tu ira con su sangre.- Lo miro atento -. Te aseguro que disfrutaras del dulce sabor que dejara en tu lengua.

Mi razon ya no me dice nada, mi conciencia menos. Ese hombre coloca sus manos en mi cabeza y los recuerdos empiezan a llegar a mi de forma violenta.

Fuego, humo y unos gritos desgarradores.

Me alejo bruscamente del hombre.

- ¡NO ME TOQUES!.- busco de nuevo una salida -. ¡NO QUIERO ESTO, NO TE PEDI ESTO!.- Me miro asqueado -.

???: No podras evitarlo, hare que recuerdes el por que estas aqui, me lo agradeceras y tu .- me señala -. De ahora en adelante, viviras bajo mi mandato, haras lo que te diga, viviras con tus nuevos hermanos.- hace un gesto despreocupado -. ¡Oh vamos hijo!.- lo miro -. ¡Estarás bien!.- alza sus manos al cielo -. Seras feliz, te aseguro que la inmortalidad es lo mejor que te pudo ocurrir.- agachó la mirada -. El poder.- se acerca a mi -. La sensación y el saber que sois poderoso, la excitación que te causara poder cobrar las vidas de aquellos que arrebataron tu felicidad, esa sensacion.- Su mirada se pega a la mia -. ¡Sera lo mas hermoso que podras sentir!.- me señala -. Y me lo agradeceras, estoy seguro de ello.- se aleja -.

- ¿Quien demonios eres? ¡¡Maldita sea!!.- se voltea y sonrie -.

???: Soy Viktor Bartholy, tu nuevo padre.

●●●●●●●●●●


¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora