Capitulo 49

108 18 3
                                    

???: ¡¡NO!!.- Golpeo el escritorio -. ¡¡NO PUEDEN SER ELLOS!!.- Bufo -.

Camino de un lado al otro, intentando encajar esas piezas. Ella esta muerta.

¡¡Yo la vi!!!

???: ¡Venga abuelo!.- volteo a mirar -. ¿Dices que viste su cadaver?.-asiento -.

???: ¡¡Si!!.- me acerco a la ventana -. ¡¡Vi como el fuego consumia su cuerpo!!.- empiezo a reir -. ¡¡Vi al idiota de su amante siendo molido por mis estupidos esbirros!!.- sonrio ante aquel recuerdo -. ¡Ella esta muerta!!.- siento un fuerte vacio en la boca de mi estomago -. ¡Tiene que estarlo!.- observo a mi nieto -.

Mi nieto blanquea sus ojos y suspira exasperado. Se coloca de pie y se acerca a mi.

???: De ser asi, estaria igual de arrugada a ti.- lo fulmino con la mirada -.

???: ¡¡Callate Loan!!.- golpeo el escritorio de nuevo -.

Loan: ¡¡Vamos Richard!!.- bufa -. Dices muchas chorradas.- me mira fijamente -. ¡¡Piensa de manera racional!!.- bufo -.

- ¡Yo los vi!.- suspira -. Era esa ramera y ese campesino, ambos estaban en el auditorio.- gruño -. De solo pensar en ese par se me pone agria mi propia saliva.- miro a Loan -.

El observa su telefono mientras me acerco a mi escritorio.
Revuelco un poco buscando el recorte de ese antiguo periodico.

Al encontrarlo, me dirijo a mi nieto y dejo caer el trozo de papel frente a el.

Loan lo toma de mala gana y lo observa. De inmediato, suelta una carcajada monumental.

Loan: ¡¡Diablos abuelo!!.- lo miro fijamente -. ¡No puedo negar que entiendo tu ridicula paranoia!.- hace una mueca divertida y me observa -. Pero esa horrible ropa rompe los limites de la ridicules.- empieza a reir de nuevo -.

Tira el pedazo de  papel al suelo y se pone de pie. Se agarra elmabdomen y me mira.

Loan: Pero, ¡Ya en serio!.- limpia sus ojos -. ¡Es imposible!. Si fueran ellos, estarian viejos, no tal cual la imagen que me has mostrado.- suspiro -.

¡Eso espero!

Mientras prendo mi tabaco, escucho varios truenos afuera.

¡Lo que faltaba!

Le doy varias caladas a mi tabaco y me coloco de pie, acercandome a la ventana.

La lluvia cae sin delicadeza, golpeando las calles. Dejo caer mi mirada hacia mi tabaco y rapidamente, lo acerco a mi boca.

Al observar de nuevo afuera, me quedo congelado donde estoy.

Una delgada figura yace de pie frente a mi jardin. El agua cae sobre su cuerpo. Un vestido negro ceñido al cuerpo al igual que su cabello rojizo, su cuello esta rodeado por una especie de velo rojo. Parpadeo varias veces intentando confirmar que eso sea una alucinacion; pero no.

Ella es real

Su mirada me deja helado.

¡¡Anne!!

Dejo caer mi tabaco y abro la ventana. El agua me golpea violentamente mientras no despego la mirada de esa mujer.

Ella levanta su menton con prepotencia y se da media vuelta. Voltea su rostro y me observa de nuevo.

Lentamente, quita aquel velo y lo.lnza hacia el cesped.

Da media vuelta y empieza a caminar hacia la carretera. Parpadeo y fijo mi vista hacia ella de nuevo, pero ya no esta.

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora