¡¡Es ella!!
Corro mas rapido buscando ubicarla por medio de sus gritos.
Al sentir que me acerco, el silencio reina.
Me quedo en silencio, buscando una señal, algo que me guie a ella.Un aullido de lobo me hace correr con mas prisa. No me puedo permitir que ella le pase algo.
- ¡¡ANNE!!.- Sin respuesta -.
Corro de un lado a otro buscando a mi amada, pero no la encuentro.
Un sonido me alarma. Unos sollozos llaman mi atencion.
Al voltear a mirar, me encuentro de narices con Anne, sin darme tiempo, ella se abraza a mi. La aferro a mi fuertemente.
- ¿Que ha pasado amada mia?.- ella solloza, pero no responde -.
Intento alejarla de mi, pero no me permite verla a su rostro.
Anne: ¡¡No me sueltes!!.- asiento apoyando mi menton en su cabeza -.
Despues de unos minutos asi, donde mi bella reina no deja de sollozar, logro separarme un poco de ella, la tomo del rostro. Su maquillaje corrido y sus mejillas bañadas en lágrimas me hacen sentirme miserable. Su labio inferior esta lastimado, soltando una minima cantidad de sangre.
- Querida.- me mira -. ¿Que ocurrio?.- solloza de nuevo -.
Anne: Mi padre me agredio y..- solloza -. Liah me ayudo a escapar.- abro los ojos -.
No me gusta ese cambio tan de repente de Liah.
Me alejo de ella un poco, mientras ella coloca las manos en su rostro.
Antes de que se deje caer al suelo, la tomo de sus brazos.Anne: Mi padre sabe lo del bebe Drogo.- la aferro a mi -. Estaba muy agresivo, jamas lo vi asi.
Ella empieza a temblar mientras llora.
Anne: Tengo miedo.- beso su frente -.
- Estoy aqui, no tengas miedo mi amor. Si estas lejos de ellos, todo estara bien.- niega -.
Anne: Richard me dijo que me enseñaria a respetarlo, eso me sono a una amenaza.- se acerca a mi -.
Acaricio su rostro, justo por donde esta lastimada.
- Ahora estoy aqui, te protegere mi amada, si debo morir por ti, con gusto lo hare.- ella sonrie mientras solloza -.
Sus finos labios se acercan a los mios en un dulce beso. El sabor salado de sus lagrimas me invaden.
La pego a mi cuerpo aferrandome a ella.
Acaricio su rostro mientras beso su cuello.Ella poco a poco se deja caer al suelo, guiandome a caer encima de ella. Ella acaricia mi rostro delicadamente mientras nuestras respiraciones se fusionan en una sola corriente de aire.
La tomo del rostro sonriendo.
Lentamente sus manos se deslizan suavemente por mi camisa, desabrochando cada boton. Ambas se deslizan en mi pecho mientras su mirada esta en armonia con la mia
Sus piernas me abrazan fuertemente, mientras mis manos suben la falda de su vestido al nivel de su cintura. Su piel calida quema mis manos. Es realmente hermoso.
Su respiracion se acelera con cada toque de mis dedos en su piel.
Anne: ¡Hazme tuya!.- suspiro en sus labios -.
Mis besos aumentan mientras quito su ropa interior y ella quita mi pantalon.
Ambos cuerpos ardientes y sedientos del uno al otro, se fusionan en uno solo. Una sola carne, un solo respiro.
Sus manos me agarran fuerte de mi camisa mientras me muevo en ella. Sus dulces gemidos hace eco en mis oidos como una suave melodia que me arruya.
Ella es una obra de arte. Sus labios degustan y saborea mi piel, mis besos.
Anne: ¡Te amo!.- suspiro con un gran placer -.
- Tambien te amo mi hermosa joya.- suspira y me aprieta -. Mi preciosa dama.- me mira -.
Ambos caemos agotados por este pequeño instante intimo y hermoso vivido.
Miro a Anne, quien sonrie mientras su cuerpo tiembla y el sudor baja por sus sienes.
Miro su labios, el cual, empieza a sangrar de nuevo. La tomo de sus hombros y la ayudo a levantarse.
- Preciosa, debemos irnos, debo limpiar y curar esas heridas en tu rostro.- ella asienta -.
Me levanto y sacudo mis prendas.
Empezamos a caminar, al tomarla de la mano, esta se siente como hielo de lo fria que esta.
La tomo en brazos y la cargo. Ella se aferra a mi cuello y recuesta su cabeza en mi hombro.
***********
Al llegar a casa, la acomodo en la cama.
- Ya regreso preciosa, ire a la otra casa.- ella me mira dudosa -.
Salgo y cierro la puerta. Tomo una fuerte bocanada de aire y camino hacia la casa de mi madre.
Al llegar frente a esa puerta, la horrible escena de aquella noche vuelve a mis ojos. Conteniendo las lagrimas, abro la puerta y entro.
Miro a mi alrededor, buscando la lampara que teniamos aqui.
Al encontrarla, tomo los cerrillos del cajon de la cocina y lo enciendo.
Empiezo a caminar por toda la casa buscando el baul donde mi madre guardaba sus bellos vestidos de seda, los de su juventud.
Al encontrarlo, lo levanto y me lo echo al hombro.
Camino de regreso a mi casa.
Al entrar, veo a Anne en la cocina preparando comida.
- ¡¡Anne!!.- se sobresalta -. ¿Que haces?.- la miro -.
Ella me mira espantada y a la vez divertida con un cuchillo en mano y una manzana en su mano.
Dejo caer el baul en el suelo y me acerco a ella.- Cielo, estas herida, ¿Porque te levantaste de la cama?.- sonrie -. Si tenias hambre, solo debias decirmelo, yo te prepararia algo.- ella besa mi nariz -.
Anne: Tranquilo, no queria molestar.- suspiro -.
La tomo de la mejilla y la beso.
- No me molestas bella, ahora, tu camino y el mio van al mismo rumbo, a donde vayas, yo estare alli mi amor y te prometo que hare todo lo posible para darte todo lo que ambos merecen.- toco su abdomen - . ustedes son mi vida ahora.- ella solloza mientras sonrie -.
La tomo del rostro y la beso de nuevo.
- Amor, alli hay algunos vestidos que eran de mi madre, quitate ese, que esta muy sucio y ponte uno de los que estan alli. Yo lavare tu vestido.- sonrie -.
Se lanza a mi y me besa, luego se va hacia el baul y mira los vestidos.
●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanfictionEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...