》Capitulo 28《

165 26 4
                                    

Suspiro intentando contener las lagrimas. No seria ideal que me vean la xara con rastros escarlata.

Paso mis dedos por los libros empolvados.
Al mirar, veo una pasta color marron decolorada. Tomo ese libro y lo miro.

Es la agenda de Ludwig.

Me pongo a observarlo hoja por hoja. Ennla quinta hoja encuentro una nota dedicatoria.

En ella, nos menciona a Rose y a mi.

¡Ay Lud!

Me voy rapidamente con el libro hacia la entrada para solicitar el prestamo.

*****************

La jornada termina algo aburridora, pero he logrado sacar el beneficio de la agenda de mi amigo. Aun buscando en la biblioteca, algo que me desatrace un poco de lo que ocurrio luego de que Viktor Bartholy me sacara de aqui, he logrado ver unas vagas cosas.

Mientras continuo caminando por los pasillos, veo una sesion escondida al fondo.

Me voy hacia alla.

Al llegar, encuentro numerosos periodicos viejos.

Mientras busco, encuentro varias portadas.

Muchas hablan de la obra de teatro de Anne.
En una de ellas, veo las fotografias, donde nos captaron bailando juntos.

Miro a mi alrededor, vigilando que nadie me vea. Tomo mi maletin y guardo aquel papel en medio de mi cuaderno.

Luego de ello, me dejo caer en el suelo y empiezo a buscar mas informacion.

En una de ellas, anuncian el encuentro del cuerpo de Anne y de Ludwig en aquel terrible incendio. Dejo bruscamente el papel en ese cajon y me voy rapidamente hacia el lugar donde estan sus cuerpos.

Mientras camino por el pasillo, me encuentro con Peter y con Nicolae, ellos intentan hablarme, pero los ignoro y continuo mi camino.

***************

Al salir del campus, me voy rapidamente corriendo hacia el cementerio de la ciudad.

Al llegar y despues de varios minutos de busquedad, por fin encuentro su lapida. Me arrodillo frente a ella.

Anne Sallow
1965-1983

Tras de su lapida, hay un bonito arbol de flores blancas, que cubre con su sombra su tumba. Al lado de la tumba, hay un pequeño florero con un bello girasol y unas rosas rojas y blancas.

Una antigua fotografia se ubica arriba de la lapida con un pequeño techo y un cristal que la protege.

El en cielo, los truenos acompañan el dolor de mi pecho. Algunas gotas empiezan a caer en mi rostro .

No consigo soportarlo y rompo en llanto. Dejando caer mi cabeza a un lado de la lapida.

Las gotas de sangre empieza a invadir la lapida.

  - ¿Por que?. ¿Por que el destino te arranco de mi?. ¿Acaso era un delito el amor que tu y yo nos teniamos?.- sollozo -. ¡¡TE AMO!!

Mientras estoy recostado  en la lapida, con mi ropa mojada. Escucho unos sollozos mas adelante de mi.

Limpio mi rostro con la manga de mi uniforme y me levanto, no sin antes dejar un beso en la fotografia de mi amada.

Al mirar, veo varios metros delante de mi a una mujer ya de edad. Una sombrilla y un velo cubre su cabeza. Ella se agacha hacia una lapida, dejando en ella rosas rojas y blancas.

Como las que estaban puestas en la tumba de Anne.

Al acercarme, me doy cuenta que es la lapida de mi amigo Lud.

Ludwig Eberwald
1960-1983

Miro atentamente a la mujer, quien aun, arrodillada y con sus manos unidas, llora mientras le habla.

???: Oh amor mio, deberias ver a nuestro hijo, ha avanzado profesionalmente.- Me acerco lentamente -.

Es profesor en la universidad de Mystery Spell, puede que no sea un cientifico como tu, pero tiene tu mismo espiritu, luchador y muy noble, al igual que justo.- siento un vacio en mi pecho -.

Me acerco mas, hasta quedar atras de ella.

  - ¿Rose?.- la mujer voltea a mirarme -.

Al verme, su piel se torna palida, ella me observa fijamente. Sus pupilas cambian a un ligero tono miel.

Rose: ¿Drogo?.- la miro fijamente -. ¿Eres en verdad tu?.- Asiento mientras la miro -.

Su rostro muestra el peso de la edad con algunas loneas de exprecion. Aun usa esos bellos vestidos que usaba antes.
Sus uñas muy bien cuidados al igual que su cabello, ahora con algunas canas.

  - ¡Soy yo Rose!.- ella solloza -.

Rose: Oh Drogo.- se lanza a mis brazos -.

La aferro a mi, como si su vida dependiera de ello. Ella llora desconsoladamente mientras me aprieta.

Las lagrimas empiezan a salir de nuevo. Me alejo de ella tapando mi rostros. Ella sonrie un poco.

Rose: No te preocupes Drogo, se que sois vampiro.- la miro asombrado -.

Ella saca un pañuelo rosa de su pequeña cartera y se acerca a mi, posa con delicadeza y gracias aquel trozo de seda y limpia mi rostro. No puedo dejar de mirarla.

  - ¿Pero como?.- Sonrie -.

Rose: Nada mas mirate.- la miro con duda -. Ademas, tu y yo no somos tan diferentes Drogo.- Suspira y me lanza una mirada triste -. Crei que habias muerto en ese incendio.- la tomo de la barbilla -.

  - Perdoname Rose, no pude protegerte, ni a Anne y menos a mi amado amigo.- la miro firme -. Pero si el destino me dio esta desagradable condicion, es por que tengo un proposito.- Ella me observa sorprendida -. Vengare la muerte de Anne y una vez consiga hacerlo, yo mismo matare a quien asesino a mi hermano.- ella me mira en silencio -.

Me arrodillo y tomo su mano.

  - Te prometo, que la muerte de Lud no quedara impune.- ella niega -.

Rose: No quiero una venganza Drogo, tengo a mi hijo y ahora estas aqui, quiero completar mi ciclo en esta vida con completa  tranquilidad.- niego -.

  - Mi querida Rose, si tu no lo quieres, esta bien, pero yo quiero vengarlos.- Rose frunce el ceño -. Ellos me arrebataron mi vida, las personas a las que amo.- me mira atenta -. No dejare que se salgan con la suya.- ella posa su caliente mano en mi rostro -.

Rose: ¿Te parece si algun dia platicamos esto,con mas calma en mi casa?.- Asiento -.

Ella me sonrie y se acerca.

Rose: Me ha hecho bien verte Drogo.- la abrazo -.

Ella se aleja de mi y con una seña de su mano, se aleja de mi.

Me doy vuelta observando la lapida de mi amigo por ultima vez.

Me arrodillo a tocar la fotografia.

  - ¡Lo juro por mi alma!.- me coloco de pie -.

Me doy la vuelta y emprendo mi camino hacia esa infernal casa.

●●●●●●●●●●●●●




¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora