El omega suspiró abriendo sus ojos, se levantó y comenzó a vestirse, sentía algo punzar dentro de su pecho, algo que le prohibía respirar bien, necesitaba salir.
Ya vestido, caminó hacia la puerta, y antes de irse, observó por un momento al alfa sobre la cama, el cual aún permanecía dormido.
El aire frío golpeo su rostro cuando comenzó a adentrarse al bosque. No sabía exactamente a donde se estaba dirigiendo y para ser sincero, no le importaba demasiado, simplemente caminaba sin rumbo alguno, con la idea de despejarse, liberarse de ésa presión en su pecho, la cual no entendía.
— No deberías caminar sólo por el bosque, podrías perderte. —El omega miró por sobre su hombro molesto y bufó, sin dejar de caminar.
— Si me pierdo, podrás encontrarme, ¿no? —Masculló— Estás siguiéndome.
— No te sigo. El bosque es de todos y disfruto bastante explorarlo.
— Entonces ve a otro lugar en el bosque, lejos de mi. —Rugió y se recargó en el tronco de un árbol, dándole la espalda al alfa.
— ¿Por qué no vas tú? —Se burló el moreno.
Kyungsoo se dio la vuelta y lo encaró sintiéndose tan enojado— Porque aún así estarás detrás de mi.
— No sabes cuanto deseo estar detrás de ti, o encima, no importa —susurró mordiéndose el labio.
El omega abrió demasiado sus ojos y el calor subió a sus mejillas, gruñó y golpeó el pecho del alfa sin utilizar la fuerza— Eres un maldito...
El alfa sonrió de lado, pero no se le veía feliz en lo absoluto, parecía realmente molesto.
Tomó al pálido por los hombros y lo volteó, dejándolo de espalda a el.
— ¿Por qué permites que Chanyeol te toque? —Rugió, se acercó tanto a el que Kyungsoo podía sentir el pecho de Kim pegado a su espalda y su respiración en el cuello— No sabes cuanto me duele...
La presión que el omega estaba sintiendo antes en su pecho se intensificó aún más, casi llegando a ser insoportable. Miró el suelo y suspiró, la voz del alfa sonaba tan dolida.
— Estoy conteniendo las ganas que tengo de matarlo —susurró contra su oído, observando que la pálida piel del omega tenía bastantes marcas que ése estúpido alfa le había dejado, suspiró y mordió a un lado de ésa marca, dejando una aún más grande. Kyungsoo gimió sorprendido— ¿Por qué me haces ésto?
— Apártate. — La orden del omega sonó más bien como una súplica, una de la cual no estaba seguro.
El alfa sonrió.
— Ven conmigo. Yo te cuidaré —pidió, tomándolo por la cintura y comenzó a dar besos en su cuello— No lo necesitas a él, conmigo estarás mejor.
— K-Kim... —Gimió cerrando sus ojos.
El moreno se hizo un poco hacia en frente, provocando que el omega lo hiciera también. Kyungsoo quedó contra el tronco del árbol, sintiendo el enorme cuerpo del alfa detrás de el, tan cerca. No entendía como podía sentirse tan bien con solo tenerlo cerca, con sólo escucharlo hablar.
— Vamos, lindo...
— No. —Kyungsoo se movió de manera brusca, tratando de librarse. Fuera de lograrlo, sólo provocó que su cuerpo y el del alfa se rozaran más, el moreno gruñó en su oído.
— Entiendo porque traes loco a Chanyeol —dijo pegándose más al omega— No sabes cuanto deseo hacerte mío.
— Que pena. —Lo alejó de el con fuerza y lo encaró— No lo lograrás.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.