— ¿Lo estás? —Susurró Jongin con una enorme sonrisa en su rostro, colocando su mano sobre el abdomen del menor y acariciando lentamente.
— Hablamos en la noche, amor. —Le dio un pequeño beso en la mejilla y ayudó a Tao a hacer la comida.
El moreno negó con la cabeza y dibujó un puchero siguiendo a su omega— No me puedes dejar con la duda, bebé —lloriqueo abrazándolo por detrás, Kyungsoo soltó una pequeña risa ante el berrinche de su novio— No es gracioso.. ¡Tienes que decírmelo! —Golpeó el suelo con su pie y frunció el ceño, fingiendo estar molesto, pero en realidad, estaba demasiado nervioso y ansioso, quería saber, y que el pálido lo hiciera esperar, lo hacía perder un poco la esperanza— ¡¡Yifan!! —Gritó, corriendo su vista hasta el mayor, quien comenzó a reír.
— No seas impaciente —regañó— Espera un poco más. —Jongin bufó y se cruzó de brazos. Yifan se acercó a Tao y dándole una rápida mirada al hermano de éste, le dio un beso en la comisura del labio— Odio tener que esconder lo que siento por ti —susurró contra su oído y suspiró— Quiero besarte hasta que tus labios se pongan rojos, mi amor.
— Sigue tu propio consejo, no seas impaciente —se burló Tao y se alejó un poco, temiendo que su hermano pueda verlos— Espera un poco más...
— ¿Cuánto, Tao? —Bufó frunciendo el ceño— ¿No crees que he esperado demasiado ya? —Cuestionó.
— No creo que sea el momento ni el lugar para hablar de ésto.
— ¿Por qué? ¿Por qué está tu hermano? —Yifan comenzó a levantar la voz, pero no lo suficiente como para que los demás logren escucharlo, Tao se acercó un poco a él y le suplicó con la mirada que dejara ese tema para después, el alfa, con un gruñido, se alejó de él.
Desesperado, Tao estaba malditamente desesperado.
El alfa se había dedicado a ignorarlo desde su pequeña pelea -la cual se había dado hace un par de horas- y eso lo estaba molestando demasiado. Yifan no lo miraba ni siquiera, se había sentado lo más lejos posible de él y sólo miraba su celular. A Jongin sí le hablaba y le sonreía cuando éste hacía un comentario gracioso.Kyungsoo se había acercado a él y se atrevió a preguntarle si pasaba algo malo, recibiendo un breve explicación de parte del omega. El pálido, después de hablar un momento con Jongin, se acercó a él y le susurró al oído "les presto mi habitación", provocando un sonrojo en su rostro y negó lentamente, recibiendo otra respuesta vergonzosa: "Tranquilo, no se escuchar a través de las paredes, lo digo por experiencia".
Suspiró y, decidido, tomó su celular.
Te espero en la habitación de Jongin. Si no vienes, entenderé que estás enojado y prefieres no verme, siendo así, regresaré a casa con Chanyeol y romperemos contacto hasta que tu "enojo" desaparezca. Estás advertido, Yifan. Sabes que no estoy jugando.
Él levantó la mirada al recibir el mensaje, mirando a Tao levantarse e irse de ahí, leyó el mensaje detalladamente y suspiró, era completamente consciente de que el omega hablaba en serio, sabía cómo actuaba cuando estaba enojado, era capaz de dejar de hablarle por un mes entero y él no quería eso.
Murmuró una maldición y se levantó lentamente— Vuelvo enseguida —murmuró y entró a la casa, dirigiéndose directamente a la habitación del moreno.
Cuando entró, divisó al menor en la ventana, mirando hacia afuera a través del cristal, no se acercó a él, simplemente aclaró la garganta, llamando su atención.
— Yifan... —Susurró acercándose lentamente, el nombrado cerró la puerta detrás de sí mismo y apretó los labios al verlo tan cerca.
Tomo al omega por las muñecas cuando éste puso sus manos sobre su pecho y se inclinó tratando de besarlo, lo empujó lentamente y lo esquivó, sentándose en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
Fiksi PenggemarEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.