Anne.
La anciana me observa, me doy cuenta que es la misma que me intercepto antes.
Ella se arrodilla hasta donde estoy, con lagrimas en sus ojos, posa su mano en mi mejilla.
Rose: Sabia que regresarias Anne.- La miro con ternura -.
Una fuerte sensacion invade todo mi ser, me lanzo sobre ella y la aferro fuerte a mi. al estar en contacto con ella, todo regresa a mi cabeza.
Inicio de flasback
Rose: Pero, ¿Que pasa querida?, estas muy alterada.- me aferro a ella llorando -.
- ¡¡Llevame a otro sitio por favor!!.- ella me abraza con mas fuerza y me lleva hacia el restaurante -.
Sin mirar a ningun lado, pasa derecho hacia unas escaleras. De reojo veo a Ludwig ir hacia Drogo. Ambos voltean a mirarnos. El rostro de Drogo se desfigura en preocupacion y camina hacia nosotras.
Al entrar en la habitacion, rompo en llanto. Rose me abraza fuerte y me pasa su pañuelo rosa. Empieza a arrullarme mientras acaricia mi cabello.
Rose: Tranquila, todo tiene solucion, estoy aqui.
Fin de flashback
La abrazo con mas fuerza mientras ambas nos inundamos en nuestras lagrimas.
Rose me aleja de ella y me mira.
Rose: Mi pequeña niña, vaya que no has cambiado nada.- sonrio -. Los años han sido amables contigo.- Limpio mis lagrimas -.
- No se que decir Rose .- Ella suspira -.
Ella intenta colocarse de pie, pero se le dificulta. Me levanto rapidamente y la tomo en brazos. Ella no deja de observarme, su mirada se va hacia Sebastian, ella le sonrie mientras me toma del brazo.
Rose: Tienen muchas cosas de que hablar.- Asienta -.
Sebastian: Si.- El se acerca y toma sus mano -. Le prometo que le explicare todo.- los miro a ambos -.
???: ¡Madre! De nuevo aqui.- Volteo a mirar -.
Me quedo completamente atonita al ver a Lud alli parado frente a mi. Mecanicamente, miro la lapida y luego a el. ¡Esto que circo es!.
Rose sonrie y se acerca a el, lo extraño es la juventud y su estado fisico.
Rose: Pequeña Anne, el es mi hijo.- Abro los ojos -. Allen Ludwig.- sonrio -.
Me acerco lentamente a el, puedo ver la confusion de el chico en sus ojos. Poso mis manos en su rostro mientras detallo cada detalle de su cara.
Es como ver a Lud aqui.
- Un placer joven Eberwald.- el asienta y mira a su madre -.
Allen: Madre, ¿me explicas?.- asienta -.
Rose: Me ire con mi hijo a casa, hay que hablar de cosas, Sebastian.- el la mira -. Ya sabes que debes hacer.- Asienta -.
Rose y su hijo se van lentamente de nuestro lado. Sebastian suspira y me mira.
Sebastian: No se por donde empezar.- suspiro -.
Toco mi vientre mientras miro al piso, la intranquilidas me invade.
- Inicia desde el principio, ¿No?.- el me mira -.
Sus ojos me miran detalladamente, es como si buscara algo mas en ellos.
¡O a alguien!
Sebastian: Vamos, debemos hablar.- asiento -.
Aun un poco aturdida, sigo cada paso que Sebastian Jones da.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanfictionEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...