—¡Fondo, fondo, fondo! —vociferaban Jared y Leah.
Paul tomó la botella de vodka y se la acabó en dos tragos. Los aplausos de Jared y Leah no se hicieron esperar mientras que Sam se limitaba a observarlos con una mueca divertida.
—Así no tiene chiste —Se quejó Macy al dejar su copa de vino vacía en la mesa—. No es una hazaña si se tiene un metabolismo tan acelerado como el de ustedes.
—Se acostumbra comer y beber en las fiestas de bienvenida, y eso es lo que estamos haciendo —contestó Jared—. Tus vecinos no se molestarán por el griterío, ¿o sí?
—Por el contrario, a este departamento le hacía falta concurrencia para no llamar la atención. Esa es la ventaja de vivir con universitarios.
—¿Entonces solamente nos usas para aparentar que vives aquí? —dijo Jared poniéndose la mano en el pecho, a la altura del corazón, con fingido desconsuelo.
—Sería más creíble si no lo hubieras dicho con la boca llenada de comida —declaró Leah riendo.
Macy se levantó cuando oyó el pitido del horno y quitó la última tanda de pastel de carne. Con esa iban seis bandejas y la manada, ahora compuesta por tres hombres, no parecía estar satisfecha. Como postre había comprado cinco kilos de helado y esperaba que con esa cantidad tuvieran suficiente.
—¡Delicioso! —exclamó Paul al dar varios bocados a la porción que se sirvió—. Eres una chica impresionante, Macy. Buen cuerpo, brillante, fuerte, cocinas bien, pareces conocer a todos y ayudas a los demás.
Entre Leah y Macy compartieron miradas divertidas.
—También soy rica —añadió Macy y le guiñó el ojo.
—Vaya, entonces sólo tienes un gran y evidente defecto —declaró Paul y su mirada pareció endurecerse.
Macy se echó a reír.
—¿Sólo uno? Hace algún tiempo hice una lista de mis defectos y era larga.
—Estoy seguro de que esos defectos no ponen en peligro tu vida ni la de los que te acompañan.
La sonrisa en el rostro de Macy se hizo más grande y se quitó la alianza de oro para depositarla sobre la mesa.
—¿Tienes algún problema con mi elección de pareja?
Paul se recargó en la silla y se encogió de hombros después de mirarla en silencio por un rato.
—Nada que no pueda controlar.
Macy volvió a reír.
—Por lo que sé, eres el más inestable y eso no se debe solamente a tu posición como el integrante más reciente de la manada.
—Debes tener razón. Aunque sigo sin entender cómo es que puedes soportar estar tan cerca de alguien que pone en peligro la vida de las personas.
Macy trató de no ofenderse.
—Los Cullen han salvado más vidas humanas de las que te imaginas. En todo este tiempo me han ayudado a quitar de circulación a asesinos y violadores, han detenido dos tiroteos en escuelas, y un bombardeo en una de las capitales mundiales más importantes.
Sam, Paul y Jared parecieron asombrados, a diferencia de Leah que estaba enterada de los movimientos de la familia Cullen.
—¿Por qué no lo mencionaste antes? —preguntó Jared al salir de su sorpresa—. También puedes contar con nosotros si necesitas ayuda.
—Te agradezco que lo digas. Por el momento no tengo información sobre otras catástrofes. Por favor, tengan en cuenta que será Bella quien podría necesitarlos en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
EN TUS DOMINIOS 《Fanfic Crepúsculo +18》©
Fanfiction(Finalizada/En corrección) Para Edward Cullen sus días en Forks solamente podían describirse como aburridos y eso estaba a punto de cambiar. Macy Steven había heredado un colgante poderoso y, al desear poder conocer el futuro, terminó apareciendo de...