Gracias por leer esta historia.Espero halla cumplido el cometido de que se sintieran identificados o empatizar con algún personaje, esta es una idea pequeña de la gran historia que corría por mi cabeza.
Quería iniciar con algo diferente en mis historias y está marca un buen inicio de una nueva etapa. Estoy orgullosa de lo escrito aquí, porque como he dicho antes, jamás le entregué tanto corazón y alma a una historia. Me gusta mucho escribir sobre cosas que ocurren pero siempre sin perder la esperanza en lo bueno y si pasa, hasta los clichés más absurdos nos han ocurrido. No quería hacer otra novela de adolescentes, mi vida ya no es de instituto y problemas por quién es la popular; quería una historia que plasmará la desesperación que a veces se puede sentir y como te ahoga el crecer, el tomar responsabilidades aún siendo la mas optimista.
También agregar como cada uno vive diferente esa cambio de una vida sencilla a la vida real sin refuerzo de padres aunque siempre estarán para ti y de cómo es el amor real, él que ocurre cuando maduras y has crecido, el que te hace creer aunque ya sentías que jamás volver a sentir eso.Realmente espero les gustará, sé que había muchos lectores fantasmas, pocos comentarios y votos pero la escribí porque quería no porque me esperara un apoyó. A los que si comentaron y votaron muchas gracias por eso, es bonito ver qué les gustó y a los que no pues también gracias por leer.
La nueva temporada ya tengo la idea y la he comenzado pero no la subiré aun, estoy planeando una historia corta de misterio y si quieren pasar por ella la estaré subiendo la próxima semana o el fin de semana.
La segunda temporada de Lost Life no tiene fecha pero si va a existir, vendrá narrada por parte de Tim desde que se marchó y veremos cómo es la vida para él, como fue seguir el camino que él creía correcto.
Dejen comentarios de que les gustaría ver en la nueva temporada, lo tomare en cuenta todo ♥️
Si quieren más detalles o estar más al pendiente de la historia pueden seguirme en mi instagram _fridac08 donde en mis historias subo encuestas, datos y entre otras cosas.De nuevo gracias por leer y espero verlas en la segunda temporada ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lost life
Teen FictionEl tiempo perdido y la rutina, esos son los más grandes enemigos de una persona y en este caso, lo único que conoce Sofía. Dedicada a una vida que ella no había tenido oportunidad de decidir, era la vida que le había tocado. Eso era todo, sin desli...