Kim sonrió y tomó la mano del omega, juntos comenzaron a caminar a la cocina, donde se encontraba el otro chico.
— ¿Quién es el? —Cuestionó Kyungsoo frunciendo el ceño.
El otro omega, volteó al escuchar la voz a su espalda y al verlos tomados de la mano sonrió.
— Tú eres Kyungsoo, ¿no?
— ¿Quién eres tú? —El omega miró a su hermano, asustado por lo agresivo que había sido al decir la pregunta, Kim se encogió de hombros, sin borrar su sonrisa.
— Tranquilo, no estés celoso. Soy hermano de Jongin, mi nombre es Baekhyun...
— ¿Celoso?, no, jamás —gruñó molesto y Baek se mordió el labio, evitando que una risa se escapase.
~~~~
— Deberías dejar de mirarlo así, lo vas a asustar.
Kyungsoo giró su cabeza al escuchar la voz del otro omega, encontrándose con la mirada del alfa, quien sonrió al ver como se sonrojaba.
— Es demasiado lindo —susurró Kim, sin dejar de mirarlo, el pálido abrió mucho sus ojos y gruñó.
— Déjame —ordenó molesto.
— Y... Dime, Kyungsoo. —El nombrado levantó la vista al escuchar al otro omega, éste lo miraba con curiosidad— ¿Qué eres de los hermanos Park?
— Soy el novio de Chanyeol —afirmó de manera despreocupada y sonrió al escuchar como el alfa gruñía molesto.
— Están en una relación seria, ¿de verdad? —Masculló golpeando la mesa con su puño, el pálido comenzó a reír.
— No, pero te vez tan lindo enojado. —La sonrisa del omega creció cuando miró el rostro de Jongin pintarse de color rojo.
— ¿Y tus padres?
— Están muertos. —El hecho de que Kyungsoo no borró su sonrisa al decir éso desconcertó a los dos chicos.
— No pareces muy afectado con éso —afirmó el moreno.
— No lo estoy, me da igual. Ahora ellos se están pudriendo en el infierno, donde pertenecen.
Baek tragó saliva duramente y miró con miedo al alfa, éste sólo se encogió de hombros.
— ¿Tienes hermanos? —En el momento que Baek terminó de decir éso, Kyungsoo levantó la mirada, su sonrisa se borró completamente y miró con enojo al otro omega. Éste no se dio cuenta de la reacción del pálido por lo qué siguió hablando— Es lo mejor del mundo... Jongin y yo nos hemos apoyado siempre...
Se quedó cayado de golpe cuando Kyungsoo se levantó del asiento y se dio la vuelta, para después correr escalera arriba, adentrarse a la habitación del moreno. Gruñó cuando escuchó la puerta ser abierta y aún más cuando sintió el cuerpo del moreno detrás de el.
— ¿Qué pasa, lindo? —Susurró contra su oído.
— Aléjate —masculló y se maldijo al escuchar su voz temblar.
El alfa negó con la cabeza y lo hizo dar la vuelta, cuando estuvo de frente a el, frunció el ceño al ver lágrimas en los lindos ojos de su omega.
— ¿Por qué lloras? —Susurró acariciando su mejilla.
Kyungsoo se perdió en mirada de Jongin por un momento, pero cuando reaccionó, limpió sus lágrimas y se alejó de el. Se acercó a la cama y se recostó dándole la espalda.
— Por favor... deja de alejarte y dime que te pasa —suplicó, se acomodó detrás de el y besó su hombro— Confía en mi, bebé.
— No... aléjate
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.