Capítulo 24: Culpable

748 92 11
                                    

Al llegar a casa, mi madre estaba jugando turista con Sam, ella lo odiaba pero amaba a ese chico ¿Quien no?

-Trajimos la cena- Tim dejó las bolsas en la mesa

Mi madre lo miró con una sonrisa y abrió las bolsas, ella no lo quería, lo sentía en la forma que lo veía tal vez mi tía había influenciado en ella, contando solo sospechas.

-¿Porque estás tan callada?- mi madre me preguntó mientras comía, siempre hablaba durante toda la cena sobre mi día en el trabajo o los planes que tenía sobre cualquier cosa que sabía jamás haría.

-No tengo ganas de hablar ¿Qué hicieron ustedes?

-Vimos unas películas, jugamos, horneamos galletas

-Que nos salieron peor de lo que esperábamos- Sam hizo una mueca y yo sonreí

-Jamás pudiste hornear ni pan de caja- Tim se burló, mi madre tampoco sabía ni hacer una pasta instantánea sin que algo le saliera mal.

-Bueno, lo intentamos mientras tú ¿Qué hiciste?

-Me pase por el centro comercial

-¿12 horas en el centro comercial?

-Conozco cada tienda

Pase la mano por mi rostro cansada de aquel día, cuando mi madre preguntó sobre el morado de mis nudillos y el ligero temblor en mis dedos. La excusa de un accidente en la cocina no servía, esto solo lo ocasiona que yo golpeara algo.

-Kevin fue un tonto conmigo

No tenía porque protegerlo, decir mentiras por lo poco racional que había sido hoy no merecía la pena

-¿Le pegaste?

-Toda la tarde paso tratando de- me apenaba decirlo, odiaba ser débil.

-¿Lo culpas? Él trato de estar contigo todo el tiempo y tu de pronto llegas enamorada de un extraño que traes hasta casa- esa fue la respuesta que no me esperaba

-¿Dices que yo tengo la culpa de lo que hizo?

-Sabes lo que dice tu tía sobre los hombres, él era un buen candidato para ti. Deberías ir a pedirle disculpas

Podía pasarme la tarde escuchando a mi tía con su mal discurso sobre los hombres y lo poco que valen en la vida pero escuchar esas palabras desde la boca de mi madre era lo que menos necesitaba. Los ideales de mi madre estaban basados en amor y pareja, complementarse y ser mejor juntos; apesar de lo que le había pasado aún lo creía.

-Claro y meterme de una vez en su cama- me atreví a decir pero sentí bochorno cuando recordé que no estaba sola.

Me levanté de la mesa, dejando incomodidad entre Tim y Sam, me fui a mi habitación donde podía estar calmada o intentarlo.

-¿Puedo?- Tim estaba en el marco de la puerta

-Quiero estar sola

Asintió y volvió a la habitación con su hermano, si no sabía salir de estas cosas sola, jamás podría hacerlo.

Me preparé un té y volví a la cama, así terminaba otro día más intenso de lo que quería.

_____
¿Les gustaría que la secuela sea narrada desde la perspectiva de Timmy? 🤔💖

Lost lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora