Tao gritó al sentir un fuerte dolor en su abdomen, llevó su mano a donde estaba centrado el dolor y presionó, sintiendo húmedo.
Al mirar su mano, se percató de que ésta tenía sangre. Su hermano, de lejos, lo miraba con los ojos demasiado abiertos.
Cuando logró reaccionar, corrió hacia el y lo sostuvo en sus brazos— Tao... mierda... T-Tao no cierres los ojos.
— ¡¡Están por aquí!!
Chanyeol gruñó al escuchar la voz de uno de los hombres que los estaban buscando— Te llevaré a casa...
— ¿A morir ahí? No. —Lo empujó levemente y sonrió de manera forzada— Ve a casa, esconde todo.
— Estás loco si crees que te dejaré aquí —aseguró y trató de tomarlo en sus brazos de nuevo, pero el menor se negó rotundamente.
— Estaré bien, anda, ve. —Con algo de dificultad, empujó al alfa, ordenándole que se fuera, pero éste negó— ¡¡Rápido, Chan!!
— ¡No me iré sin ti!
— ¡¡Vete ya!! —Volvió a negar, pero de manera más desesperada, no quería dejarlo— Por favor, hermano...
Asintió ante la mirada de súplica del menor y caminó lentamente, sin perder de vista a su pequeño hermano, el cual hacía muecas de dolor y apretaba su abdomen, tratando de detener la sangre.
Se detuvo detrás de un enorme árbol al escuchar como ésos malditos hombres llegaban junto a Tao, uno se inclinó con algo de desconfianza, pero al verlo herido y tan débil, se atrevió a levantarlo.
Cuando estuvo de pie, gimió de dolor y cerró con fuerza sus ojos, dejando salir las lágrimas que se encontraban acumuladas.
— ¡Está perdiendo mucha sangre! —Aseguró uno, soltó su arma y se acercó a Tao, para revisar su herida— Si no es atendido rápido, morirá.
— ¡Tráiganlo! —Ordenó Kim.
Sus hombres asintieron con la cabeza y entre dos, ayudaron al chico a caminar. Éste, giró un poco su cabeza, logrando ver a su hermano oculto detrás de un árbol, en su rostro se podía percibir la duda, no sabía si acercarse o irse, Tao negó lentamente y le guiñó un ojo.
— Veo que estás sólo —comentó Kim, mirándolo por el rabillo del ojo y sonrió cuando miró al omega asentir lentamente— ¿Tu hermano te dejó sólo? —Cuestionó y suspiró— Es tan malo —se burló.
Los ojos del menor volaron furiosos hacia el alfa al percibir el tono de burla en sus palabras, gruñó y tiró de sus brazos, tratando de liberarse del agarre que los hombres estaban imponiendo.
— No te metas con Chanyeol. No querrás problemas conmigo, Kim —rugió realmente furioso, los dos que lo sostenían, tragaron salia nerviosos ante la ira del omega.
— No me preocupa. —Continuó hablando el alfa, ignorando el comportamiento del menor— Tú y el son la misma porquería.
Segundos después de que el alfa dijera éso, los hombres que sostenían a Tao, cayeron al suelo, y éste se lanzó sobre Jongin, tratando de golpearlo, pero lograron detenerlo antes— Eres un maldito, Kim.
— Es impresionante como, aún después de haber recibido un disparo y perdido mucha sangre, sigas manteniéndote fuerte y sigas defendiendo lo que hacen tú y la basura de tu hermano. —El omega volvió a gruñir y miró el suelo.
— La única basura aquí eres tú —aseguró, recibiendo una mirada furiosa del alfa.
— ¿Yo soy la basura? —Rugió— Ustedes matan gente inocente.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.