》Capitulo 7《

219 30 1
                                    

El amanecer del dia domingo se manifiesta. Los rayos del sol iluminan mi aposento. Me estiro un poco y me levanto.

Recojo mi cabello y me quito mi bata de dormir para tomar un baño con esencias.

Me voy hacia la tina y la empiezo a preparar. Coloco el agua en ella al igual que la espuma y los aceites junto a la esencia de flores y naranja.

Tomo mi toalla acomodandola en el colgador de la pared y me dirijo hacia la cocina.

Al llegar alli, me encuentro de narices con Liah. Su mirada cambia radicalmente al verme.

Paso de ella y llego hasta la canasta de las frutas, tomo un durazno y me voy hacia el lava trastes a lavarlo.

Le doy una mordida, saboreando su dulce aroma y sabor. Gimo al sentir el cosquilleo en mi lengua.

Empiezo a tararear un vals y salgo de la cocina hacia el baño.

**********


Despues de mi baño relajante, corro a vestirme, quisiera conocer el bosque y  la ciudad. Me gustaria comprar algunas cosas.

Empiezo a peinar mi cabello con una trenza de medio lado, algunos cabellos libres, me maquillo con un toque suave y  femenino, casi natural.

Al bajar las escaleras, me encuentro con mi padre.

Aughust: ¡Hija mia!. Me lanzo en un abrazo a mi padre -.

- ¡Padre!.- me corresponde el abrazo y besa mi frente -.  Padre pido permiso para recorrer las calle de la ciudad, quisiera conocer y comprar algunas esencias de baño, ya se me han acabado.- me mira fijo -.

Aughust: No se si sea lo ideal.- lo miro suplicante -.

- ¡Por favor padre!.- le beso la frente -.

Mi padre me mira pensativo, despues de unos minutos su mirada se enternece  y sonrie.

August: Muy bien, pero intenta no tardarte tanto tiempo, no me agrada la idea de que andes sola en las calles.-  sonrio ampliamente -.

- ¡¡Gracias padre!!.- lo abrazo -.

Mi padre me detiene y abre mi mano.

Aughust: Comprate algo bonito.- sonrio -.

Le agradezco con una seña  a mi padre y salgo rapidamente de la casa.

Al llegar al pueblo, me siento emocionada.

Las personas van y vienen mientras hablan, rien y compran.

Me muevo de un lado a otro observando todo mirando cada objeto que llama mi atención.

Mientras continuo caminando, a lo lejos, veo una silueta que me es muy familiar.

Aquel atractivo joven esta caminando junto a otro muchacho. Ambos parece que estuviesen discutiendo sobre algo. Sus manos están invadidos de libros de colores muy llamativos. Ambos caminan plácidamente camino a la entrada universidad.

Me sorprende que un domingo ese lugar este abierto al publico.

Miro a un lado y veo algo que llama mi atención. Como una chiquilla atraída por una gran pila de dulces, camino hacia la pequeña caseta.

Una mujer ya de edad y con una sonrisa me señala sus articulos. Pero solo uno llama mi atencion.

- Buenos dias, honorable dama.- la mujer sonrie -. Quisiera llevarme ese libro de dibujo y aquellos lapices.- señalo una caja grande de lapices de diferentes colores -.

???: Gracias bella doncella, si puedo sugerirle, para dibujar, podeis llevaros estos lapices.- me muestra dos lapices de diferentes puntas -.

Los tomo y los observo unos segundos. Le sonrio a la mujer y los acomodo nunto al libro.

- Tambien los llevare.- la mujer sonrie mientras toma un enorme papel y envuelve mi pedido -. Por cierto, me llamo Anne Sallow.- sonrie de nuevo -.

???: Soy Amalia Osborne .- inclino la cabeza -. Aqui esta tu pedido.

Tomo el libro y le entrego el dinero, me despido con la mano de la mujer.

Amalia: Ten un bien dia jovencita.- sonrio -.

De repente, recuerdo que el muchacho Drogo ha ingresado a la universidad. Mi curiosidad despierta hacia el. Tomo una fuerte bocanada de aire y empiezo a caminar hacia la universidad.

**********

Mientras camino por el pasillo en su busquedad, escucho voces que salen de la biblioteca.

¡Pero claro, que lenta!

Camino rapidamente hacia la biblioteca. Al entrar en ella, lo veo alli.  

Concentrado en un libro, junto con el otro muchacho, una arruga entre sus cejas y su vista fija en el texto de aquel curioso libro.

Paso de largo para poder hacerme en un sitio para poder escucharlos. Es algo indecente y atrevido de mi parte. Pero en verdad siento curiosidad.

Drogo: ¿Estas seguro de eso Ludwig?.- asienta varias veces -.

Ludwig: Seria interesante experimentar con lo que dice este texto, podriamos incluso mejorar los metodos educativos, deberiamos estudiar mas estos temas y enseñarselo al director.- Drogo bufa -.

Drogo: No estoy seguro de ello Lud, despues de lo ocurrido con la señorita Liah, dudo que me tenga en cuenta para algo mas.- Abro los ojos -. Ademas, no me quiero comprometer mas.- Ludwig empieza a reir -. En verdad esa mujer esta chiflada.- Ludwig da una palmada a la mesa riendo -.

Ludwig: Ojala una mujer asi se fijara en mi.- Drogo lo mira mal -. Aunque no, mi prometida es suficiente.- Drogo suelta una risilla discreta -.

Veo al joven moreno ponerse de pie y abandonar a Drogo. Respiro profundamente, estoy nerviosa.

Camino lentamente hasta llegar hacia el. Esta tan concentrado en su libro que no se da cuenta que ya estoy tras el.

- Buenos dias joven Drogo.

●●●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora