La noche anterior sería un recuerdo que quedaría grabado como un tatuaje en mi mente, la noche llegó a ser madrugada, entre bailes y buenos momentos; de un instante a otro yo no podía controlar mis pies y mis manos a un mismo ritmo, por el alcohol y el sueño; entendí que era momento de ir a la cama aunque aún quedarán almas de la fiesta para seguir ambientando el lugar.
Fui a la cama acompañada de Tim, Sam había decidido irse poco antes de la media noche así que me ponía triste aún su tristeza.
Al despertar fue después de medio día, toda la casa estaba aún en sueño, decidí tomar el almuerzo en el jardín, todo era paz y el último día libre para mí. Hoy salían a su viaje de luna de miel Bruce y Lizzie, al siguiente día Sam y yo iríamos a la pequeña ciudad que yo llamaba casa, Tim se iría a Marruecos, Melody tomaría un viaje con sus padres a Italia y el lugar volvería a quedar como si nada pasara.
Extrañaría mucho los recuerdos que me hizo desenterrar este lugar, como me hacía recordar a mi infancia cuando la moneda aún giraba en el aire, miré de nuevo la medalla de mi cuello y sonreí.
Algo que era real era que el destino me había traído a este lugar, las decisiones con Tim fueron mías aunque todo me decía que no me acercara a él, no era para mi y ahora disfrutaría mis últimos momentos con él.
-¿Estas nostálgica?- Lizzie se sentó frente a mí con su plato de comida
-No, solo fue muy agradable conocer otro lugar
-Tenía la esperanza de que la compañía de Sam te hiciera más feliz, te volviera la pasión de vivir; no sabía que todo saldría tan mal
-No fue culpa de nadie y sé que no puedo utilizar a alguien para esas cosas
-Te llevaste muy bien con el imbécil de Tim, parece que te advertí que te acercaras a él- me miró con cierta incomodidad- perdona a mi hermana y cualquier mal rato
-Lizzie, me llevaré los mejores recuerdos de este lugar, no te preocupes por nada que todo fue increíble
-Me alegra saberlo
Se incorporó cuando Bruce salió con las maletas para llamarla a irse, su vida de casados tal vez no sería mala, se amaban él la amaba como una hermana y sé que no la haría sufrir. ¿Será realmente eso lo único que les espere?
Le di un fuerte abrazo a cada uno, Sam estaba ahí para despedirlo y tal vez dejarlo ir oficialmente, Tim solo abrazo a Bruce mientras que le dedicó un «Buen viaje» a ambos. Pude ver cómo Bruce se aferraba al delgado cuerpo de Sam cuando se abrazaron, los labios de Sam reposaban sobre el hombro de Bruce y ambos apretaban los ojos, Lizzie se despedía de su familia, mientras ellos tenían su último momento juntos.
Al final se fueron, dejando un hueco en el ambiente, ya lejos de la vista, Sam se lanzó sobre mí buscando únicamente consuelo. Nadie más estaba ahí solo Tim y nosotros.
Un amor que creció desde la infancia era lo más difícil de olvidar, pero él se limpió las lágrimas y me sonrió
-Son las últimas lágrimas- dijo como si me hiciera una promesa, realmente quería que la cumpliera- iré a hacer mis maletas
Ambos lo dejamos marchar y dentro como mis ojos contenían una presión en el lagrimal, había personas que no merecían sufrir y Sam era una de ellas, todo en él era tan puro.
-También me duele verlo así- Tim rompió nuestro silencio
-A veces todo parece tan injusto
-Dimelo a mi- tomo mi mano y la apretó ligeramente más fuerte de lo normal.
Al verlo a los ojos me hacía sentir que él también sentía tristeza por nuestra separación, parecía más afectado de lo que yo podía estarlo. Pero realmente yo quería solamente evitar esa realidad, aplazarlo tanto como pudiera.
-Iré a hacer mis maletas- lo solté y entre a la casa
Mis acciones eran extrañas, huía de él por el miedo de perderlo en lugar de aprovechar cada segundo con él, pero si hacía eso sería más difícil el dejarlo. Mientras guardaba mis cosas en la maleta lo vi desde mi ventana en el jardín caminando de lado a lado con su libreta en la mano y golpeando la pluma en la punta de su nariz, tenía un problema para expresar lo que quería, fue ahí cuando Melody se lanzó en sus brazos. Ella también saldría de viaje hoy, así que su maleta de mano cayó al suelo cuando lo abrazo, Tim se veía incómodo ante su abrazo, era frío y sin intenciones de ocultar el mal trago que ella le hacía pasar.
Compartió un par de palabras con él y le dejó un beso cerca de los labios, sabía lo que quería lograr; él apartó la vista de Melody y se encontró con la mía sonrió a lo que yo no pude evitar devolverle una sonrisa agradable.
Volví a mi maleta, para dedicar mis últimas horas a Tim, quien apareció a la puerta de mi habitación recién cerré mi última maleta.
Caminamos por última vez por los jardines y el viñedo, terminando en las sillas de playa frente a la alberca con una copa de vino. Extrañaría esto, lo extrañaría a él y me costaba aceptarlo.
____
Subiré otro capítulo más tarde.
Si aún no me siguen en mi instagram se los dejo aquí _fridac08 es solo para Wattpad y subo sobre cosas sobre las historias que estoy subiendo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lost life
Teen FictionEl tiempo perdido y la rutina, esos son los más grandes enemigos de una persona y en este caso, lo único que conoce Sofía. Dedicada a una vida que ella no había tenido oportunidad de decidir, era la vida que le había tocado. Eso era todo, sin desli...