Chanyeol sonrió ante la provocación del omega y se dio la vuelta, dejándolo a él abajo. Comenzó a besar con delicadeza su cuello, saboreando la piel, deleitándose con su dulce olor.
Metió una de sus manos a la camiseta del omega y acarició su abdomen, subiendo hasta su pecho, con sus dedos, apretó uno de sus pezones, haciéndolo arquearse y jadear. Sonrió ante la fragilidad del omega, le quitó la camiseta, y bajó los labios a sus protuberancias.
Baekhyun arqueó la espalda y abrió la boca, dejando salir un agudo gemido, sintiendo la caliente boca del alfa recorrer su cuerpo, dando pequeños besos y mordiendo la piel expuesta.
El omega no pudo evitar alarmarse cuando sintió las manos de Chanyeol tratar de apartar su pantalón, jadeó negando y se removió incómodo. El alfa levantó la mirada confundido y apartó sus manos del cuerpo del menor.
— ¿Quieres que pare, lindo? —Cuestionó con la voz ronca, pero no parecía molesto, el más alto estaba decidido, si el omega quería detenerse, él no se opondría, no lo iba a obligar a nada.
— Chanyeol, yo... —Se mordió el labio sin saber cómo decirlo, el alfa, completamente confundido, subió sus labios a los del menor y le dio un pequeño beso.
— Dímelo —susurró y sonrió al ver las mejillas del omega pintarse de rojo— Si quieres parar, me detendré, sólo tienes que decirlo...
— No quiero parar... —Interrumpió, desvió la mirada, evitando la del alfa y suspiró ruidosamente— Yo... nunca he estado con un alfa...
Chanyeol abrió sus ojos y su boca sorprendido por las palabras del omega, el cual se sentía demasiado avergonzado, y más aún al no recibir respuesta alguna del más alto. Después de unos segundos de silencio, la expresión sorprendida del alfa cambió a una radiante sonrisa. Soltó una pequeña risa cargada de ternura y atacó los labios del menor.
— Será un placer ser el primero, lindo —gruñó contra su oído y atacó su cuello, marcándolo como suyo— Y el único.
Baek gimió y una sonrisa apareció en sus labios— Por favor, no seas tan rudo —pidió acariciando el cabello del alfa, quien volvió a reír.
— Créeme, bebé. —Dio un último beso en su cuello y se acercó a su oído— Me suplicarás que sea rudo.
Los besos del alfa descendieron hasta la cintura del omega, desabotonó su pantalón y comenzó a retirarlo lentamente. Cuando la prenda estuvo fuera del cuerpo de Baek, Chanyeol tomó su pierna y comenzó a besarla, comenzando por su rodilla y subiendo lentamente, hasta su muslo interno. Al llegar a ésa parte, mordió la delicada piel con fuerza, el omega gritó y arqueó la espalda, porque, aunque le doliera, se había sentido malditamente bien. El alfa se alejó y sonrió satisfecho al ver la marca que se estaba formando, besó la marca y subió hasta los labios del omega de nuevo.
— Eres tan hermoso —susurró acariciando la mejilla del omega, quien cerró sus ojos ante la suave caricia.
Baek estaba más que satisfecho, su alfa, su mate había besado sus labios, acariciado su cuerpo y le había dejado marcas, con éso era feliz. Pero aún sentía ése ardor en su piel, su cuerpo le suplicaba ser llenado por un alfa, lo necesitaba demasiado y Chanyeol parecía no tener prisa, éso lo estaba matando.
— Alfa... —Lloriqueó abrazándolo por el cuello, inhaló su aroma y jadeó— Te necesito, por favor...
El alfa gruñó y arrancó la ropa interior del menor con fuerza, un cosquilleo recorrió su cuerpo y se centró en su miembro cuando miró al omega completamente desnudo debajo de el. Se inclinó y volvió a tomar el muslo del omega entre sus labios, maltratando la piel con sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.