— ¡¡Dijiste que lo cuidarías!! —Gritó el mayor, mirando con enojo a su hermano.
— ¡Y aún así no lo dejaste acompañarme! —Le devolvió él grito.
Él menor se encontraba sentado a un lado de ellos, escuchando la conversación, completamente serio.
Lo que menos quería era provocarle un problema a Chanyeol, y fue lo primero que hizo.— ¡¡Ignoraste mi palabra y te lo llevaste!! —El mayor lo señaló, y suspiro— ¡¡Por lo menos lo hubieses cuidado!!
— ¡¡Ya basta, Chan!! —Gritó Kyungsoo levantándose, ambos voltearon a verlo— No sólo fue su culpa... —Susurró.
— ¿De qué estás hablando?
— Yo le pedí que me llevara con el —Susurró y dio un paso hacia atrás cuando miró al alfa acercarse.
— Te dije que no fueras —gruñó y en sus ojos se vio un destello rojo.
Él omega abrió mucho sus ojos y volvió a retroceder.
— Tendré que castigarte por desobedecer —gruñó mordiendo su labio, mientras analizaba el cuerpo del chico.
Tao sonrió— Los dejaré solos —susurró, pero los dos chicos, ni siquiera voltearon a verlo.
— C-Chanyeol, ¿Qué haces? —Habló Kyungsoo, comenzaba a ponerse nervioso por la cercanía del alfa.
— No debes desobedecer a tu alfa —gruñó y lo empujó, haciéndolo caer a la cama.
— T-tu no eres mi alfa... —Jadeo, y trató de retroceder, pero él cuerpo del alfa sobre el lo detuvo.
— Lo veremos, lindo.
Acercó su rostro al cuello del menor y comenzó a acariciarlo con su nariz, deleitándose con su olor, gruñó y mordió la pálida piel, escuchándolo jadear sorprendido.
— ¿Te gusta, lindo?
~~~~
— ¡Kyungsoo, dispara! —El pálido volteo al escuchar el grito de Tao a lo lejos.
En el momento que lo hizo, una bala golpeo con fuerza el tronco, justo detrás de el.
Gruñó molesto y le disparó al hombre, el cual alcanzó a moverse, provocando que la bala solamente hiriera su pierna.Le sonrió— ¿Tu mami no te enseñó a respetar a los omegas, idiota? —Se paró junto el apuntando directo a su cabeza, el alfa ni se inmutó.
— Púdrete, gata —jadeó el hombre y escupió en dirección al chico— Entiende que eres sólo un juguete, no vales nada.
Kyungsoo estaba apunto de lanzarse contra el, pero algo lo detuvo.
Una pequeña navaja se clavó en la frente del hombre, matándolo.
Kyungsoo frunció el ceño confundido, giró su cabeza, observando a Chanyeol, quien se encontraba detrás de el.— Creo que no, no le enseñaron a respetar. —Sacudió sus manos y sonrió— Él es el que no vale nada. —avanzó hacia el pálido— ¿Te dije que soy genial con los cuchillos?
— Presumido —susurró el omega acercándose—, pensé que no querías venir.
Estiró su mano y le entregó un arma, El alto sonrió agradecido.
— No te iba a dejar en manos de mi hermano de nuevo.
Ambos comenzaron a avanzar, adentrándose más al bosque.
— Sé cuidarme sólo —rugió molesto.
— Kyungsoo...
— Pensé que confiabas en mis habilidades —interrumpió, Chanyeol se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.