Peter por fin me mira de nuevo.
Apoya su mano en la mia y se concentra en el tablero.
Escucho voces en mi cabeza, la suya. Peter me sonrie y me haceuna seña para que mire al frente.
Peter: Ellos son personas que se dedican al exterminio y/o caceria de criaturas como nosotros, hombres lobos, brujas, mediums entre otros, ¿vez a la morena junto a la rubia?.- asiento -. Ella es del linaje Osborne, Sarah Osborne, un linaje donde estan los brujos mas poderosos que han existido en la tierra, enemigos de nuestra familia o bueno, de Viktor Bartholy, por tener su apellido y ser vampiros, nos odian.- suspiro -.
Miro a Peter y asiento. El se muerde el labio mientras bajala mirada a su cuaderno. Miro frente a mi, la morena me observa de mala forma.
Desvio mi mirada hacia el tablero.
El profesor hace sonidos con el pisapapel del escritorio.Profesor: Jovenes, silencio por favor, se dara inicio a la clase.- ambos sacamos el cuaderno de notas -.
*****************
La tarde continua, no hay mayor emocion. Veo diferentes patrones de comportamiento entre los estudiantes, algunos retraidos, otros abusivos.
Es molesto.
La siguiente clase es la de educacion fisica.
Peter y yo caminamos hacia el famoso GYM.
No tengo deseos de hacer deportes, aun no consigo controlar muy bien mi exagerada fuerza.
Mientras observo a mi alrededor, veo entrar a la rubia con un traje de porrista y al idiota que se parece a Richard.
No puedo evitar tensarme al verlo. Es igual a el, solo que es lampiño en su cara.
Mientras estoy sentado juntoa Peter, no puedo evitar pensar en Anne.
¿Por que no consigo hacerme a la idea?
Suspiro, Peter me observa y choca su hombro contra el mio.
Empiezo a reir mientras observo a todos esos manojos de hormonas hacer deporte.
Escucho unos pasos aproximarse hacia mi. De inmediato me doy cuenta de que se trata de Dorothy.
Al voltear a mirar, ella nos sonrie, Peter la saluda haciendole un gesto con la mano.
Dorothy: Hola chicos.- me mira intensamente -. Hola Drogo.- sonrio -.
Sus mejillas se tornan rosada, eso consigue hacer que Peter me mira con burla mientras sonrie de medio lado.
- Hola Dorothy, ¿Que tal estas el dia de hoy?.- sonrie -.
Dorothy: Algo agotada, pero nada que no se pueda arreglar.- asiento -. ¿Y tu?.- suspiro -.
- Muy bien, todo marcha con normalidad.- Sonrie y se sienta a mi lado -.
Ambos nos quedamos mirando el partido mientras se desarrolla.
Al finalizar, me coloco de pie, junto a Dorothy y Peter.
Mientras bajamos.la escalera, me encuentro de frente con ese joven, Loan Huxley.El me observa por unos segundo. Su sonrisa burlona se manifiesta en su cara, algo que me irrita por completo.
Loan: Vaya, vaya.- hasta la voz se parece a la de el -. Veo que tenemos nuevos este año.- Peter frunce el ceño -.
Peter: Pierdete Loan, ¿acaso no tienes algo mejor que hacer?.- nos mira con desden -.
Loan: Tu callate Nerd.- me mira de nuevo -. Espero tu sepas si sepas respetar los rangos aqui, veras.- hace una seña a su alrededor -. Esta bajo mi mano, no dejo que cualquiera pretenda quitarme lo que me corresponde.- Se acerca mas a mi -. Espero tengas claro cual es tu lugar.- lo fulmino con la mirada -.
El me sonrie con arrogancia y se aleja ligeramente de mi.
Loan: Aun no me respondes, Bartholy.- empuño mis manos -.
- No dejo que ningun intento de chico malo me dicte que debo y que no debo hacer, si sabes lo que te conviene, te sugiero antes yo a ti,,que mantengas tu andar lejos de mi.- abre los ojos -.
Antes de que me diga algo mas, me adelanto hacia la puerta, dandole un golpe con mi hombro.
Mientras los tres caminamos hacia la salida, lo escucho gruñir a mi espalda.
De inmediato persivo un movimiento extraño venir hacia mi.
Rapidamente me doy vuelta y atrapo su balon con una mano. Lo miro con firmeza, dejando escapar una sonrisa de medio lado.
Agarro el balon y lo hago estallar apretandolo con mis dedos. Los brutos seguidores de Loan abren los ojos como platos.
Abro la mano, haciendo asi, que el balon pinchado caiga en el suelo.
Los miro unos segundos con mala cara, pero con mi sonrisa ironica aun plasmada en mi rostro.
Giro sobre los talones y salgo rapidamente de la cancha ante sus miradas aun anonadadas.
Al salir, me recuesto por unos segundos en la pared.
- ¡Wow!.- ¡si! Wow -.
¿Que demonios fue eso?
Peter y Dorothy salen del GYM, Peter se ve sereno, pero en cambio Dorothy, se ve completamente sorprendida.
Dorothy: Eso fue... algo... Mierda.- me mira -. No se que decir.- Me encojo de hombros -.
- Ya me voy, hablamos despues Dorothy.- me alejo de ambos -.
Mientras camino, me siento fuertemente atraido por la biblioteca.
Miro a todas partes y decido entrar.
Alli, me quedo en la entrada. Esta igual a como estaba hace treinta y cinco años.
La recepcion en el mismo lugar. Me acerco hacia atras de la misma.
Los libros estan en el mismo orden que Ludwig los mantenia.La nostalgia me invade.
Inicio de flashback
Ludwig: Mira esto Drogo.- me quedo mirandolo atento -. Aqui, estaran acomodadas todas mis anotaciones respecto a mis descubrimientos cientificos.- Se rie y hace poses -. Sere grande y tu y yo podremos compartirlo.
- Vaya que si amigo, no veo la hora de ver tus cuadernos garabateados aqui mismo.- frunce el ceño -.
Ludwig: No solo mis garabatos, los tuyos tambien, me has ayudado demasiado.- chasqueo los dedos -.
- Hazme una dedicatoria en tus cuadernos, asi podre presumir de manera orgullosa que eres mi amigo.- sonrie -
Ludwig: No tu amigo torpe.- abro los ojos -. Tu hermano.- sonrio divertido -.
- ¡Caramba! Creo que Rose te ha enseñado a ser mas delicado.- me da un golpe en el hombro -. Mirate, ¡hasta me.golpeas como una damisela!.- ambos reimos -.
Ludwig: Riete ahora, pero el exito sera nuestro en el futuro.
Fin de flashback.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanficEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...