》Capitulo 16《

195 20 12
                                    

El cansancio y el temblor de mis piernas no me permiten colocarme de pie.

Caigo encima de Drogo, golpeandome mi frente con la suya. Ambos nos miramos divertidos mientras empezamos a reir. 

Drogo me aferra a el en un dulce abrazo, dejo que me tome mientras dejo escapar un suspiro que demuestra la gran dicha que tengo. 

Drogo: Te amo Anne.- apoyo mi menton en su pecho -.

- Te amo Drogo.- Acaricia  mi mejilla con ternura -. 

Drogo mira a su alrededor y me da un leve golpecito en mi hombro.

Drogo: Amada mia, creo que debemos volver en este instante a la fiesta, nos hemos demorado mucho.- Suspiro y asiento -. 

Me coloco de pie y empiezo a recoger mis prendas. Mientras me visto, Drogo se acerca tras de mi. Sus labios empiezan a besar mi cuello, marcando un camino con sus labios. Sus manos pasan delante de mi. Al alejarse, siento algo frio que cae sobre mi pecho. Me estremezco e intento girarme frente a el, pero me detiene.

- Drogo, ¿Que es lo que...?.- Pone sus dedos en mi boca -.

Drogo: ¡Shh!.- Suspiro -.

Aleja sus brazos de nosotras y acomoda sus manos en nuestro cuello. Sus labios nuevamente dejan un camino de besos en mi cuello.

Drogo: No lo mires hasta que llegues a tu casa.- Asiento suspirando de placer -.

Drogo se aleja de mi, al voltear, lo veo mirandose a un espejo mientras intenta arreglarse. Sonrio al ver esta imagen y me acerco. Me hago delante de el y empiezo a acomodar su traje. Mientras lo hago, puedo ver su sonrisa iluminar su bello rostro.

Una vez listo, el me hace girar, para ayudarme a acomodar mi corset y mi vestido. 

*******************

Ya devuelta en el baile, Drogo y yo, continuamos en algunos bailes junto a Ludwig y su prometida.

Luego de varias horas de hablando con Rose, mi padre nos interrumpe.

Aughuts: Hija, ya es hora de irnos.- lo miro triste -.

- Oh padre, me estaba divirtiendo jinto con Rose.- ella sonrie y hace una reverencia -.

Rose: Encantada de conocerlo señor Sallow.- mi padre sonrie y reverencia -.  Dejeme decirle señor, que su hija tiene un enorme talento, la obra fue muy esplendida, mi prometido y yo quedamos muy encantados.- mi padre asienta -.

Aughuts:Agradezco tus bellas palabras señorita.- ambos sonrien -. Hija, Liah ya nos esta esperando, vamos a casa.- Asiento -.

Me despido de Rose quedando de vernos pronto. Le pido me despida de su prometido y de Drogo y me voy junto a mi padre.

*************

Al llegar a casa, quito mis zapatos rapidamente.

Liah se deja caer en el sofa, tambien quitando sus tacones y masajeandose los pies.

Liah: ¡Que noche mas movida!, ¿No Anne?.- me lanza una mirada complice -.

La miro con indiferencia.

Anne: Si, baile mucho.- ella sonrie burlona -.

Liah: Si, con ese chico genio.- mi padre voltea a mirar -.

Anne: Se llama Drogo, Liah.- bufa divertida -. Y tambien baile con otros jovenes y con Rose.- levanta la cabeza -. Ademas, eso a ti no te debe importar.-  mi padre golpea la mesa -.

Ambas nos sobresaltamos.

Aughuts: ¡¡Ya basta!!.- nos mira con enojo -. Por un dia, me gustaria que dejaran de discutir por pequeñeses.- mira a Liah -.  Ella decide con quien relacionarse y formar amistad, deja de lanzar satiras y tu Anne.- Me mira -. Ven afuera, debemos hablar.

Suspiro molesta y me levanto, miro mal a Liah, quien sonrie con arrogancia mientras salgo con mi padre.

Al llegar afuera, mi padre suspira y me toma de las manos.

Aughuts: ¿Puedo confiar en ti?.- asiento -. ¿Cual es tu relacion con el joven Drogo? -. Paso mi mano por mi cabellera -.

Suspiro y tomo una gran bocanada de aire.
Debo mantenerme firme en lo que le dire, aun no puedo decir lo que siento por el.

- Pues hemos hablado en algunas ocasiones, se puede decir que estamos iniciando una buena amistad.- papa me mira atento -. Es un joven muy atento e inteligente.- sonrio -. Me enseño sobre el.origen de uno de los vals que ayer baile.- mi padre bufa divertido -.

Aughuts: ¿Cual de todos los que bailaste con el hija?.- enrojezco -. Hija, se identificar cuando hay atracción entre dos personas.- gesticulo -. Y se que ustedes dos se atraen mucho.- frunce el ceño -. Pero no me gustaria que avancen mas allá.- lo miro -. Son jovenes y ademas, no ea adecuado que un joven de su clase social se involucre con una dama como tu.- abro los ojos -.

El enojo me invade.

- ¿Que tengo yo de diferente a el?.- mi padre me mira -. El es tan humano como yo, y pues si.- me encojo de hombros -. No es adinerado, pero, ¿Y eso que?.- me mira fijamente -. ¿De que te sirvio a ti el dinero si no fuiste feliz con mi madre?.- abre los ojos y desvia su mirada de la mia -. Y no papa, el y yo no tenemos nada mas que una amistas, por ahora.- me mira -. Y no me importa su condicion social, siempre y cuando me respete y se comporte como un caballero, para mi esta bien.- lo miro fija -. Si me atrae y mucho, pero no se si el sienta lo mismo, no se lo he manifestado y el a mi tampoco, asi que como estamos, para mi esta bien.- mi padre aptieta los puños y respira profundo -.

Aughuts: Quiero lo mejor para ti Anne, no quiero que sufras necesidades.- lo miro suspirando molesta -.

- Creo que esa es mi eleccion, y si mi destino y mi corazon lo eligen a el.- el me mira mal -. Que asi sea.- doy la vuelta -.

Mi padre me toma fuerte del brazo y me atrae hacia el sin ningun cuidado, lastimandome.

●●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora