— Cálmate, Jongin... —Susurró el mayor, recibiendo una furiosa mirada de parte de su primo.
— ¡¿Cómo mierda quieres que me calme, Yifan?! —Gritó, avanzando de manera amenazante hacia él, Chanyeol logró detenerlo antes de que golpeara al alfa— ¡¡Acaban de secuestrar a mi pequeño!! —Comenzó a caminar, desesperado, Baek y Tao estaban apunto de llorar y la tensión se podía sentir a distancia— Está embarazado y lo más probable es que ellos lo sepan... ¡Van a dañar a mis bebés! —Sus ojos se cristalizaron y se mordió el labio con fuerza.
— Y si... —Comenzó a hablar Tao, atrayendo la atención hacia el, se sintió intimidado y suspiró— Ella dijo... que ya estaba...
— ¡No! —Gruñó el moreno rápidamente— Puedo sentirlo... está asustado...
— No permitiremos que le suceda nada, Jongin —aseguró Chanyeol y miró a Baek— Quédate aquí, amor. —Le dio un beso en los labios y en la frente— Tranquilo, lo encontraremos.
— Iré con ustedes. —Se levantó y tomó su chaqueta.
— No, ni hablar —se quejó el alfa, negando.
— No nos quedaremos aquí a esperar que vuelvan —gruñó Tao y Yifan frunció el ceño, negando con la cabeza.
— No, Tao. Es peligroso.
El omega ignoró por completo sus palabras de su alfa y tomó su chaqueta, para después, junto al otro omega, comenzar a caminar a la puerta, dispuesto a ir a buscar al menor de ellos.
Jongin ignoró las protestas de ambos alfas y tomó las llaves de su motocicleta, la consideraba una manera más fácil de desplazarse por el bosque.
Tenía que ir a la manada de esos idiotas y recuperar a su pequeño, al lindo omega que lo hacía tan feliz con solo sonreír y que llevaba un cachorrito dentro de él, no podía ni planeaba abandonarlo.Sabía que estaba vivo, sus corazones aún laten como uno sólo y podía sentir el miedo del omega erizar su piel. Aunque, el también se encontraba malditamente asustado, temía por la vida de Kyungsoo, quería tenerlo junto a el, poder besarlo y abrazarlo por siempre, jamás volver a alejarse de él. Pero si no llegaba lo antes posible a donde sea que lo tuvieran oculto, jamás podría volver a tenerlo entre sus brazos, ya que esos malditos lo dañarían por el "crimen" que cometió antes de llegar con el moreno.
Jongin sentía su lobo llorar dentro de su pecho por la ausencia de su luz, de su omega.
Suspiró sintiendo el aire helado golpear con fuerza contra su rostro, dos camionetas negras lo seguían, en una se encontraban Tao y Yifan, en la otra, estaba el hermano del moreno y su alfa.
Todos estaban malditamente inquietos y asustados, pero podía percibir el terrible miedo del alfa, la angustia y desesperación se podría oler a metros de distancia.
De un momento a otro, un profundo dolor atravesó el cuerpo del alfa, gritó de dolor y perdió el control de la motocicleta, cayendo de bruces al suelo. Gruñó y se volteó, mirando al cielo.
Las dos camionetas detuvieron su curso al instante y los cuatro bajaron, acercándose a paso rápido al moreno.
Se encontraba aullando en un todo poco audible y presionaba con fuerza su pecho, sus ojos no dejaban de expulsar lágrimas. Otro grito salió de la garganta de Jongin y ahí, los otros dos alfas lo percibieron.
— Es Kyungsoo... —Murmuró Chanyeol, mirando al moreno retorciéndose de dolor en el suelo.
— ¿Qué...? —Baekhyun estaba demasiado confundido, Yifan suspiró y se acercó a su primo, para ayudarlo a levantarse y sostenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.