— Entonces... —Murmuró el joven, poniendo su mano bajo su barbilla, analizando lo que la mujer mayor le acababa de contar, después de unos segundos, volvió a hablar— ¿Venció a todos los malos de la manada? —Cuestionó con el ceño fruncido, recibiendo un asentimiento.
— Así es, muchacho. —La mujer suspiró y una sonrisa se dibujó en sus labios— Y así es como el omega se convirtió en el jefe de la manada a la cual juró jamás regresar. Dándole paso a una nueva forma de vivir para todos, más pacífica.
— ¿Quién le ha contado la historia? —Susurró, la mujer rió al ver la curiosidad en los ojos del chico.
— El mismo Do Kyungsoo. —Abrió su boca sorprendido y un poco incrédulo— Es amigo de Ryeowook.
— ¿Su alfa...? —Habló, recibiendo un asentimiento de parte de la mujer— ¡Me gustaría conocer a Do!
— Lo harás pequeño. —Le revolvió el cabello con cariño y sonrió aún más— Tu mamá quiere ir allá, es una mejor vida.
El chico sonrió y se levantó aplaudiendo, ésa señora, a la cual consideraba su tía por todo el tiempo que la conocía y por la amistad que llevaban ella y su mamá, siempre le había hablado de cuánto admiraba al tal Do Kyungsoo, provocando que él también lo admirara demasiado.
Su historia era magnífica. La forma en que se enfrentó a su pasado y la forma en la que vive su presente, cuidando a su hijo junto a su alfa, quien lidera la manada vecina.
— Será genial conocerlo —habló por fin.
Sólo faltaban unos días para ir a ése lugar y estaba bastante ansioso. ¡Iba a conocer a su ídolo! Quien, a pesar de no ser realmente famoso, le había robado el corazón con su valentía y su forma de ser, con su fuerza. Nunca lo había visto, no conocía su rostro ni complexión, pero lo admiraba demasiado y quería verlo.
— Lo será Sehun. —La mujer le acarició la mejilla y se levantó del asiento— Tal vez te encuentres con mucho allá.
♥
-KillerPanda.
Bien... esto ya es el final definitivo, espero de verdad que les haya gustado la historia y gracias por darle una oportunidad a ésto ♥.
KILLERAD
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.