— Sostenla bien, Kyung —habló Tao, tratando de hacer que el menor sostuviera bien el arma— Observa bien tu objetivo, no lo pierdas de vista —explicó, Kyungsoo cerró uno de sus ojos tratando de concentrarse bien en la lata que Tao había colocado a unos pocos metros de distancia de el— No te confíes lindo, la lata no se mueve, pero tu oponente lo hará, tienes que seguir con tu mirada cada uno de sus movimientos, debes aprovechar cada segundo... Espera a que se detenga un momento, apunta y dispara.
El pálido asintió con la cabeza y volvió a fijar su mirada en la lata, tratando de concentrarse bien, después de unos segundos, aplastó el gatillo, la bala salió impulsando el arma hacia atrás, y pegó de lleno en el objetivo.
Tao sonrió y aplaudió, mientras se acercaba de nuevo al chico.— Buen tiro niño, no pensé que fueses a entender tan rápido —felicitó el omega.
— No dejas de sorprenderme, lindo —susurró Chanyeol, en el oído del menor.
De un rápido movimiento, el chico volvió a disparar, dándole a otra de las latas, cuanto ésta salió volando, otro disparo la atravesó.
Chanyeol y Tao sonrieron, mirando al chico, jamás pensaron que sería así de fácil enseñarle.
— Bien, Kyung... Me has dicho que sabes manejar armas blancas, ¿No? —Kyungsoo asintió ante la pregunta de Tao, éste sonrió— ¿Qué te parece si inicias ésta noche?
— ¡¿Estás loco?! —Gritó el más alto, negando con la cabeza— Que sepa disparar un arma no significa que esté preparado para ir, puede morir y yo no voy a permitir éso.
— ¿Recuerdas qué tu hiciste lo mismo? —Afirmó Tao, acercándose al menor.
Estiró la mano, indicándole a Kyungsoo que le entregue el arma, éste negó sonriendo y la ocultó detrás de el.
— Si y también recuerdo que no terminó muy bien. —Chanyeol se acercó a Kyungsoo y cuando estuvo frente el, levantó un poco su playera, en su abdomen se encontraba una cicatriz.
— Si, fuiste demasiado idiota. —Tao comenzó a reír— Y ése lindo alfa te disparó.
— Le voy a devolver el favor, pero a diferencia de él, yo no le dispararé en el abdomen —Gruñó molesto y bajó su playera— La bala atravesará su cráneo, yo si lo mataré.
— Es el alfa de la manada, Chan, tu cabeza volará segundos después de que lo mates... O incluso, antes. —Tao sonrió ante la mirada furiosa de su hermano— Además, es realmente fuerte.
— No es más que un alfa presumido, un completo idiota con guardias que le cuidan siempre la espalda —Afirmó Chanyeol.
Kyungsoo sonrió y se atrevió a hablar— No difiere mucho de ti, sólo te faltan los guardias.
Tao comenzó a reír, provocando que el enojo del alto creciera más, se acercó a Kyungsoo y lo acorraló contra el tronco de un árbol y lo miró molesto.
— No bromees conmigo, nene —habló molesto, se acercó al cuello del omega y sonrió—, o voy a morderte. —Rozó sus labios con la pálida piel del cuello del menor y sonrió.
— Si te atreves a morderme, te volaré la cabeza —susurró el omega, suspirando silenciosamente, y puso el cañón del arma en la cabeza del alfa.
— Moriré feliz por probar tu piel —afirmó.
Besó ésa zona y suspiró, provocando un escalofrío en el cuerpo del menor.
— Si quieren les presto mi habitación —susurró Tao con una sonrisa plasmada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
Fiksi PenggemarEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.