— Tao, ¿está todo bien?
El nombrado levantó la mirada al escuchar a su amigo, asintió lentamente y miró de nuevo la ventana.
Zhoumi tomó la mano de Tao, manteniendo la otra en el volante.
— Te conozco, lindo —aseguró, acercó la mano del chico a sus labios y le dio un corto beso en el dorso de esta— Aún después de haber estado alejado tanto tiempo, sigo recordando como eres, sé como actúas cuando estás nervioso o molesto, incluso cuando estás triste, a pesar de que trates de ocultarlo.
— Sí, odio que me conozcas tan bien —gruñó mordiéndose el labio, se inclinó un poco en el asiento y recargó su cabeza en el hombro del mayor— Te extrañaba, sólo hasta ahora me atreví a llamarte, después de lo que pasó con ésa chica.
Sintió el cuerpo de Zhoumi tensarse y soltar un suspiro.
— Lamento lo que pasó.
— Está bien, estabas enamorado y no te dabas cuenta de lo que ella estaba haciendo. —Sonrió, tratando de calmar a su amigo, el cual parecía querer llorar.
Miró su celular, tenía al menos diez llamadas perdidas de su hermano y cada vez se sumaban más. El alto no estaba de acuerdo con que ellos dos salieran juntos.
— Aún así, estuvo mal. —Zhoumi acarició la mejilla de Tao con delicadeza y volvió a suspirar— No debí actuar así, te traté tan mal. Merezco ser torturado —afirmó haciendo un puchero.
— Chanyeol opina lo mismo —habló mostrándole la pantalla de su celular, donde se veía la onceava llamada de su hermano.
— Supongo que me odia.
— Supones bien. —Se rió.
El mayor apretó los labios y negó con la cabeza, era entendible que Chanyeol actuara de manera agresiva después de lo que había pasado entre el y Tao. Se había comportado como un completo idiota y lo había lastimado tanto física como emocionalmente, lo había herido terriblemente con sus palabras y sus desplantes.
Sus palabras podrían herir a una persona en sólo segundos y Tao no fue la excepción, recuerda a la perfección mirar al chico derramar tantas lágrimas, lloriquear diciéndole que no era cierto.
"— ¡¡No, basta!! —Sollozó Tao, y limpió de manera brusca sus lágrimas— ¡¡Yo no soy así, tu me conoces, Zhoumi!! —Trató de acercarse al mayor, pero éste retrocedió, mirándolo con recelo— ¡¿Cómo puedes decir éso de mi?!"
Joder, si que sabía como lastimar al menor. Y se odiaba por haberlo hecho antes.
— Deja de darle tantas vueltas a algo que pasó hace tanto tiempo. —Escuchó el susurro del menor demasiado cerca de su oído— Si te preocupa mi hermano, tranquilo, el no sabe a donde vamos —se burló.
Zhoumi bufó y estacionó el auto.
Tao mordió de nuevo su labio y sonrió, deseando con todo su ser, que Yifan esté ahí dentro, que lo mire entrar de la mano con Zhoumi, que se muera de celos.
— ¿Vamos, lindo? —Cuestionó.
Cuando ambos bajaron del auto, el mayor pasó su mano sobre los hombros de Tao y lo atrajo.
— Sé que tienes algo en mente —susurró contra su oído, el menor sonrió— Te conozco, jamás te han gustado éstos lugares. Prefieres algo más privado. Ya dime, ¿quién está aquí?
— ¿De qué hablas? —Lo empujó de manera juguetona y comenzó a reír— ¿No puedo pasar un buen momento con un viejo amigo?
— ¡Tao!
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanficEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.