》Capitulo 11《

162 23 7
                                    

Ludwig: ¿Que ocurre ahora?.- miro avergonzado a mi amigo -.

- No tengo un traje para este tipo de ocasiones.- Ludwig mueve la cabeza a los lados divertido -.

Ludwig: ¿En verdad eso te inquieta?.- asiento avergonzado -. Tu manten la cordura, papa Lud esta aqui para ayudarte.- sonrio divertido -.

- ¿Seras mi hada madrina o que?.- sonrie negando -.

Ludwig: ¡Claro que no!.- empiezo a reir -. Pero te he salvado el pellejo, seras un joven muy apuesto.- hace ojitos -.

Ambos nos reimos mientras guardo la boleta en mi pantalon.

Estoy muy emocionado, no puedo esperar a decirle a Anne que estare en su show. La voz de mi amigo me saca de mis pensamientos.

Ludwig: Buenos amigo, a nuestros deberes, esta noche vienes a mi casa para que te pruebes el traje.- asiento -.

Ambos nos damos un apreton de manos despidiendonos. Salgo rapidamente de la biblioteca hacia mis labores.

Al llegar a la cafeteria, veo a Liah y a Richard, ambos estan muy pegados platicando. Continuo mi camino hacia la cafeteria. Nada arruinara la felicidad que tengo en este momento.

Mientras estoy aseando el lugar, veo por la ventana trasera a Anne junto a su padre venir hacia la cafeteria. Me voy rapidamente a ver si ese par aun siguen en sus muestras indecentes de afecto.
Pero al llegar, veo solamente a a Liah sentada en una de las mesas.

Busco rapidamente un papel y un lapiz para escribirle una pequeña nota a Anne.

El señor Sallow y Anne llegan a una de las mesas y se sientan junto a Liah. Anne acomoda su vestido. Liah la mira altaneramente y de reojo mira hacia aca.

Acomodo la nota doblandola para que quede lo mas pequeña posible. Me organizo un poco el cabello y el uniforme.

Tomo la libreta y salgo hacia donde estan ellos para tomar su orden.

Al llegar a su mesa. Me quedo observando por unos segundos a Anne. Ella me mira y sonrie.

Anne: Buenas tarde joven Drogo.- la miro haciendo una seña con mi cabeza -.

- Buenas tardes, ¿desean ordenar algo?, les puedo recomendar el plato del dia.- Aughuts niega -.

Aughuts:  Me gustaria una taza de cafe cargado.- asiento y escribo en la libreta -.

- Las jovenes damas. ¿Que desean?.- Liah sonrie ampliamente -.

Liah: Lo mismo que mi padre y un pastelillo de frutos del bosque.- sacude su abanico enviandome miradas coquetas -.

Me limito a asentir y a escribir.

- Señorita.- Anne me mira -. ¿Deseas ordenar algo?.- sonrie mirando de reojo a su padre -  Un cappuchino con un toque de vainilla estaria bien.- anoto su orden -.

- En unos minutos estara disponible.- Anne sonrie -.

Antes de irme, dejo caer a proposito mi libreta junto con el lapiz.

Me agacho lentamente a recogerla. Al llegar al suelo, tomo suavemente el pie de Anne y meto en su zapato la nota que le he escrito. Ella mira de reojo en mi dirección. Le guiño el ojo y me coloco de pie.

- Os pido una disculpa.- me alejo del lugar -.

Llevo la orden a la mesa. Liah no deja de mirarme de una manera poco adecuada, delante de Anne. Anne solo se limita a beber su capuccino. 

Regreso de nuevo a mi sitio de trabajo a terminar lo que habia iniciado.

************

La tan esperada noche llego. Cierro la cafeteria y salgo corriendo para encontrarme con Ludwig. Espero que ese traje me quede perfecto.

Al llegar a la salida, lo encuentro alli, esperandome.

Al verme, manotea molesto.

Ludwig: ¡¡Vaya!!.- hago una mueca -. Hasta que por fin llegas.- hago uma seña de disculpa -.

- Lo siento, tuve que dejar todo completamente limpio y algunos alimentos listos para mañana.- bufa -.

Ludwig: En fin, camina princesa, tu vestido espera.- le lanzo un puñetazo al brazo -.

Empieza a reir mientras me arrastra caminando con mucha  rapidez.

Al llegar a su casa, hace que me siente en la mesa mientras se va a su habitacion.

Miro a mi alrededor. Tal y como lo recuerdo. Todos esos frascos con diferentes liquidos de colores raros y todo un arsenal de plantas de diferentes tipos.

No ha renunciado aun a su descabellada idea. Sonrio interiormente y me quedo mirando a la pared.

Ludwig: ¡¡MUY BIEN!!.- Me sobresalto -.

Como un reflejo, coloco mi mano en mi pecho. Me ha dado un fuerte susto.

Me acerco a el. El a su vez, me entrega el traje para que lo observe.

Es muy elegante y con clase. La tela de terciopelo y seda pura me hacen sentir arrepentimiento de usarlo.

Soy muy torpe, y seguro en mis manos, sufrira daños.

- Es increible Lud.- sonrie -. Es muy... es realmente el mas adecuado pero no quisiera molestar.- bufa -.

Ludwig: No dejare que vayas a ese lugar con tu ropa habitual.- lo miro inquieto -. Mantente sereno.- me lo entrega -. Tienes libertad de hacer lo que quieras con el.

Lo miro divertido y empiezo a caminar a paso fino mientras voy hacia su habitacion a medirmelo. Lud no deja de reir mientras camina hacia la cocina.

Empiezo a desvestirme y a medirme el dichoso traje. 

Al terminar de acomodarlo en mi, me acerco al espejo frente a la cama, me quedo completamente impresionado con mi reflejo. Ese azul oscuro, la seda y el terciopelo. Es como si yo fuese otra persona.

Me quedo contemplandome en el espejo un buen rato. 

Ludwig: ¡¡Drogo!!.- Miro a la puerta -. Ya sal de hay, te comportas como una diva universitaria.- Sonrio divertido -.

Tomo una bocanada grande de aire y salgo de la habitacion.

●●●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora