22

2.2K 288 52
                                    

Todos se quedaron callados al escuchar golpes en la puerta. Baek dejó de reír e hizo un puchero, Jongin sonrió y se levantó del sofá.

— Krystal... ¿Qué haces aquí? —Cuestionó el alfa al abrir la puerta.

— He venido a tratar un asunto contigo —aseguró.

El alfa sintió con la cabeza y la invitó a pasar, en el living se encontraban Baek y Yifan, los cuales hicieron una mueca de desagrado al verla. Ella, ignorando el gesto despreciativo, sonrió.

La sonrisa más falsa, a la vista del omega.

— ¿Qué es lo que pasa? —Habló el mayor, tratando de que su voz no sonara muy molesta.

— No he venido a hablar contigo —gruñó la chica y miró al moreno— Me han mandado aquí para...

— Gata —susurró Baek, el y Yifan comenzaron a reír.

— Idiotas —masculló ella— He venido a buscar a alguien.

— ¿A quién? Exactamente.

— Un criminal. —Justo en el momento que dijo éso, Yifan se levantó del sofá, la chica, un poco desconcertada por su reacción frunció el ceño, pero decidió ignorarlo— Un asesino. Ha acabado con nuestro alfa, y nos informaron que se estaba quedando en tu manada.

— ¿Un asesino? —Repitió el moreno, y soltó un pequeña risa— Creo que te equivocas.

— Te conozco y sé que no protegerías a un criminal como el, pero puede estar oculto aquí. Lo han visto, y necesito encontrarlo, para que podamos acabar con el —gruñó la mujer, parecía realmente molesta.

— ¿Cómo se llama? —Cuestionó Baek, recibiendo la atención e todos los que estaban ahí, Kim volvió su mirada a la chica, sin borrar ésa sonrisa.

— Kyungsoo —dijo con odio— Do Kyungsoo.

La sonrisa de los presentes se borró al instante, Jongin sintió algo revolverse dentro de su estómago y miró con los ojos entrecerrados a la chica, sintiendo unas inmensas ganas de lanzarse sobre ella y desaparecerla.

— Jongin... amor, necesito que me digas si sabes donde está ése maldito asesino —masculló y golpeó el suelo con su pie— Quiero encontrarlo y despedazarlo con mis propias manos, ése maldito pagará por lo que hizo.

Ésa mujer en serio los estaba haciendo enojar, gruñó mostrando sus dientes, sintió una punzada en su espina dorsal y como su respiración se volvía errática.

Por el rabillo del ojo miró como su hermano y el otro alfa negaban con la cabeza, el omega movió sus labios, formulando una oración "lo pondrás en peligro", apenas pudo entender, pero al hacerlo, retrocedió, tratando de calmarse.

— ¿Jongin? —Susurró la chica confundida y en cierto punto, asustada por su reacción.

— Lo siento... no me siento bien —aseguró y tocó su frente, fingiendo dolor en ésa zona.

Krystal asintió con la cabeza— ¿Entonces...?

— Do Kyungsoo —susurró el alfa— No... no conozco a nadie con ése nombre, lo siento, pero creo que te has equivocado de manada, aquí no hay ningún asesino.

— Bien... ¿Me dirás si lo vez? Es pálido y muy lindo, no lo voy a negar, pero es demasiado peligroso. —Le dio un beso en la mejilla y salió de la casa.

Jongin gruñó y miró como la chica cerraba la puerta tras de sí— Ése niño que es peligroso para ti, en las noches grita mi nombre y me suplica que lo toque.

Darling Dark Wolf  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora