》Capitulo 29《

159 25 3
                                    

Al llegar, Nicolae esta parado en la puerta.

Su ceño esta fruncido. Creeria que esta molesto conmigo, pero no me importa.

Camino en completa normalidad hacia ese lugar.

Al llegar a las escaleras, Nicolae avanza hacia mi.

Nicolae: Llegas tarde.- lo miro indiferente -.

  - ¿Y?.- me fulmina con la mirada -.

Nicolae: Debemos cazar, lo sabias perfectamente.- me encojo de hombros -.

  - ¡Bien!.- Suspiro rascandome la cabeza -.

Nicolae baja las escaleras rapidamente, seguido de Peter.

Suelto un gruñido y salgo tras ellos.

A una increible velocidad sobrehumana, corremos hacia el bosque.

Aun no me logro acostumbrar a esto.

Al llegar al corazon del bosque, empezamos nuestra caceria.

Rapidamente corro por todas partes buscando saciar mi sed.

Denteo de mi, siento que algo me domina. Una fuerza, algo que me hce querer destruirlo todo. Un fuerte deseo pecaminoso.

De repente, por mi cabeza no deja de pasar los cientos de escenarios sobre como podria acabar con Richard y con Viktor.

Mi vista se fija en un enorme siervo que pasta a algunos metros lejos de mi.

Me acomo fijando mi vidta en el.

En menos de un par de segundos, ya ertoy con mis dientes clavados en el.

***************

Una vez finalizamos, nos vamos rapidamente a la mansion.

En ella, nos dedicamos a drenar la sangre de lo que hemos cazado.

Los chillidos de Lorie se escuchan por toda la casa.

Nicolae suspira y se va hacia su habitacion con una copa de sangre en su mano.

Peter y yo nos quedamos mirandobos mientras bebemos.

De inmediato algo capta mi atencion. Al voltear a ver hacia la ventana del comedor, veo dos cuerpos de pie en la zona verde del parque.

Me coloco de pie observando fijamente.

Unas voces a lo lejos empiezan a hacer eco.

Me estremezco, mientras no quito mis ojos de encima de aquellos seres.

Me voy rapidamente hacia ellos, ignorando a Peter.

Salgo rapidamente de la casa, corriendo hacia el patio.

Al llegar, me quedo completamente estupefacto.

Siento que las lagrimas estan po caer por mi rostro.

Frente a mi, en una especie de aura fria, veo a Anne y a mi amigo Ludwig.

Ellos se queda en completa quietud y sonriendo.

  - ¡Estan aqui!!.- la sonrisa de Anne desaparece -.

Su rostro se torna triste, a su lado Ludwig no deja de mirarme fijamente, tambien con una mirada triste.

  - ¡Chicos, ¿En verdad son ustedes?.- no responden -.

Me coloco a observarlos detalladamente, las manos de Anne estan abrazando su abdomen. Ludwig, solo esta de pie observandome con tristeza.

Miro a Anne. Ella solo me observa.

De repente, su mano se estira hacia mi rostro.

Cierro mis ojos unos segundos al sentir el aire frio correr en mi rostro.

Anne: ¡¡Ella ya viene!!.- la miro confundido -.

  - ¿Quien?.- miro a Ludwig -.

Ludwig: ¡Ya vienen!.- abro los ojos -.

  - ¡¡No comprendo, expliquenme!!.- Anne desvia su mirada tras de mi -.

Sus ojos se abren y y mira a Ludwig.

Anne: ¡¡Ella ya viene!!.- Se desvanecen frente a mi -.

Al voltear a mirar, veo a Peter completamente alterado. Sus colmillos expuestos y sus pupilas rojas.

Se acerca a mi, mientras me toma fuerte del hombro.

Peter: ¡Algo pasa!.- lo miro ansioso -. Siento algo extraño, debemos decirle a Nicolae.- Niego -.

  - Relajate, no pasa nada, no siento nada.- quito bruscamente su mano de mi hombro -. Ahora ven, vamos a casa, debemos tener todo listo para mañana las clases.

Peter regresa en si y asienta.

Ambos nos vamos directamente hacia la casa.

*****************

Una semana despues...

Las cosas se podria decir que transcurren en completa normalidad.

Aunque sigo rechazando mi naturaleza.

He conocido por fin al hijo de mi amigo Lud. Allen Ludwig  Eberwald. Verlo a el, es como ver a Lud. Su parecido es inpresionante. Solo que los ojos si son como los de Rose.

De principio fue hostil, es mas que obvio que es por su condicion.

Me costo trabajo asimilar el que mi querida Rose tambien fuese parte de estas criaturas.

Al menos no me siento tan raro despues de todo.

Lo mas impresionante es que Allen es mi profesor de biologia.
Me hace sentir bien, ha seguido los pasos de Ludwig a la perfeccion.

A veces nos reunimos en la biblioteca a compartir nuestros diferentes conocimientos en estos estudios.

Despues de slgunas horas, sigue la hora de educacion fisica.

Peter y yo nos encontramos en el camino con Dorothy. Junto con ella, decidimos llegar hasta el salon de deportes.

El profesor decide crear varios equipos para comenzar un partido de baloncesto.

Dorothy: ¡Ven Drogo!.- la miro desganado -. ¡Vamos a patearles el trasero!.- niego -.

  - Ve tu, odio los deportes.- suspira -.

Dorothy: Muy bien.- se va hacia la cancha -.

Me lanza una mirada triste desde el centro del sitio y mira de nuevo hacia los otros jugadores.

Mientras Peter y yo observamos a todos los demas jugar el partido, escuchamos la puerta abrirse.

Al voltear a mirar, veo al director entrar, junto a una joven de cabello rojizo y ondulado.

Su abundante cabellera me impode verle bien el rostro, ademas de que usa unas gafas de sol que no me ayudan a distinguir sus rasgos fisicos.

El partido se detiene.

Fijo mi mirada en Sarah y la chica rubia que esta con ella.

Ambas señalan a la chica mientras dejan escapar risas burlezcas algo incomodas.

Suspiro molesto y me coloco de pie.

Me molestan este tipo de cosas.

Mientras camino hacia la salida, escucho la voz de esa muhacha, mientras habla con el profesor  de educacion fisica.

???: Si señor, no veo ningun problema en ello.- me detengo en seco -.

Ese tono de voz, me hace recordar a alguien.

Volteo a mirarlos.

P.fisica: Muy bien ¿señorita?.- el profesor duda -.

???: Soy Elizabeth Miller, pero me puede decir Eliza si usted desea.- abro los ojos -.

Me encojo de hombros y salgo de la cancha.

***************

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora