35

1.7K 212 106
                                    

— ¿Qué? —Susurró Kyungsoo después de unos minutos de shock, Chanyeol sonrió— ¿Qué has dicho?

— Tranquilo, Kyung... —Habló el alfa riendo.

— ¡¿Qué acabas de decir?! —Gritó molesto, su rostro se tornó rojo.

— Lo siento, tranquilo... —Tocó su brazo, riendo aún, el omega se apartó bruscamente— Fue una broma.

— ¡¡No hagas ese tipo de bromas!! —Lo empujó y bufó demasiado molesto— Yo no le haría éso a Jongin, no sería capaz de engañarlo.

— Lo sé, Kyunggie. —Le revolvió el cabello y sonrió— Tampoco engañaría a Baek con otra persona.

— No digas éso de nuevo —ordenó señalándolo, Chanyeol asintió con una sonrisa en el rostro.

— Lo siento —susurró el más alto— ¿Vamos a caminar? Tengo algo que contarte.

Kyungsoo asintió con la cabeza y juntos comenzaron a caminar hacia el bosque.

Era un poco raro para ambos estar caminando juntos de nuevo después de todo lo que habían pasado, los problemas habían sido demasiados, el pálido estaba ciertamente agradecido porque ése alfa había salvado su vida de aquellos hombres que planeaban hacerlo sufrir hasta morir. Pero en cierta parte también lo odiaba por eso, el dolor seguía dentro de él por lo que sucedió con su hermano y todo se hubiese detenido si lo hubieran matado, pero jamás podría haber experimentado lo que es el amor, ni la felicidad que ahora tenía.

— Dilo —habló después de un rato de silencio, se detuvieron cerca del lago y se sentaron en el césped.

— Lo que te dije sobre que te amaba... es verdad —murmuró mirando el agua, Kyungsoo sintió su cuerpo tensarse, escuchó un suspiro de parte del alfa— Cuando te miré, aquel día que te tenían atado, me prometí protegerte de todo. Tus labios, tus ojos... todo tú me volvía loco y terminé enamorado de ti. —Se mordió el labio y rió un poco— Es imposible no enamorarse de ti, pequeño. —Acarició su mejilla lentamente, pero rápidamente apartó su mano.

— Chanyeol...

— Déjame terminar —susurró, su semblante serio se vio interrumpido por una enorme sonrisa— Pero... Baek es... —Resopló y se encogió de hombros— No sé cómo explicarlo, cuando estuvo en celo,  cuando estuvimos juntos... algo pasó... sonará tonto, pero algo cambió, mis sentimientos hacia ti están desapareciendo y... —Hizo un puchero y miró sus manos, con las cuales jugaba tratando de calmar sus nervios— No sé... no he podido dejar de pensar en él, en su sonrisa, en sus ojitos —rió con ternura y negó lentamente— No lo entiendo, de un momento a otro, lo que sentía por ti se hizo tan pequeño y fue opacado por lo que él provoca en mi.

— Te estás enamorando —afirmó con una sonrisa, pudo percibir miedo en los ojos del alfa cuando éste lo miró— Chanyeol...

— Temo lastimarlo... —Tiró de su cabello con fuerza en una muestra de desesperación, Kyungsoo se acercó a él y lo abrazó.

— Entiendo que tengas miedo, pero tienes que ser fuerte, por el, sé que no lo lastimarás, eres un buen alfa —habló contra su oído, acariciando su cabello lentamente.

— ¿Tú no tuviste miedo? —Susurró el alfa, apretando sus manos en la cintura del pálido, logró escuchar un suspiro.

— Tenía mucho miedo, por eso me negaba a alejarme de ti, esa noche que lo conocí, sabía que tenía que irme antes de que el llegara, pero te negaste... y cuando lo miré, sentí demasiadas cosas. —sonrió y miró hacia arriba, sólo logrando ver ramas y hojas de los árboles— Pensaba que era estúpido sentir algo con solo haberlo visto una vez, pero su voz me hipnotizaba por completo, y no era estúpido, era mi mate, está claro que sentiría algo cuando lo mirara.

— Cuando estuvieron juntos, ¿fue malo? ¿Te lastimó alguna vez? —Cuestionó separándose de él, Kyungsoo sonrió y negó con la cabeza— ¿De verdad?

— El instinto de un alfa es proteger a su omega de todos, incluso de si mismo. —Su sonrisa creció y se levantó— Volvamos —habló tomando la mano del alfa, cuando éste se levantó, comenzaron a caminar de nuevo a la casa del moreno— No lo vas a lastimar, estoy seguro de eso, porque eres un alfa genial. No te asustes, lo que pasó Tao no tiene porque repetirse, tú no vas a ser como ese hombre.

— Se han hecho muy amigos. —Lo miró sonriendo y el pálido asintió con la cabeza— Me alegro tanto por eso —aseguró, su sonrisa se borró, convirtiéndose en un semblante serio— Lo siento...

— ¿El que? —Kyungsoo frunció el ceño confundido.

— Lo que dije hace mucho, de verdad no me arrepiento de haberte salvado... —Hizo una pausa para suspirar— Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, no quiero que te hagan daño, jamás. Fui muy estúpido al decir éso, actué como un tonto por los celos que estaba sintiendo y no medí mis palabras. Te juro que no me arrepiento.

— Está bien... estabas enojado. —Cerró sus ojos y sonrió con tristeza— Aunque, yo deseaba que me mataran, Luhan ya no estaba y yo tampoco quería estar.

— ¿Tú hermano? —Apretó los labios cuando lo miró asentir y tomó su mano— Te juro que los haré pagar a todos y cada uno de los tipos que te lastimó, porque nadie debería lastimar a alguien tan lindo como tú.

Se sonrieron y decidieron caminar en silencio lo que faltaba, cada uno iba sumido en sus pensamientos, sin tener la más mínima intensión de interrumpir al otro.

Cuando llegaron, subieron directo a las habitación, Kyungsoo frunció el ceño al escuchar jadeos dentro de su habitación.

— J-Jongin... ¿Qué haces? —Sollozó mirando con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas, Baek estaba en la cama, sólo en ropa interior y el alfa estaba sobre él, besándolo, éste tenía el torso desnudo.

El moreno dejó de besar al omega y volteó, al verlo junto a Chanyeol, bufó. Se levantó de la cama y se acercó un poco a ellos.

— Debes aprender a tocar la puerta, belleza —afirmó tratando de acomodarse el cabello con las manos, Baekhyun se sentó en la cama y pasó su pulgar por su labio, quitando los restos de saliva, sin romper contacto visual con el más alto.

— ¿Por qué me haces ésto? —Susurró, Kyungsoo, sintiendo su corazón romperse en pedazos.

Las lágrimas que se alojaban en sus ojos, bajaron por sus mejillas y se perdieron en su barbilla.

— Vamos, Kyungsoo. Llevo tanto tiempo haciendo esto, que te enteres hasta ahora no es mi culpa —se burló el alfa encogiéndose de hombros, los labios del pálido se separaron de asombro.

— Kyung... hay que irnos —afirmó Chanyeol con la voz quebrada, tomó su mano y tiró de el a la puerta, pero el menor se detuvo y miró al hombre que amaba.

— Gracias, Jongin. Me acabas de romper el corazón —masculló.

El moreno sonrió de lado y le guiñó un ojo, mirándolo con burla.

— Vamos, Kyunggie. No tenemos porque seguir aquí. —De nuevo tiró de la mano del omega, pero éste no se movió.

— Yo te amaba... —Sollozó destrozado y el alfa soltó una pequeña risa— Ahora no sabes cuanto te odio.

Cuando la puerta se cerró detrás de Chanyeol, Jongin se desmoronó y cayó de rodillas al suelo, para llorar desconsoladamente.

— Jongin... —Susurró Baek y acarició lentamente su brazo. El omega también se encontraba llorando.

— No sabes cuantas ganas tenía de abrazarlo, decirle que todo era una mentira y que yo no me atrevería a lastimarlo de ésa manera —murmuró y cubrió su rostro, ahogando un sollozo— No sabes dolor que sentí cuando me dijo que me odiaba, que yo le había roto el corazón. Baek, ¿En serio estuvo bien lo que hicimos?

El nombrado negó lentamente y se abrazaron con fuerza, soltando el llanto ambos.

-KillerPanda.

Darling Dark Wolf  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora