Kyungsoo sin poder evitarlo soltó el llanto de nuevo en los brazos del alfa, quien se separó confundido. Tomó el rostro del pálido entre sus manos y lo obligó a mirarlo, limpió con cuidado sus lágrimas y besó su frente.
— ¿Qué pasa, lindo? —Susurró con voz dulce, sin dejar de acariciar sus mejillas.
El omega negó y trató de liberarse del agarre del moreno, pero éste no quiso soltarlo— Kim... t-tengo que irme.
Gruñó cuando las manos del alfa bajaron a su cintura y lo acercó demasiado a el— No te dejaré ir hasta que me digas que es lo que te pasa —aseguró.
Sin soltarlo, retrocedió un poco y se recargó en el tronco de un árbol, para después abrazar al omega y esconderlo entre sus brazos.
— P-Por favor... suéltame —sollozó el pálido, rompiendo en llanto de nuevo.
No quería que el alfa lo mirara así, tan débil, pero no pudo evitar romperse al sentir sus brazos rodeándolo.
— Puedes confiar en mi, lindo —habló contra su oído, Kyungsoo se mordió el labio y volvió a negar— A mi no me importa quedarme toda la noche aquí, hasta que estés bien, ¿sabes? —Sonrió de lado y suspiró— Podría estar donde sea, sólo con tenerte en mis brazos, mi bello omega.
El pálido, sin decir nada, pasó sus brazos por la cintura del alfa y se acurrucó en su pecho, para comenzar a llorar más fuerte, sin darle explicaciones de por qué estaba así. Jongin, con una mano acarició el cabello del omega, mientras que la otra, aún aprisionaba a éste contra su cuerpo.
— Eres tan hermoso... —Besó la frente del omega y suspiró ruidosamente— Es imposible no enamorarse de ti. —Lo alejó un poco de el y le dio un beso en los labios— He caído en tu red... sin querer me has atrapado —admitió
Kyungsoo levantó la mirada y miró al moreno, apartó sus manos de su cintura y las llevó a sus mejillas— ¿Por qué me haces ésto, alfa? —Susurró sobre sus labios y cerró sus ojos.
Jongin no podía moverse, estaba congelado, el omega continuaba rozando sus labios, pero sin besarlo.
Kyungsoo maldijo en voz baja cuando sintió su cuerpo cada vez más caliente, olvidó que su celo estaba cerca y estar tan cerca del alfa sólo lo alteraba más. Retrocedió un poco y se recargó en un árbol, sintiendo como su cuerpo temblaba.
— ¿Qué pasa, lindo? —El moreno sonrió de lado y comenzó a acercarse lentamente, cuando estuvo frente al omega, lo acorraló— No me digas que... —Habló en su cuello y sonrió aún más al sentirlo estremecerse— Ya veo.
— A-Aléjate —suplicó el omega, sin embargo, con sus manos tomó la camisa del alfa y lo acercó a el.
Su lobo interno le suplicaba sentirlo cerca y el ya no podía controlarse más. Necesitaba al moreno cerca, quería sentir su olor.
— A-Alfa... —Sollozó en el cuello del moreno y aspiró su aroma, sintiéndose más debilitado.
— Deja de hacer éso, lindo —gruñó el alfa.
Kyungsoo lo ignoró por completo y siguió acariciando su rostro contra la piel de Jongin.
— N-No me hagas per-perder el control aquí... —Volvió a gruñir y lo tomó con fuerza por la cintura, lo golpeó contra el árbol y se acercó a su pálido cuello, pasó su lengua por la piel, saboreándolo, el omega no pudo evitar gemir.
— Alfa... —Lloriqueó, hecho su cabeza hacia atrás, dándole más acceso al moreno.
— N-No, basta —Gruñó Jongin y retrocedió, alejándose del omega, quien gimió frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.