Tao abrió sus ojos al escuchar mucho ruido y se sentó en el sofá, Jongin bajaba las escaleras casi corriendo, parecía asustado y Kyungsoo caminaba detrás de el.
— Amor, tranquilízate —suplicó el pálido y lo tomó por el brazo.
Apartó su brazo de manera brusca y gruñó. Kyungsoo se quedó estático, sus ojos demasiado abiertos y las lágrimas acumulándose en éstos.
Jongin apretó los labios y se acercó a el, para abrazarlo— Perdóname, bebé —susurró, besándolo— Perdónenme los dos. —Se inclinó y besó su abdomen, Tao abrió mucho sus ojos y se levantó.
— Kyungsoo... ¡¿Estás embarazado?! —Gritó con una sonrisa, acercándose demasiado, el alfa gruñó cuando miró a Tao acariciar el abdomen de su omega.
— ¡No lo estoy! —Se quejó alejándose de los dos— Jongin exagera las cosas.
— No, no lo hago. —Sonrió y besó sus mejillas— Sé que lo estás, puedo sentir cuando fértil eres, mi amor —murmuró y besó su cuello con delicadeza, el omega jadeó cerrando sus ojos.
— Vayan a una habitación. —Se burló Yifan bajando las escaleras.
Tao sonrió y se acercó al alfa para abrazarlo con fuerza.
— Tienes que tranquilizarte, Jongin —aseguró Kyungsoo en voz baja, acariciando lentamente su brazo— Si estás alterado, no podrás ayudarlo.
Jongin borró la sonrisa que tenía en su rostro, como si hubiese recordado porque estaba tan alterado. Cerró sus ojos y se mordió el labio.
— ¿Qué pasa? —Cuestionó Yifan confundido, por el repentino cambio de humor del moreno.
— Baek entró en celo, y escapó... está en el bosque, sólo... —habló Jongin demasiado rápido.
Tao abrió mucho sus ojos y se atrevió a hablar después de unos segundos de silencio— Dile a Chanyeol, él es el único que puede ayudarlo.
— No, no dejaré a mi hermano en manos de ése idiota —gruñó el alfa, recibiendo una mala mirada de ambos omegas.
— Jongin, Chanyeol no es malo —susurró Kyungsoo haciendo un lindo puchero.
— Chanyeol actúa así con con tu hermano porque tiene miedo —habló Tao y sonrió cuando miró que todos fruncieron el ceño. Se sentó en el sofá y suspiró— Después de lo que yo pasé con el primer alfa que estuve, no paré de decirle a mi hermano que todos los alfas eran malos, estaba asustado y siempre culpé a los alfas. Tiene miedo de ser malo con tu hermano.
— ¿Por qué con Kyungsoo no tenía miedo?
— Kyungsoo se defendió de el siempre, jamás se dejó y éso le dio la confianza que necesitaba para acercarse y atreverse a tocarlo. —Se quedó callado por un momento y suspiró— Si le dices que Baek está en peligro, no dudará en ir a buscarlo, lo conozco, Jongin. Confía en mi.
Con un asentimiento de cabeza, el moreno caminó hacia la puerta y cuando el pálido caminó detrás de el, negó.
— Tu te quedas aquí —aseguró poniendo una mano en su pecho, para que no avanzara.
— No puedes obligarme —se burló antes de salir corriendo de la casa, en dirección a la de Tao.
Jongin gruñó y comenzó a correr detrás de el, siguiendo el sonido de la risa del pálido. Después de unos minutos, la casa comenzó a verse, cuando Jongin llegó, el omega ya había tocado la puerta.
— Kyungsoo... —Chanyeol sonrió al verlo, pero su sonrisa se borró al ver al alfa detrás de el— ¿Qué hacen aquí?
— Chanyeol... es Baek —habló el pálido.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.