La vida daba tantas vueltas, no podía haber predecido nada hace un par de años, termine siendo amiga del chico con el que baile una noche y casi me perdía en él, el baterista de la banda del novio de mi mejor amigo, es quien me cuida la espalda, tampoco creía que podía decir que había superado a Tim.
La vida que llevaba era buena, no había cambiado mucho desde navidad, tampoco la entendía más o menos, realmente sabía que todo era un azar pero tampoco me resignaba del todo a esa idea.
El último día del año la pase con Lizzie y Bruce, haciendome un cambio de look, para antes de las dose estar bebiendo con ambos y la compañía de mi madre «Por la vida, que a veces es una desgraciada» esa noche brindamos por la vida y lo difícil que era en tantos sentidos. Se habían reconciliado, ninguna cabeza era tan dura pero tampoco un corazón tan orgulloso.
-¿Quién lo diría no?- Finn se acercó a mí mientras acomodaba los bocadillos
Tras algunos meses de relación completamente estable, Lucas le había prometido a Sam comprometerse al volver de su corta gira que iniciaban en un mes, Sam había aceptado y como siempre lo ayude a preparar todo, quería que su familia lo conociera oficialmente y convivir entre amigos antes de tener completamente seguro su decisión.
-Ni que lo digas- le conteste a Finn.
Era maravilloso como habían llegado a todo esto pero nadie espera que una relación de bar terminara tan formal, menos con un chico de una banda
-La familia de Sam parece muy…
-No todos son quienes aparentan
En ese justo instante Margot se volvió a encontrar conmigo y me sonrió como si volviera a estar con alguien que realmente echaba de menos, la abrace y con una gran sonrisa le dije el gusto que me daba volver a verla, después de decirle cómo estaba mi madre y ella sobre lo feliz que se sentían con las producciones en la villa.
-Veré si en este viaje puedo conocerla al fin- seguía sujetando mis manos con dulzura- Sam habla maravillas de ella
-Mi madre también tiene ganas de conocerte
-Nos tienes que organizar una salida
Asentí con una sonrisa y miro sobre mi hombro donde aún estaba Finn
-Tim vendrá- soltó volviendo la vista a mi- supongo que ambos tienen muchas ganas de verse
Para Margot Tim y yo no pasamos de solo un gusto. Un par de chicos que se gustaban con cada fibra de su cuerpo pero ninguno se atrevía a decirlo, tal vez hubiera sido bueno seguir asi.
-Sería agradable verlo
El nudo en mi estómago volvió, tenía nervios por su presencia. Verlo de nuevo, no podía con esa idea, sería el momento de ver si lo había superado o si todo había sido una mentira o engaño para mi misma y mi alrededor.
-A él también le agradara verte- sonrió al ver mi cabello distinto- tambien querrá ver tu nueva faceta
-No se si a él le parezca
-Cariño, asi tengas un disfraz de payaso él estará encantado
Sonreí, me parecía tierno que Margot conservará esa idea de que aún estábamos enamorados y al vernos saldrán fuegos artificiales o correriamos sobre un campo de flores.
-Te dejo con tu amigo, tengo que saludar
La dejé marchar sin decir nada, aún me tenía un nudo en la garganta la llegada de Tim, me tenía con la guardia en alto desde ahora
ESTÁS LEYENDO
Lost life
Teen FictionEl tiempo perdido y la rutina, esos son los más grandes enemigos de una persona y en este caso, lo único que conoce Sofía. Dedicada a una vida que ella no había tenido oportunidad de decidir, era la vida que le había tocado. Eso era todo, sin desli...