Me doy vuelta para entrar al bar. Peter no se despega de mi, mientras tanto, Dorothy nos alcanza y se pega a nosotros.
Dorothy: Estoy muy emocionada de que estes aqui Drogo.- me sonrie -.
La miro fijamente, haciendole una seña con mi boca hacia Peter. Ella lo mira y luego a mi. Arqueo las cejas incomodo, ella da un ligero brinco y mira a Peter.
Dorothy: Oh, tambien tu Peter.- el voltea a mirar -. Me alegra que estes aqui.- resoplo incomodo -.
Peter muerde su labio desviando la mirada y se sonroja con incomodidad. Luego mira fijamente a Dorothy.
Peter: El sentimiento es mutuo Dorothy.- ella sonrie incomoda -.
Dorothy se adelanta y abre la puerta para que entremos. Al hacerlo, Peter deja escapar una pequeña risa burlona en mi direccion.
- ¿Que?.- el niega en silencio -.
Luego de un par de minutos caigo en cuenta de lo que paso.
Se burla de mi por el gesto de Dorothy.
¡Gracias Dororhy!.
**********************
Estando en la mesa charlando con Dorothy y con Peter, Samantha, Sarah, Loan y el sujeto aquel llegan y se sientan junto a nosotros.
Aquel sujeto no deja de mirarnos a Peter y a mi. Peter lo mira fijamente, frunciendo el ceño y torciendo la boca en un gesto de desagrado.
Los pensamientos de mi hermano estan revueltos en un completo caos, pero logro escucharlos:Peter: ¡MALDITO LOBO!.- Miro a Peter -.
Eso lo explica todo. Miro con firmeza a Peter. Su mirada rueda de mi a ese hombre. Agudizo aun mas mi mirada, logrando llamar la atencion de Peter hacia mi.
Dorothy: ¿Por que no beben algo chicos?.- desvio mi mirada hacia ella-. Los siento muy tensos a los dos.- pone su mano en mi hombro -. Necesitas relajarte cariño.- el sujeto nos sonrie con burla -.
- Lo se Doro, pero no quiero beber, estoy conduciendo.- ella mira a Peter -.
El se sonrroja y me mira.
Peter: Yo, no soy muy fanatico a las bebidas alcoholicas.- Ella se encoje de hombros algo molesta -.
Desvio mi mirada hacia los demas.
Sarah esta pegada a ese tipo y no deja de sonreirle y hacerle ojitos. El a su vez, esta mirando fijamente hacia la barra.
Miro de reojo hacia ese lugar, en una silla, veo sentada a la joven que vi afuera saliendo de ese escandaloso auto.
Ella habla animadamente con el barman del establecimiento. Sus manos se mueven de un lado a otro, mientras en ocasiones da palmadas a la barra y tapa su rostro, logro escuchar su suave y melodiosa risa.
¡En verdad tiene una agradable voz!
Peter: Le debo un telefono a esa chica.- volteo a mirarlo -.
Las chicas hacen igual y se miran entre ellas.
- ¿Por que?.- El se encoje de hombros -.
Peter: Choque contra ella en el pasillo de la universidad y rompi su telefono.- abro los ojos con cierta sorpresa -. Entonces, hay esta. En verdad se molesto mucho conmigo.- desvia la mirada -.
Samantha: ¡Ah!, ya decia yo que su feo rostro se me hacia familiar.- Loan bufa -. Es la zorrita nueva.- Sarah y Dorothy se rien por lo bajo -.
Sarah: Oh si, la chica que vimos en las canchas de la universidad.- el hombre voltea a verla -.
???: Es un poco molesto e incomodo como se refieren a esa chica.- Sarah suspira blanqueando los ojos -.
Samantha: Esa intento ligar con Loan, ¡mi novio!.- Dorothy abre los ojos -. Obviamente la puse en su lugar.- Carraspeo -.
Dorothy: Oh, ¡pero que rastrera!.- Samantha asienta en un guiño -.
Loan: ¡Sam!.- lo miro -. Solo nos presentamos, eres tu quien mal interpreto las cosas.- ella gruñe -.
Samantha: Vi como te miraba y tu a ella.- el sonrie burlon -. ¡Casi tela tragas de un solo bocado!.- el.arquea la ceja -.
Loan: No me resisti, tenia que conocer a esa belleza.- Samantha se sonrroja de ira -.
Desvio mi mirada de nuevo hacia el acompañante de Sarah.
Este, de repente , se pone de pie, esta vez mirando a la chica fijamente y con un gesto de asombro.
???: ¿Anne?.- abro los ojos y lo miro -. ¡ANNE!.- volteo a mirar a la chica -.
Ella voltea su rostro.
Siento una fuerte punzada en mi cabeza. Agarro fuerte el hombro de Peter y me acerco a el.
- ¡Ella!.- Peter voltea a mirarla -. ¡Es ella!
Sus ojos se abren, casi como si se fueran a salir de sus orbitas.
Me regresa una mirada nerviosa.
Anne: ¡SEBASTIAN!.- Ella se levanta de su silla -.
El se acerca rapidamente a ella. Su sonrisa ilumina su rostro. Siento un insoportable terror al mirarla.
Peter: Drogo, vamonos por favor.- El se pone de pie -.
Hago lo mismo con su ayuda, pero sin poder desviar mi mirada de ella.
El tipo este se acerca a ella y la abraza fuerte mientras ella no deja de reir y decir su nombre.
Ambos, se funden en un abrazo calido, haciendo que Sarah gruña de molestia.
La mirada de la joven se desvia a nuestra mesa rapidamente.Al verme, ella se queda quieta unos segundos, su mirada pegada a la mia me deja congelado, aturdido. Aun peor.
¡No me siento bien!
Ella arruga su nariz y hace una pequeña mueca de incomodidad y su atenciom regresa al hombre frente a ella, el cual, no deja de tocar sus hombros y varios mechones de su rojiza melena.
Peter me agarra de los hombros y me guia a la salida del bar, ante las protestas de Dorothy y las miradas irritadas de las demas.
**********************
Frente al auto, siento que los nervios me estan volviendo loco, me carcomen intensamente.
Peter me abre la puerta del acompañante en el auto. Entro rapidamente, mientras nerviosamente, me coloco el cinturon de seguridad.
Peter se sube al auto y lo prende.
Peter: ¿Estas bien hermano?.- niego -.
- Su fisico, ¡es como verla a ella!.- suspiro nerviosamente -.
Peter: Si, solo un poco mas moderna, supongo.- Niego -.
- No, no.- el me mira -. Solo es una falsa ilusion, estoy alucinando.- el arquea una ceja -. ¿Esto le pasa a las criaturas como nosotros verdad?.- Niega -.
Peter: Drogo, la negacion no es un metodo de escape.- niego -.
- ¡Ya! Solo, llevame a casa por favor, debo, debo....- Asienta y suspira -.
Pierdo la poca cordura. Agarro mi cabeza con fuerza. No puedo creer esto.
¡Es una locura!
Peter: Esta bien, pero Drogo, por favor, no te encierres en ti mismo.- lo miro -. Te podemos ayudar, en verdad, tu eres mi hermano, mi amigo, odio ver como te atormentas.- desvio la mirada -.
Peter arranca el auto rapidamente en direccion a la mansion.
**********************
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanficEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...