Me encojo de hombros y termino de beber mi cafe.
Debo irme a organizarme para dormir.
Mañana me espera mucho trabajo aqui en el apartamento.
(....)
*******************
Abro mis ojos de golpe, me siento mirando a mi alrededor.
Todo esta en total oscuridad, pero escucho un bullicio molesto afuera.
El sonido de los cascos de varios caballos chocando contra el suelo y de martillazos taladran mi cabeza. Me levanto de mi colchon y me asomo por la ventana, pero no veo nada de nada.
Gruño molesta y me devuelvo a mi improvisada cama.
Prendo la luz de la lampara y tomo el reloj de la mesita de noche.
Veo incredula la hora.
- ¡Mierda! ¿Tan pronto.son las cuatro de la mañana?.- dejo el reloj en la mesa -.
Gruño mientras me dejo caer contra el colchon, presionando la almohada contra mi cara.
Me acomodo de nuevo para retomar el sueño.
《Drogo》
No dejo de mirar al techo. Mientras escucho musica, no dejo de pensar en todo. A pesar de que ya han pasado mas de treinta años, aun siento que solo han pasado unos cortos dias desde aquella tragedia.
No consigo sacar nada de mi cabeza.
Ella era mi todo.
Miro al lado, encima de la mesa de noche, donde el cofre de ella reposa.
- Me pregunto que hice para que el karma me castigara de esa manera.- resoplo y cierro mis ojos -.
Algunos golpes en la puerta llaman mi atencion. De inmediato y por el olor me doy cuenta de que se trata de Lorie.
¡¡Otra vez esta mocosa!!
- ¡Siga!.- Ella abre y se asoma a media cara -.
Finalmente entra y se acerca a mi. Sus ojos avellana me examinan detenidamente.
Lorie: Drogo.- la miro de reojo -.
- ¿Que?.- su rostro se torna triste -.
La niña arruga su nariz mirando mi telefono, como si estuviese analizando todo.
Lorie: ¿Por que estas triste siempre?.- gruño -.
- Lo siento Lorie, pero ese nomes tu asunto.- abre la boca sorprendida -. ¡Ahora vete!. ¿Quieres?.- frunce el ceño -. ¿No tienes juguetes que torturar?.- me lanza su peluche a la cara -.
Lorie: ¿POR QUE ME OFIAS TANTO?. ¿QUE TE HICE?.- Me levanto y agarro el peluche -.
Agarro la cabeza del mismo con las manos y lo rompo en dos. La niña queda atonita observandome mientras dejo caer los restos al suelo.
Las pupilas de la niña se tornan rojas y las lagrimas empiezan a brotar.
Sus gritos agudos sobrepasan mi aguante y tapo mis oidos.
Lorie: ¡¡NICOLAE!!.- La fulmino con la mirada -. ¡¡NICOLAE!!.- Mi puerta vibra de un golpe -.
La silueta de Nicolae se manifiesta frente a mi. Suspiro molesto y me dejo caer contra la cama de nuevo.
Nicolae: ¿Pero que demonios ocurre aqui?.- mira a la niña y luego a mi -. Lorie.- miro al pequeño demonio -.
Su cara palida esta sucia con las enormes lagrimas rojas que han invadido su cara. Nicolae me observa y frunce el ceño al ver los trozos de tela del peliche de Lorie en el suelo.
Nicolae: Ahora lo entiendo.- se acerca y se arrodilla -.
Agarra los restos del peluche y me mira de una manera casi siniestra.
La niñita solloza mientras que el se pone de pie. Aprieta el peluche en su mano en mi direccion y gruñe.
Nicolae: ¿Por que Drogo?.- lo miro -. Ella es solo una niña, no tienes derecho a tratarla asi, ¡La has lastimado!.- resoplo molesto -. Hemos intentado ser una familia para ti, Lorie lo intenta, Peter.- me tira la cabeza del peluche -. ¡¡TODOS AQUI LO INTENTAMO!!.- Me coloco de pie molesto -.
- ¡¡JAMAS TE PEDI ESO!!.- Abre los ojos -. ¡¡JAMAS PEDI ESTO, JAMAS PEDI QUE EL BASTARDO DE TU PADRE ME HICIERA ESTO!!.- Me señalo -. ¡¡SOLO QUERIA MORIR, ME QUERIA IR CON ELLA Y TU PADRE SE APROVECHO!!.- Me dejo caer en la cama -. ¡Me lo quito todo!.- paso mi mano por la frente -. Mi oportunidad de irme junto a ella, o al menos poderla vengar.- aprieto los puños -. ¡¡MATO A MI MEJOR AMIGO!!.- Empujo a Nicolae -. ¡¡EL ERA COMO.UN MALDITO HERMANO PARA MI Y EL LO MATO CUANDO EL SOLO INTENTABA DALVARME DE SUS ASQUEROSAS GARRAS!!.- La niña grita -.
Miro tras Nicolae, la pequeña sale corriendo de mi habitacion hacia las escaleras.
Gruño molesto y agarro mi camisa.
- ¡¡Estoy harto!!.- me pongo de pie -.
Nicolae me mira fijamente. Sus puños estan apretados y su mirada irradia ese horrible escarlata.
Nicolae: ¡Eres un ingrato!.- se da vuelta y sale de la habitacion -.
Me coloco la camiseta y una chaqueta y salgo por la ventana.
*******************
La noche aterriza en el bosque.
Me he alimentado lo suficiente como para evitar encontrarme con Nicolae y Peter.
Mientras aun estoy vagando por el bosque, una sensacion de nostalgia me invade. Al mirar fijamente a lo lejos. Veo justamente la casa donde vivia antes.
Me acerco rapidamente a ella.
Una parte de ella esta llena de tizne, por el incendio de la cama. Las plantas enredaderas hacen presencia, con algunos debiles tayos verdes enrollados en forma de espiral y flores color purpura.
Mientras aun la contemplo, siento algunos pasos venir hacia mi.
Suspiro incomodo.Crei que tal vez, Peter entenderia el simple concepto de "Si me alejo es por que quiero ester lejos", pero me equivoque.
¡¡Que buen juego!!
Peter se acerca y coloca bruscamente su mano en mi hombro.
- ¿Quieres sermonearme?.- el aprieta -. Por que si es asi, no me interesa.- me da la vuelta con fuerza -.
Lo miro sin ninguna clase de remordimiento. El fina sus ojos verdes en mi.
Peter: ¡Lorie no aparece Drogo!.- arqueo una ceja -. Desde su acalorada pelea, no la hemos visto, la buscamos por toda la casa pero aun nada.- suspiro -. Necesito que me ayudes a buscarla de inmediato.- Bufo -.
- ¡BIEN!.- Suspiro y camino a un lado de Peter -.
●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanfictionEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...