Al salir, Ludwig me mira anonadado. Me quedo mirandolo algo extrañado.
Ludwig: ¡¡Increible!!.- Se acerca a mi -. Te vez realmente...- Me mira de arriba a abajo -. Todo un caballero de la alta.- Sonrie alzando los meñiques -.
Su accion me causa gracia, pero rapidamente siento que algo me oprime.
- ¿Tu crees que a Anne le guste?.- Sonrie divertido -.
Ludwig: Ah, ¡pero claro!.- Suspiro mirandolo de reojo -.
- Pero, esto no es lo que soy.- Deja de sonreir -. Solo soy un simple y patetico mesero.- Me observo de reojo al espejo -. No estoy a su altura.- Suspiro desanimado -.
Ludwig me observa algo inquieto, me voy rapidamente hacia la habitacion de el a cambiarme de ropa. Mientras lo hago, no puedo dejar de pensar en Anne.
¿Habra leido la nota que le deje en su zapato?
《Anne》
Al llegar a casa, salgo corriendo de inmediato a mi habitacion. Sonrio divertida ante la cara de consternacion de mi padre.
¡¡Seguro cree que he perdido una tuerca!!
Al llegar, cierro la puerta con cerrojo y me quito los zapatos. Veo el diminuto cuadrito de papel. Lo dejo sobre la cama y lo miro de un lado a otro, segun yo, esperando a que ella misma me revele que es lo que contiene en su interior. Sacudo mi cabeza divertida y tomo el cuadradito.
Lo abro con suma delicadeza, no quisiera romperlo.
Al abrirlo, veo una nota con una letra magnifica:
"Mi cuerpo dejará de amarte, porque moriré cuando mi corazón deje de palpitar, pero mi alma te amará eternamente y jamás te podrá olvidar".
Pd: Ese vestido te queda muy hermoso, pero jamas superara tu belleza natural.
Abro los ojos como platos mientras sonrio como una tonta. Me coloco de pie rapidamente y empiezo a bailar, dando vueltas por toda mi habitacion.
No puedo evitar reir mientras giro y giro. Pierdo el equilibrio y caigo sobre mi cama. Me levanto aun mareada y corro hacia mi armario. Alli, saco un bello cofre que mi madre me dio cuando cumpli mis catorce años.
Corro con el hacia mi cama y la abro. En ella solo conservo cosas que son importantes para mi, en este caso, la fotografia de mi madre y justo ahora, esta bella nota de amor.
La acomodo debajo de la fotografia de mi madre y lo cierro aun emocionada.
Guardo mi cofre en el armario y me voy corriendo hacia mi tina, tantas emociones en mi cabeza ameritan un baño relajante.
******************
Mientras seco mi cabello, pienso en aquella nota, casi inmediatamente, se me viene a la cabeza tambien la obra de teatro. Suspiro un poco aburrida.
Quisiera que el estuviese alli, el es mi inspiracion, verlo hace que me eleve en el aire y que todo sea perfecto.
Como el.
Tomo mi cuaderno de poesia y empiezo a escribir un bonito escrito para mi querido caballero. Pero mientras escribo algunas vagas palabras, a mis pensamientos se viene su perfecto rostro.
Empiezo a realizar trazos, dibujando sus perfectos ojos ambarinos y sus labios. Mis manos estan poseidos por mis recuerdos, cada detalle de el, queda plasmado en el papel.
Al terminar su retrato, empiezo a detallar algunas partes con mis lapices.
Ya terminado, arranco la hoja y la doblo en cuatro. Me levanto de mi cama y me voy por un pequeño sobre de carta a mi armario. Introduzco el dibujo en el y le aplico un poco de mi perfume.
************************
He despertado.
Abro mis cortinas para poder contemplar el amanecer en mi ventana, los rayos del sol acarician mi rostro.
Tomo un baño rapido, me coloco un vestido simple, pero elegante y un corset vinotinto, tomo la carta y la escondo entre mi corset. Bajo rapidamente las escaleras con una gran sonrisa.
Al llegar a la mesa, rapidamente me sirvo un cafe cargado con una pequeña tostada y mermelada de zarzamora.
- Buenos dias, ¿Acaso no es una bella mañana?.- Liah frunce las cejas y sus labios -.
Mi padre me mira sonriendo.
Aughuts: Estas muy radiante hija.- Sonrio mas -. ¿Estas feliz de que la obra sea mañana -.
Asiento mientras como rapidamente lo que me he servido.
Tomo rapidamente lo que he ensuciado y lo lavo. Me acerco a mi padre por su espalda y le doy un fuerte abrazo.
- Papa.- Me mira -. Ire al centro a comprarme un bello broche para mi cabello, debo estar perfecta esa noche.- Mi padre sonrie ampliamente -.
Aughuts: Ve pequeña.- lo beso en la frente -.
Empiezo a correr hacia la salida de la casa pero mi padre me llama. Volteo a mirarlo sonriendo.
Aughuts: Procura no llegar tarde esta vez.- Asiento y abro la puerta -.
Salgo rapidamente de casa. No veo la hora de dejarle esto a Drogo, estoy tan emocionada, que incluso saltaria sobre el y le daria un beso.
Al llegar al centro de la ciudad, me veo atraida rapidamente por un puesto de ventas, en el cual, reposan varias hermosas joyas, tanto para el cabello como para el cuerpo.
Veo un bello medallon de oro en el estante. Me siento completamente atraida por esta bella joya. Pero de inmediato recuerdo mi mision. Me alejo mientras miro de reojo la tienda y me voy casi corriendo a la biblioteca.
Al llegar, veo a Ludwig en el escritorio leyendo.
Me acerco rapidamente. No tengo mucho tiempo.- Buenos dias joven.- me observa -.
Al verme, deja su libro y se coloca de pie.
Ludwig: Señorita Sallow, buenos dias.- sonrie -. ¿Que la trae por este lugar el dia de hoy?.- sonrio -
- Es que.- miro el reloj tras de el -.
¡Demonios! No puedo tardarme mas.
- Queria pedirte un favor.- asienta -. ¿Le puedes entregar esto a Drogo?.- Estiro mi mano con el sobre -.
Ludwig: Por supuesto que si señorita.- sonrio -.
Ludwig lo recibe mientras lo acomoda en su libro. Me observa y sonrie.
Ludwig: Perdona mi atrevimiento, pero el aroma del sobre es muy agradable.- asiento sonriendo -.
- Muchas gracias.- sonrio -. Debo irme.- hago una reverencia y me alejo -.
Rapidamente, salgo de la universidad, devuelta a aquella tienda.
Pero al llegar, ya no encuentro el medallon.Suspiro a mi pesar, me hubiese gustado comprarlo.
●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanficEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...