》Capitulo 13《

161 21 5
                                    

Dos días después...

《Drogo》

Hoy es el dia.

Estoy muy nervioso, no dejo de dar vueltas en la habitacion de mi amigo, mientras ambos nos organizamos para el gran evento.

Mi amigo termina sus detalles mientras su prometida espera en la sala.

- Eh Lud.- me mira -. ¿No se supone que tu deberias esperar a que tu chica este lista y no ella a ti?.- empieza a reir -.

Ludwig:Los tiempos cambian amigo.- bufo -.

- Apurate, mirame.- me señalo -. Yo.ya estoy listo, en cambio tu, actuas como si fueses uno de los actores de la obra, aun mas vanidoso que una mujer.- Se carcajea -.

Ludwig: ¡Ya esta, ya esta!.- se acerca a mi -.

Toma mi traje y empieza a acomodarlo. No me resisto a reir ante esta situacion. Los nervios, la emocion, la euforia y el deseo por Anne me tienen dando vueltas en Júpiter.

Mientras Lud acomoda mi traje, la puerta se abre.

La prometida de mi amigo se qieda completamente quieta al ver la escena.

Hay que admitirlo. Esto es demasiado gracioso.

???: ¡Quien diria que veria a mi prometido en esta situacion!.- empiezo a reir -.

Ludwig: Querida mia por favor.- la mira apenado -.

- Es un gran caballero, ¿no es asi querida mia?.- Rose y yo empezamos a reir -.

Ludwig nos mira de reojo mientras termina de acomodarme el traje. De repente, su mirada brilla con un aire burlon.

Ludwig: Me pregunto ¿Que pensaría Anne de ver una situación asi?.- abro los ojos -.

Lud empieza a reir mientras Rose se cubre la boca con sus manos ahogando las carcajadas.

Rose: Ese tono enrojecido te hace ver adorable querido Drogo.- Fulmino a Lud con la mirada -.

De inmediato recuerdo algo.

- Lud, ¿tu crees que a Anne le guste esto?.- Saco una pequeña bolsa de seda -.

Lud lo toma y lo observa completamente fascinado.

Ludwig: ¡¡Como hiciste para pagar esto!!.- Lo miro divertido -. Esto es una joya muy hermosa.- Asiento -.

- Lo encontre en el mercado, se lo dare a Anne, quiero que sepa lo que siento por ella.- Rose sonrie -.

Rose: Estoy segura de que lo amara, esa chica es muy afortunada de tener a un pretendiente como tu.- sonrio -.

Ludwig: Es verdad.- abre los ojos -. ¡¡Lo habia olvidado!!.- corre hacia su maletin -.

Alli saca su libro de biologia y fisica. De el,desprende un delicioso aroma a frutos del bosque y albaricoque.

Saca un sobre blanco y se acerca a mi.

Ludwig: La señorita Anne me dejo esto ayer para ti.- lo tomo rapidamente -.

Lo acerco a mi nariz, para inhalar ese delicioso aroma. Lud y Rose me observan atentamente, mientras intento alejar el sobre de mi cara.

Ludwig: Eh, Drogo, destapalo, queremos ver que es.- Lo miro mal -. 

- ¡¡Es mio!!.- Rose empieza a reir -.

Abro el sobre con delicadeza, no quiero dañar su contenido. Al abrirlo, veo una hoja doblada. La saco y la abro rapidamente.

Abro los ojos al ver de que se trata. Ha dibujado mi retrato, miro cada detalle del dibujo, es una verdadera obra de arte.

Un pequeño trozo de papel cae al suelo. Me agacho y lo tomo:

"De nadie seré, solo de tí. Hasta que mis huesos se vuelvan ceniza y mi corazón deje de latir"

Pd: Gracias por tu nota, estara guardada en mi sitio especial y en mi corazon.

Miro emocionado a Lud y a su prometida. 

Definitivamente es ella a quien elijo. Ella mi unica eleccion. Mi amada Anne.

Los miro a ambos, Rose mira su reloj de mano y abre los ojos.

Rose: ¡¡Por el amor de Dios!! LLegaremos muy tarde señores.- Tomo el retrato y lo meto en aquel sobre de nuevo -.

- ¡¡Vamonos entonces!!.- Lud se levanta de la cama y sale junto a Rose fuera -.

Me miro una ultima vez en el espejo.

Respiro profundamente y dejo escapar una gran bocanada de aire.

- ¡¡Ya es hora!!.- Organizo mi capa y abandono la habitacion.

**********************

  《Anne》  

¡¡Dios!!

Miro a todas partes, mis manos estan sudorosas.

Liah: ¡¡Quieres quedarte quieta!!.- Frunzo el ceño -. No se por que accedi a aplicarte el maldito maquillaje, eres una inepta.- Aprieto los puños -.

Me levanto bruscamente del asiento y agarro la mano de Liah.

- Si te molesta mejor largate de aqui, talvez disfrutes mas de la funcion desde los lugares de tercera clase.- Abre los ojos como platos -.

Me alejo de ella caminando hacia la puerta. La abro y le señalo la salida. Ella gruñe roja de la ira y sale rapidamente de la habitacion.

Cierro bruscamente la puerta de la habitacion y me dejo caer. Los nervios me estan volviendo loca. No es la primera vez que salgo a un escenario, pero siento que todo saldra mal. En los ensayos, Drogo fue mi inspiracion, pero hoy ya estare delante de cientos de personas y no estoy segura de poder hacerlo sin el.

Me levanto y me voy al espejo. Algo decaida, empiezo a maquillarme yo misma. 

La puerta se abre de golpe, haciendo que me sobresalte. Mi padre entra apretujando sus manos.

Aughuts: ¡¡Ya es hora hija!!.- Abro los ojos -.  Debes salir ya.- Coloco mis manos en el pecho -.

Mi padre me toma en sus brazos y me abraza. Nerviosa, me aferro a el. 

Aughuts: Tranquila pequeña.- Lo miro -. Todo estará bien, eres muy buena y maravillosa, lo haras perfecto.- Me abraza -. Eres mi mayor orgullo y se que no me decepcionaras esta noche.- Me da un beso en la frente -.

Aprieta mi mano y empieza  a caminar hacia el escenario. Puedo escuchar las voces de los espectadores, son como zumbidos de abejas. 

¡¡Me aturden!!

Me asomo al publico, pero no lo veo. Suspiro, ya es hora de salir.

Al estar frente a la gran audiencia, empezamos con el show.

**************

Mientras hacemos el numero de baile, mis pensamientos me hacen una jugada maestra. Al ver a mi pareja de baile, veo a mi amado Drogo frente a mi.

Los pasos me hacen ligera, segundo a segundo, siento que estoy bajo su mirada.

Al voltear hacia el publico, me quedo completamente impresionada.

●●●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora