— Kyungsoo... p-por favor.
El omega miró detrás de el, Jongin había salido de la casa y lo miraba con tristeza, sus ojos estaban cristalizados y parecía querer tirarse al suelo a llorar.
— Alfa... —Susurró, sintiendo su corazón romperse al verlo así.
Estuvo apunto de acercarse, pero la mano de Chanyeol en su brazo lo detuvo, éste gruñó negando con la cabeza y tiró de el hacia el bosque. Pudo escuchar un sollozo del moreno, también lo miró tirarse al suelo de rodillas, y esconder su rostro entre sus manos.
Comenzó a mover su brazo desesperadamente, tratando de liberarse del fuerte agarre del alfa, pero éste se negaba rotundamente.
— Suéltame... —Suplicó con la voz quebrada.
El alto gruñó y lo empujó contra un árbol, para después acorralarlo— No actúes como si te preocuparas por el. Déjalo sufrir.
Volvió a tomarlo del brazo y tiró de el. Kyungsoo no puso más resistencia, no dijo nada, simplemente miraba hacia atrás, queriendo en lo más profundo de su ser regresar y suplicarle al moreno que pare de llorar.
Pero no... no podía regresar, prometió no estar cerca de él, por más que doliera, tenía que cumplir ésa promesa.
Cuando llegaron a la casa de Tao, éste abrazó al pálido. Kyungsoo soltó el llanto en cuanto sintió los brazos del omega rodeándolo, provocando que éste se preocupara.
— ¿Qué pasa, Kyung? —Cuestionó tomándolo por las mejillas, observando sus ojos, Chanyeol al escucharlo, volteó molesto hacia el omega.
— ¡¡Maldita sea, deja de llorar!! —Gritó.
Tao miró de mala manera a su hermano, el alfa gruñó para después entrar a la casa, dejando a los otros dos solos.
— No le des importancia, es un idiota —afirmó y dibujó una pequeña sonrisa tratando de calmar al omega, sin tener éxito— ¿Por qué lloras...?
Kyungsoo negó alejándose y limpió sus lágrimas.
— ¡Estabas con Kim!
— ¿Cómo lo sabes?
— Porque tu no llorarías así por Chanyeol —afirmó, hizo una pausa para suspirar— Y Chanyeol no se enojaría así sólo porque te fuiste.
— ¿Por qué me duele tanto alejarme? —Gruñó cuando su voz se quebró— No debería ser así.
— Tu no decides como serán las cosas. —Tomó una de sus manos y sonrió— No te alejes de tu alfa... si el destino los unió es porque estarán bien juntos. Sólo tienes que aceptar que tu lugar no está con mi hermano... Con el lograrás ser feliz, estarás bien.
— Hablas como si supieras lo que se siente conocer a tu mate —susurró y frunció el ceño al verlo desviar la mirada— ¿Lo has encontrado?
— No... y-yo
— ¡Lo has encontrado! —Sonrió al ver el sonrojo en las mejillas de Tao— ¿Chanyeol lo sabe?
— ¡No!... y no puede enterarse.
— ¿Por qué no? —Tao mordió su labio y suspiró— Dime...
— Es Wu... Otro de los enemigos de Chanyeol, si el se entera...
— ¿Le tienes miedo? —Interrumpió, y el omega asintió lentamente.
— Un poco... es muy agresivo cuando se molesta... pero, no es éso lo que me preocupa—Miró el suelo— No quiero que se aleje de mi, temo que me odie... que d-deje de quererme.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.