》Capitulo 4《

313 32 5
                                    

Recorro los pasillos de la universidad mientras espero a que la doncella llegue a nuestra cita de estudio. Mientras camino, a lo lejos escucho una bella voz, una melodia clasica combinada con una cierta entonacion de las epocas medievales. Miro a todas parte y empiezo a acercarme.

La voz sale del gran auditorio. Me acerco a la puerta y la abro lentamente. Al mirar, veo a la doncella que conoci anoche. Sus rizos rojizos estan perfectamente peinados. Usa un gran vestido de encaje negro con purpura.

Alrededor de ella, hay aproximadamente diez personas que se dividen por la mitad entre hombres y mujeres, incluso en sus edades. Algunas mesas y sillas de muy buen gusto rodean el escenario. Candelabros y espejos igual.

Ella gira sobre sus pies en una danza parecida a la de un vals.  Las parejas a su alrededor bailan de igual forma, pero conformando un circulo alrededor de ella.

???: Buenas tardes joven Drogo.- me sobresalto y giro -.

Una joven delgada, de cabello castaño, pupilas verdes y una linda sonrisa me observan.

???: Os pido una disculpa si he interrumpido algo.- niego -.

- No os debeis disculpar.- sonria ampliamente -. Tu seguro eres Liah, ¿verdad?.

La joven asienta y hace una pequeña reverencia mientras sonrie.

(Demasiada clase para mi gusto)

Escucho un fuerte estruendo tras de mi. Doy vuelta hacia el escenario.

El señor Aughust esta parado frente a la joven Anne, quien esta en el suelo.
El manotea mientras grita, recalcandole el error que ha cometido. Escucho tras de mi una risilla muy socarrona.

Liah: ¡Oh la pobre!.- volteo a mirarla -.   Definitivamente ella jamas me podra igualar.- gesticulo -.

- Si usted desea, podemos ir a la biblioteca a iniciar nuestra cita de estudio.- me mira y asienta -.

Liah: Que pena perderme este maravilloso espectaculo, pero teneis razon.- camina delante de mi -.

Suspiro incomodo y me voy tras ella.

*************

Mientras Liah hace las tareas de matematicas que le he asignado, no dejo de pensar en esa joven.

Por suerte, Liah parece entender muy bien la leccion, asi que no tengo que esforzarme mucho con ella.

Miro de reojo a la chica mientras sigue realizando cuentas con los dedos.

- Liah.- me observa sonriente -. Que es lo que tu hermana hacia, ¿es cantante o algo por el estilo?.- frunce el ceño -.

Liah: Veo que mi hermana no te deja i diferente.- niego -.

- Solo es curiosidad, aunque si le molesto la pregunta, me disculpo.- arquea una ceja -.

Liah: Mi familia de generacion tras generacion ha seguido la rama de las artes dramaticas.- la miro atento -. Algo parecido a actuar, pero obviamente en teatros o incluso al aire libre.- resoplo -.

- Muy bien, gracias por responder.- le sonrio -. Ahora, continuemos con biologia.- Asienta -.

Luego de tres horas de lecciones, damos por terminada la cita de hoy.

Organizo los libros devuelta a los estantes de la biblioteca. Mientras que Liah organiza sus pertenencias.

- Tenga un buen resto de tarde.- Asienta sonriendo -.

Acelero el paso y me voy de alli, para ser tan joven y bella, es muy egocentrica.

Mientras camino por los pasillos de la univercidad, me siento tentado a entrar a mirar de nuevo al gran salon. 

Pero mientras avanzo, me encuentro de frente con Richard. El me mira de arriba hacia abajo, como si fuese la peor escoria a su alrededor.

Richard: ¡Pero que tenemos aqui!.- arqueo una ceja -. No sabia que el estiércol podia caminar por si solo.- bufo -.

- No sabia que la "nobleza" conociera esa palabra.- sonrie burlon -. Te felicito Richard, veo que has usado la biblioteca para algo mas util que esconderte de tu padre.- abre los ojos -. Aunque pensandolo bien, el sueño y el sexo se puede disfrutar mejor en dicho lugar, ¿no es asi?.- frunce el ceño -.

Richard: ¿Quien te crees hombresillo?.- sonrio burlon -.

- Oh, yo nada, solo un joven humilde trabajador, que tiene sus neuronas bien adiestradas para recibir informacion de servicios y alguien a quien catalogan perfecto para poder servir de tutor de una de las hijas del señor Sallow.- Abre los ojos como platos -.

Enfurecido se acerca a mi.

Richard: Eres simplemente basura.- bufa -. No, menos, no eres nadie, no tienes donde caerte muerto.- frunzo el ceño -. Ni siquiera tienes familia, solo un don nadie con delirios de genio.- me señala -. Cuidate Drogo, no tolero los malos olores.- da media vuelta -.

Cuando estoy por responder, escucho la voz de Ludwig.

Ludwin: Y eso caballero.- señala a Richard -. Es lo que se llama un neandertal.- Richard voltea -. Caracteristicas definidas por mi: Primitivo, pero hay una gran caracteristica en este ejemplar.- lo señala de nuevo -. Este usa un gran sombrero, anteojos de intelectual y un caro e impecable traje de terciopelo.- Richard enrojece y nos da la espalda -.

Ludwig apoya su codo en mi hombro mientras uso todas mis fuerzas para no partirme de la risa.
Miro a mi amigo, quien no deja de reirse.

- Muy ingenioso señor!.-  hace una seña despreocupada -.

Ludwig: Se lo merece, es un sin vergüenza y un bueno para nada.- Empiezo a reir -.

Sacudo la cabeza divertido mientras Ludwig me acompaña a la cafeteria.

Mientras caminamos, me cuenta diferentes cosas sobre sus interesantes investigaciones. Me parece increible que quierda dedicar su vida a la ciencia. Le espera un gran futuro.

●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora