23

2.5K 273 11
                                    

Kyungsoo abrió los ojos al escuchar la puerta, mordió su labio y se sentó en la cama, aguantando el dolor de su cuerpo. En el marco de la puerta, se encontraba Jongin, mirándolo.

El alfa frunció el ceño al ver los ojos hinchados del pálido. Éste último trató de hablar, pero las palabras simplemente no salían de sus labios, no podía articular ni una sola palabra. El moreno gruñó despacio y caminó hacia el baño.

Los ojos del omega volvieron a llenarse de lágrimas y cubrió su rostro con sus manos. Como pudo, bajó de la cama, tembló al sentir el frío piso en sus pies y puso su mano en la pared evitando caerse.

Jongin no tardó mucho en salir y se quedó mirando al omega. Kyungsoo abrió y cerró su boca varias veces tratando de decir algo, el alfa, sin ninguna expresión en su rostro, besó la frente del omega y caminó a la puerta, dispuesto a irse de nuevo.

— ¿Lo hiciste? —Logró decir antes de que saliera, el alfa se detuvo y miró por un momento sobre su hombro, para después mirar al pasillo de nuevo, sin responder la pregunta— Bien... y-yo lo siento.

Se mordió el labio sin saber que más hacer, Jongin no respondía, pero tampoco salía.

— Sé que disculparme no arreglará nada —susurró, con la presión en su pecho creciendo cada vez más— quiero que sepas que t-te... —Cerró sus ojos y suspiró— Adiós... Jongin.

Con dificultad se acercó al armario y lo abrió, sollozó silenciosamente y comenzó a tomar sus cosas, las cuales Jongin había pedido que trajeran a su casa.— ¿Qué haces? —Habló duramente el alfa, Kyungsoo no respondió— ¡¡Te he hecho una pregunta!! —Rugió acercándose.

El omega se alejó y apretó los puños, se encogió en su lugar y miró al alfa con sus ojos cristalizados.

— ¿Por qué actúas como si me tuvieras miedo? —Masculló.

No le respondió, sólo siguió sacando sus cosas del armario— ¿Qué haces? —Gruñó, lo tomó del brazo y lo hizo girarse con rapidez.

Kyungsoo gimió ante el movimiento tan brusco, sintiendo una punzada en las espalda, el alfa frunció el ceño.

— ¿Qué tienes? —El pálido negó y trató de liberar su brazo del agarre de Jongin, pero éste se negó.

Bruscamente, levantó un poco la manga, observando que en el brazo, el chico tenía varias heridas y que éstas iban hasta su hombro.

— Quítate la camiseta —ordenó soltando su brazo. Kyungsoo negó y su labio tembló cuando el alfa lo miró molesto— ¡¡Quítate la camiseta!! —Gritó molesto.

El pálido se encogió en su lugar y las lágrimas no tardaron en bajar por sus mejillas, sollozó aterrado y se ocultó tras sus manos.

— No estás actuando —susurró el alfa, retrocediendo un paso— ¡Me tienes miedo!

El omega mantuvo sus manos en su rostro. Cuando sintió la mano del alfa tocar su hombro, jadeó y retrocedió, sintiendo su cuerpo temblar.

— Sólo quiero saber que tienes... —Habló suavemente, tratando de calmar al omega, pero éste seguía sintiendo ése dolor dentro de su pecho y el miedo correr por sus venas.

— N-No me lastimes —suplicó retrocediendo, cuando su espalda tocó la pared, gimió aterrado, no le quedaba salida— P-Por favor... Jongin... no m-me hagas d-daño.

— Oye... no lo haré. —Tocó su hombro, siendo rechazado al instante, Kyungsoo se hizo a un lado y fue a la esquina de la habitación— ¿Por qué me tienes miedo?

El pálido negó de manera desesperada cuando escuchó los pasos del alfa, acercándose lentamente a el— N-No te acerques... —Lloriqueó.

— Tranquilo... —Susurró.

Darling Dark Wolf  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora