31

2.1K 252 8
                                    

Baekhyun abrió sus ojos y miró rápidamente la habitación. Sintió una punzada atravesar su corazón cuando miró que el alfa ya no se encontraba ahí, junto a el.

Abrió su boca, dejando salir un silencioso sollozo, ocultó su rostro entre sus manos y lloró, sintiéndose tan estúpido, se había entregado a un alfa que sólo lo había utilizado para saciar su deseo.

Si, Baekhyun lo había provocado, pero pensaba que al despertar, estaría entre los brazos del alfa, pero no, se encontraba en la cama, sólo.

Su llanto le prohibió escuchar la puerta abrirse, pero se sobresaltó al sentir unos brazos rodeándolo. Levantó la mirada, encontrándose con el rostro preocupado del alfa.

— ¿Qué pasa, belleza? —Susurró contra su oído, besando delicadamente sus mejillas, las cuales no tardaron en tomar un intenso color rojo— Dulzura, ¿por qué lloras?

El corazón del omega se alteró al escuchar la manera tan dulce en la que Chanyeol le hablaba y al sentir las manos de éste tomar con firmeza su cintura.

— No estabas... —Lloriqueó aferrándose a sus brazos, inclinó la cabeza con un suspiro cuando el alfa comenzó a besar lentamente su cuello, dejando pequeños rastros de saliva.

— ¿De qué hablas, belleza? —Murmuró con voz gruesa, los pequeños gemidos que soltaba el omega lo estaban volviendo loco.

— Pensé q-que despertaría contigo a mi lado... que estaría entre tus brazos... pero no estabas —susurró avergonzado, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y bajó la mirada.

Soltó un pequeño grito de sorpresa cuando el alfa tomó su mano y tiró de el, bajándolo de la cama. El menor se sonrojó cuando la manta dejó de cubrir su cuerpo, quedando completamente desnudo, Chanyeol rió al verlo avergonzarse, se quitó la playera y se la puso cuidadosamente.

Sin decir nada, tiró del menor fuera de la habitación, los ojos de Baek se abrieron demasiado al ver lo que había en la sala, sobre la mesa, estaba preparado el desayuno, había un lindo florero en el centro de la mesa y todo estaba tan bonito.

— Toda la noche estuviste entre mis brazos, dulzura —susurró en su oído, acercándose tanto que el menor sintió el pecho del alfa contra su espalda— Te veías tan hermoso dormido desnudo sobre mi pecho. —Sonrió y metió su mano bajo la playera, acariciando directamente la piel de la cintura del omega— Toda la noche estuve admirando tu cuerpo, acariciándote lentamente escuchándote suspirar. —Lo volteó y lo besó profundamente, se separó un poco y juntó sus frentes— Te ves tan perfecto con las marcas en tu cuerpo.

— ¡¡Alfa...!! —Lloriqueó avergonzado, y cubrió su rostro con sus manos, escuchando segundos después la risa del alfa.

— ¿Cómo te sientes? —Habló el mayor borrando su sonrisa y acariciando la mejilla del omega, su sonrisa volvió al notar la confusión del menor— ¿Te duele aún? —Susurró y acarició lentamente sus glúteos.

— ¡No me preguntes éso! —Gritó golpeando sin mucha fuerza el pecho del alfa.

— ¿Éso es un si? —Se burló. Baek dibujó un puchero y asintió lentamente, Chanyeol lo besó— Se sintió tan bien estar dentro de ti —gruñó y mordió el lóbulo de su oreja.

— ¡¡Chanyeol!! 

— Estás tan apretado, dulzura —murmuró y tomó el labio del menor entre sus dientes, lo mordió y después lo soltó— Quiero volver a hacerte mío. —Entrelazó su mano con la del omega y besó el dorso de ésta.

— Chan... —Gimió mordiéndose el labio, sentía su cuerpo arder de nuevo, no quería volver a sentirse tan mal, lo avergonzaba sentirse tan necesitado.

Darling Dark Wolf  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora