— No... p-por favor.
El alfa sollozó con fuerza y abrazó al omega.
La puerta de la habitación se abrió y por ésta salió Kyungsoo, restregando sus ojos y con una mirada confundida, la cual se borró al verlos en el suelo.
Se arrodilló junto Chanyeol y miró con sorpresa a Tao— ¿Qué le ha pasado? —Susurró acariciando su rostro.
Sollozó aún más fuerte y recargó su cabeza en el hombro del pálido— Lo maté...
El omega se apartó rápidamente y abrió demasiado sus ojos, con miedo, el alfa mordió su labio y apretó sus brazos alrededor de su hermano.
— Lo maté... l-lo maté... —Repitió varias veces, para después soltar el llanto de nuevo— Mi hermano... m-mi hermanito...
Kyungsoo volvió a acercarse lentamente y puso sus manos en los hombros del alfa— Tranquilo.
— No... l-lo m-maté...
— No es así... simplemente está inconsciente. —El omega tomó la mano del más alto y la puso sobre el pecho de Tao.
Chanyeol suspiró ruidosamente mientras una sonrisa adornaba su rostro cuando sintió como el pecho del chico subía y bajaba lentamente. La culpa que sentía al saber que le había hecho daño a su hermano no le permitía darse cuenta que seguía respirando.
— Soy un idiota... —Sollozó besando la frente del omega— Perdóname... lo siento t-tanto hermano...
Tao de movió un poco en los brazos de su hermano y apretó los ojos. Levantó sus manos y las llevó a su cuello para acariciarlo lentamente, tratando de calmar el dolor que estaba sintiendo en ésa zona.
A Chanyeol se le rompió el corazón al verlo hacer una mueca de dolor, agachó la cabeza y sollozó.
— Channie —susurró el omega abriendo sus ojos y sonrió al ver a su hermano, su sonrisa se borró en el momento que el más alto levantó la mirada— ¿Por qué lloras?
— Lo siento tanto. —Se quedó callado por un momento, momento en el cual, Tao lo miró confundido— No quería lastimarte... no sé que me pasó.
— Hermano... está bien...
— ¡¡No, nada está bien!! —Gruñó.
Se levantó de manera brusca del suelo y salió corriendo de la casa, ignorando los llamados de ambos omegas para que regresara. Tao se acurrucó en el pecho del pálido y comenzó a llorar.
— Sé que no quería hacerme daño. Lo sé, lo conozco.
— ¿Por qué pelearon? —Curioseo Kyungsoo acariciando el cabello del otro omega, éste negó sonriendo.
— Algo sin importancia...
— No es así. ¿Fue por mi? —Susurró y apretó la mandíbula al verlo desviar la mirada— Maldita sea...
— No voy a permitir que te haga daño —interrumpió y trató de acariciar su mejilla, pero el pálido se apartó rápidamente.
— ¡¡No necesito su protección!! —Gritó furioso y pasó sus manos por su rostro de manera desesperada— No voy a permitir que se hagan daño entre ustedes.
— ¿A dónde vas...?
Kyungsoo, ignorando por completo la pregunta de Tao salió de la casa.
Ya que estuvo lo suficiente lejos, se detuvo— Iré a buscar a Chanyeol —susurró para si mismo, y levantó la mirada, observando la oscuridad del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.