— Jongin, ¿Qué te trae por aquí?
El alfa sonrió al ser recibido por la voz de Yifan, se sentó en el sofá, siendo seguido segundos después por este.
— Sabes que eres el único al que le confiaría a mi mate... —Suspiró y una enorme sonrisa adornó sus labios, tan radiante que confundió al otro alfa— Sospecho que está embarazado. —Yifan no pudo evitar que sus ojos se abrieran de sobremanera y que sus labios se estiraran— Quiero que me lo confirmes...
— Joder, Jongin... Eso es genial —Habló alegre y rió un poco al ver un leve sonrojo en las mejillas del moreno— Claro que lo haré. Estaré feliz de hacerlo, ¿Dónde está Kyungsoo?
Jongin apretó los labios y bufó— Se niega a aceptar que existe la posibilidad de que lo esté, no quiere venir. No quiere. —Yifan pudo notar la desilusión en el rostro del moreno, negó con la cabeza y puso su mano sobre el hombro contrario.
— Él ha pasado por cosas muy duras, Jongin. —Soltó un ruidoso suspiro, y puso su mano sobre el hombro de su amigo— No lo presiones, iré mañana a verlo, como recompensa, me haces comida. —Estiró su mano, tratando de cerrar el trato, Jongin rió y estrechó su mano.
— Dile a Tao que te acompañe, Kyungsoo confía demasiado en el —Sonrió y salió de la casa de Yifan, dirigiéndose de nuevo a la suya.
No le agradaba demasiado dejarlo sólo demasiado tiempo, ha estado muy sensible y llora por cualquier cosa, al moreno le parte el corazón cuando su pequeño omega está triste, por lo cual procuraba no dejarlo.
Cuando bajó de su auto, lo primero que miró fue a Chanyeol y Baek fuera de la casa. El más alto estaba recargado en la pared, y el omega estaba contra el, besándolo.
Las manos del alfa estaban en la cintura de su hermano, los ojos de ambos estaban cerrados y las mejillas de Baek completamente sonrojadas.
Cuando estuvo más cerca de ellos, aclaró la garganta, provocando que se asustaran y se separaran de golpe— ¡Jongin! —Vociferó Baek con una enorme sonrisa y se acercó a abrazar a su hermano— ¡Me marcó! —Lloriqueó contra su oído, con una alegría que hizo sonreír al alfa, acarició la espalda de su hermano y besó su frente.
— Estoy tan feliz por ti —aseguró, alejó un poco al omega y acarició su cabello— Ve un momento dentro, pregúntale a Kyungsoo que quiere comer —ordenó mirando al alfa con el ceño fruncido. El menor apretó los labios y negó lentamente con la cabeza— Baekhyun, es una orden.
Asintió con la cabeza lentamente— No seas tan duro. —Y después de dejar un pequeño beso en los labios de Chanyeol, entró a la casa de Jongin. El moreno suspiró al ver una sonrisa en el rostro del alto y se acercó a paso lento.
— Es mi hermano, lo sabes, ¿verdad? —Gruñó cuando estuvo lo suficiente cerca.
— Kyungsoo era mi omega y éso no te importo —aseguró con una media sonrisa, el moreno frunció el ceño y sintió el enojo crecer dentro de el por dos razones.
Porque el alfa estaba afirmando que él y SU omega tuvieron algo, y sí, lo tuvieron, pero no podía evitar enojarse al imaginarse a su pequeño en brazos de ése alfa, mientras éste lo hacía suyo, lo besaba y lo acariciaba.
Y también le molestó por pensar que el más alto estaba utilizando a su hermano como venganza por lo que pasó con Kyungsoo.
— Entonces, ¿por éso estás ahora con mi hermano?, ¿Quieres vengarte por lo que pasó con Kyungsoo? Hazme lo que quiera a mi, pero a mi hermano no lo dañes...
— No estoy utilizando a Baek, no te confundas. —Dio un paso al frente y entrecerró los ojos, mirando mal al moreno— Te recuerdo que has sido tú quien fue a buscarme para que lo ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.