— ¡Taozi, bebé! —Gritó Chanyeol, ya se encontraba junto a la puerta, dio unos golpes en ésta.
El menor miró aterrado al alfa frente el, quien no borraba su sonrisa.
— ¿Pasa algo, Chan? —Susurró y maldijo cuando su voz tembló.
— Te has tardado mucho —aseguró, Tao mordió su labio— ¿Está todo bien?
— No muerdas tu labio así, me dan unas inmensas ganas de volver a besarte —murmuró contra su oído y mordió su oreja.
Tao jadeó y cerró sus ojos, sintiendo la respiración del alfa contra su cuello.
— ¡B-Basta! —Suplicó cuando Yifan comenzó a dar pequeños besos en su cuello.
— ¿Tao? —Abrió mucho sus ojos al escuchar a su hermano, por un momento había olvidado se encontraba fuera del baño, a unos pocos pasos de ellos.
— Está todo bien, Channie... —Dijo y soltó un suspiro.
Puso sus manos en los hombros del alfa y lo alejó un poco. Evitando que siguiera besándolo.
— Bien... Te esperaré aquí —aseguró.
El menor negó con la cabeza y apretó los labios, si le decía que no quería que lo esperase fuera, sospecharía y trataría de entrar, éso sería un problema.
— Entonces... —Habló Yifan contra su oído, provocando un temblor en todo su cuerpo— ¿Nos quedamos aquí hasta que se aburra y se vaya? —Le dio un beso en la mandíbula y sonrió al verlo sonrojarse— Puedo entretenerte.
— Cállate —rugió molesto, pero sin atreverse a levantar la voz— Todo ésto es tu culpa.
— ¿Yo que hice? —Protestó con burla y con una enorme sonrisa en sus labios, Tao le lanzó una mala mirada y lo golpeó en el pecho.
— No hubieras entrado...
— Tú no te hubieras escapado al baño.
— Tú no hubieras coqueteado con ésa tipa frente a mi.
— Tú no... —El alfa se quedó callado por un momento y después, su sonrisa creció y acarició con delicadeza la mejilla del omega— ¿Estabas celoso, preciosura?
Tao negó con la cabeza y su enojo creció, comenzaba a molestarle la estúpida sonrisa que tenía el alfa.
— ¿Quieres que me aleje de ella? Si tu lo pides, lo haré. —Aseguró y se mordió el labio.
El omega no pudo evitar que su mirada se dirigiera a los gruesos labios del mayor, dio un paso atrás y suspiró.
— No salgas —susurró.
Se acercó al alfa y juntó sus labios en un tierno beso, para después salir rápidamente de ahí y cerrar la puerta detrás de el, evitando que su hermano mire al otro dentro.
— ¿Vamos abajo, Channie?
Tomó a su hermano por el brazo y bajaron las escaleras juntos, no podía dejar de mirar detrás de el, asegurándose de que Yifan no cometa el error de salir del baño.
— Por fin vuelven —habló Jongin.
— ¿Y tu amigo? —Cuestionó el más alto, mirando a todos lados con el ceño fruncido.
— Debe estar en una de las habitaciones, arriba —aseguró, con su vista pegada al omega, observando sus mejillas sonrojadas— ¿No lo has visto, Tao? —La sonrisa del alfa creció al ver al omega negar con desesperación y el color de su rostro volverse más intenso.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanficEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.