Chanyeol trataba de caminar despacio, alargando el tiempo antes de que Kyungsoo estuviera con ése maldito alfa, pero el llanto del omega no le permitía hacerlo. Besaba las mejillas del pálido y apretaba la mandíbula conforme se acercaban a la casa de Kim.
— Tranquilo —susurró su hermano y trató de acariciar el cabello del omega, el alfa se hizo a un lado, evitando que lo tocaran.
Cuando llegaron, Jongin se encontraba fuera de la casa, recargado en la puerta y hablando con su hermano. Levantó rápidamente la mirada al percibir el delicioso olor de su omega y sus ojos tomaron un intenso color rojo al verlo en los brazos de Chanyeol, jadeando y sudado.
— Kyungsoo —gruñó acercándose.
El pálido jadeó y brincó de los brazos del más alto. En el momento que sus pies tocaron el suelo, sus piernas temblaron y se inclinó hacia adelante, estuvo apunto de caer al suelo, pero el moreno logró atraparlo.
Gimió y se escondió en el cuello del alfa, deleitándose con su aroma a la vez que éste lo rodeaba con sus brazos— A-Alfa... —Lloriqueó.
Jongin lo alejó un poco de el, y unió sus labios. Baek pudo ver el dolor en los ojos de Chanyeol al verlos besarse y agachó la cabeza.
— Chan... —Susurró el omega, tratando de acercarse, pero antes de poder hacerlo, el más alto se dio la vuelta y corrió de nuevo al bosque— Alfa... —Susurró Baek.
Tao abrió sus ojos sorprendido, no sabía que Chanyeol había encontrado a su pareja. Miró de nuevo hacia la pareja y se sonrojó al ver a Kyungsoo besando el cuello del moreno y éste suspirando con los ojos cerrados.
— Cuídalo —habló, se dio la vuelta y regresó a su casa.
— Lo haré... —Gruñó y lo alejó un poco de el, evitando que continuara besándolo— Siempre.
Baek sonrió y se fue de ahí, dejándolos solos.
— A-Alfa... —Lloriqueó Kyungsoo y mordió con fuerza el hombro del alfa.
Éste gruñó y lo puso contra la pared— Eres un omega malo —habló contra sus labios y gruñó, las feromonas del omega eran demasiado fuertes, impidiéndole controlarse.
— T-Te necesito... ahh. —El omega gritó cuando Jongin lo tomó por los muslos y lo levantó, haciéndolo enredar las piernas en su cintura.
— ¿En serio? —Susurró en el oído del pálido y mordió el lóbulo de su oreja, Kyungsoo gimió alto y arqueó la espalda, provocando que sus cuerpos se rosaran más.
— Quema... d-duele demasiado...
— Curaré tu dolor, bebé.
Pasó sus manos a los glúteos del omega y los apretó con fuerza, atrapó sus labios en el momento que el pálido gimió. Sin soltarlo, comenzó a caminar hacia adentro de su casa.
Con algo de dificultad, pero con mucho cuidado, subió las escaleras, mordiendo los lindos labios de su omega, el cual no paraba de gemir y temblar ansioso en sus brazos.
Cuando llegó a la habitación, cerró la puerta con su espalda y caminó lentamente hacia la cama.
Lo soltó sobre las blancas sábanas y se mantuvo al pie de la cama, observándolo. Se veía realmente hermoso.— ¡A-Alfa! —Protestó al ver como el moreno no se movía.
Éste sonrió y se acercó lentamente, tomó los pies del omega y tiró de el, acercándolo— ¿Me permites desvestirte o puedes hacerlo sólo?
Kyungsoo pudo percibir la burla en la voz de Jongin, por lo que gruñó molesto, trató de alejarlo de el, pero su intención se vio interrumpida cuando el alfa metió la mano en su camisa y apretó con fuerza uno de sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.