Capitulo 46

115 22 6
                                    

¡¡Es el!!

Me coloco lentamente de pie sin despegar la mirada de el.
Unas lagrimas carmesí recorren su rostro.

Me quedo paralizada al verlo. Se ve tal cual lo he recordado.

Los años no han cruzado su cuerpo. Sus ojos tienen ese brillo que me hizo estar a sus pies. Pero su piel, no es tan rosada como antes. La palidez predomina en el. Sus musculos estan aun mas hinchados de lo normal.

El se acerca a mi sin dejar de mirarme. Su boca entre abierta por la consternacion me causan un poco de gracia.

No consigo evitar que mi llanto me invada. El me observa y se detiene en seco al verme llorar.

¡Ya no aguanto mas!

- ¡Aqui estoy amor mio.- su mirada se entristece -. ¡No te dejare solo otra vez!.- una presion invade mi pecho -.

Drogo sonrie y empieza a correr hacia mi. Dejo escapar el aire que comprimia en mis pulmones y sonrio.

Empiezo a correr tambien hacia el.

¡Menos mal ya no uso esos vestidos tan pesados!

Ambos nos lanzamos el uno al otro, fundiendonos en un fuerte abrazo. Drogo me acaricia la espalda, juega con mi cabello. Incluso si fuerza es aun mayor a la que tenia.

Se separa de mi, seguido, toma mi  rostro y empieza a besarme apasionadamente. Me aferro a su cuello mientras saboreo sus labios.

¡Ha sido una verdadera tortura no tocarlo!

Su abrazo se torna algo fuerte, sofocante. Me aferro con todas mis fuerzas a el, pero siento como mis huesos traquean bajo sus brazos.

- ¡Drogo!.- le oigo suspirar -. ¡Mas suave, me lastimas!.- me sobresalto -.

A una velocidad increible, el se aleja de mi. Me quedo observandolo mientras intento acercarme a el.

El me observa sin pestañear. De repente, veo sangre en sus ojos. Me detengo en seco sin despegar mi mirada de el.

El se percata de lo que esta pasando.

Drogo: Anne yo...- doy un paso hacia el -. ¡NO TE ACERQUES!.- Me freno en seco -.

Drogo cubre rapidamente su rostro mientras se aleja aun mas de mi.

- ¡¡NO, ESPERA!!.- El se da la vuelta -.

Como por arte de magia, el desaparece de mi vista. Reacciono y empiezo a correr, intentando seguirle.

???: ¡¡ANNE, DETENTE!!.- Volteo a mirar -.

Sebastian camina hacia mi con cara de preocupacion. Miro de nuevo hacia donde se fue Drogo, pero no hay rastro de el.

- ¡¡DROGO!!.- me dejo caer al suelo -.

Miro de nuevo el medallon y lo aferro al pecho con mis manos. Las lagrimas caen de nuevo.
Sebastian llega y se hace a mi nivel. Sus fuertes brazos me rodean buscando reconfortarme, pero no lo consigue.
Las dudas me asaltan, dejandome sin aliento.

- ¿Pero que es lo que ha pasado?.- digo entre susurros -.

Siento la tension en el cuerpo de Sebastian. El se aleja y me toma del rostro.

Sebastian: Te dije que hay cosas que aun debes entender.- lo miro con duda -.

El limpia las lagrimas de mi rostro y se coloca de pie. Extiende su mano para que la toma, lo cual hago.

Con su rostro, me hace un gesto indicandome que debemos irnos. El cielo esta nublado, los truenos hacen presencia.

Nos acercamos al auto.

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora