Intento levantarme. No puedo perderla.
¡¡NO, NO PUEDO!!
Caigo estrepitozamente al suelo, golpeandome la cabeza. Escucho otra explosión.
- ¡¡¡ANNE!!!.- me dejo caer al suelo -.
Poco a poco, en medio de lagrimas y dolor, siento que empiezo a perderme.
Empiezo a sentir el intenso dolor y ardor en mi cuerpo.
Me duele respirar. El aire empieza a desaparecer de mi entorno.
Mis ojos empiezan a cerarse.
No intento luchar, no intento hacer nada.
Ya no tengo razones para vivir. Poco a poco pierdo mis fuerzas. Sonrio a mi pesar.
¡Al menos estare contigo en otra vida mi amor!.
Los recuerdos me invaden.
Nuestro baile...
Nuestro primer beso...
Nuestra primera vez...¡Ya voy por ti!...
Siento que algo me levanta. O tal vez solo sea mi ultimo respiro. Abro con dificultad los ojos para ver.
Veo el rostro de un lobo mirarme fijamente, no logro escuchar nada ademas de un pitido fuerte y mas explociones.
Dejo caer mi cabeza a un lado.
???: ¡¡ESO ES MIO!!.- Cierro mis ojos -.
Siento que estoy volando por el aire. Un fuerte golpe en mi espalda, termina de sacarme el aire de mis pulmones.
Abro los ojos de golpe observando todo a mi alrededor.
Escucho el aullido desgarrador de un lobo.
Una sombra invade mi vision. Respiro y cierro mis ojos.
●●●●●●●●●●●●●●●
05 de abril de 2018
Peter me observa tristemente. Sus dedos aun acarician la hoja que le he mostrado.
- Lo recuerdo como si solo hubiese sido ayer.- Peter suspira -. Ella envio ese papel con mi amigo Ludwig.- sonrio -. Aun siento el aroma a melocoton que desprende.- suspiro -. Incluso, aun siento sus caricias en mi piel, aquel beso.- lo miro -. Aun escucho sus desgarradores gritos pidiendome ayuda.- desvio la mirada -.
Miro el cofre de mi Anne. Cada papelito, con los poemas me recuerdan dolorosamente todo.
¿Como no pude salvarlos?
Peter: ¿Y tu amigo?.- lo miro -.
- La cruel ironia de todo esto, es que, Lud era un hombre lobo.- abre los ojos -. El lobo que vi, cuando moria, no fue una alucinacion, fue real y era el.- Miro de nuevo el cofre -. Cuando logre escapar la primera vez de Viktor, me entere de todo. Mi amigo fallecio en el incendio tambien, Viktor lo hirio y lo lanzo a esa infernal casa.- aprieto mis puños -. Rose, su prometida estaba embarazada, llorando sobre su tumba.- me mira -. Cuando lo encontraron estaba en su forma humana, quien sabe.- me encojo de hombros -. Tal vez regreso a su estado normal, buscando escapar.- suspiro -.
Peter: Te entiendo Drogo.- lo miro de reojo -. En cierta manera, vivi algo parecido, perdi a la mujer que amaba.- suspiro -.
Quisiera no recordar mas. Esto me consume. Miro a Peter y se me ocurre aligerar el entorno tan doloroso que nos invade.
- ¿Y que hay de Dorothy?.- bufa divertido -.
Peter: Venga, estas demente.- sonrio -. Dabed que es mi sobrina nieta .- Suelto una carcajada-. Ademas, ella se derrite por ti, ella y yo solo compartimos el amor a la musica.- gesticulo -.
- Si,si, es bonita, pero no pienso caer de nuevo en ese juego, no seria algo normal, considerando nuestra condicion de vampiros.- suspira -.
Peter: Si, es mejor evitar.- Peter toma el cofre de mis manos -.
Observa cada hoja, cada dibujo rasgado.
Aun recuerdo cuando regrese aquí de nuevo.
Casi consigo matar a ese bastardo, de no ser por Viktor, quien me lo impidió.Inicio flashback.
Viktor: ¡¡Regresaremos a Mystery Spell!!.- lo miro mal -. ¡Espero y te sepas controlar!.- bufo -.
- ¡¡ME PROMETISTE QUE PODRIA VENGAR A MI ANNE!!.- Arquea los ojos -. ¡¡ERES UN MALDITO BASTARDO!!.- le doy la espalda mientras gruñe -. ¡¡LO TENIA!!. ¿POR QUE NO ME DEJASTE ACABAR CON EL?.- Sonrie -.
Viktor: ¡Eres un muchacho estupido!.- Gruño -. ¡Todo a su tiempo hijo!. Creeme, sera de mayor regocijo.- lo observo -. Ahora, recoge tus pertenencias, el viaje es largo.
Viktor abandona la habitacion, mientras empaco, no puedo evitar mirar la nuestra fotografia. Esta dañada, los años han deteriorado el papel.
Pero que podia esperar de un trozo de periodico.
Igualmente, se ve muy hermosa alli.
Guardo la foto en el cofre y continuo guardando lo mas importante.
Al terminar, me dejo caer sobre la cama. Mis recuerdos me perturban.
Fin de flashback
Peter: ¿Ella es Anne?.- miro distraido a Peter -.
El se acerca a mi y extiende la fotografia. La tomo y al verla, sonrio. Peter me mira fijamente.
- Si, ¿No era hermosa?.- Asienta -.
Sus gestos se tornan melancolicos. El mete la foto de Anne en el cofre y me lo entrega.
Peter: Se veian tan felices alli.- sonrie -. Pero,.- lo miro -. Que raro te vez vestido asi.- sonrio ante el comentario -.
El silencio llena el espacio entre Peter y yo.
Mientras observo el bosque, siento una rara sensacion. Miro a Peter, intentando contener el llanto, pero no lo consigo.
- Sabes Peter.- me mira -. A veces, solo a veces, tengo la impresion de que ella me acaricia el cabello y el rostro, siento su aliento contra mi oreja y siento como sus sollozos acarician mi nuca.- Peter sonrie triste -.
Peter: Tal vez, sea asi Drogo, cuando dos almas se juntan y estan destinadas a estar unidas, pueden pasar muchas cosas que los aparte, pero el destino siempre buscara la manera de juntarlos de nuevo, sea en esta vida, o en las otras, o donde las almas que no estan en nuestro mundo, se alojan.- miro a mi hermano divertido -.
- Esos poemas te estan volviendo loco.- empieza a reir -. Mejor vamos a la casa.- Asienta -.
Mientras caminamos por el bosque, siento.que alguien me observa.
Al voltear a mirar, veo una especie de sombra muy lejana, en total quietud.
Intento observarla mejor acercandome. Pero esa sombra se desvanece.
Suspiro y volteo para continuar mi camino.
●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanfictionEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...