10

2.6K 353 105
                                    

— ¿Dónde estabas? —Cuestionó Chanyeol al mirar al omega entrar a la casa.

— Fui a caminar —susurró sin mirarlo a los ojos y trató de esquivarlo.

— ¿Estabas con ese alfa? —Rugió molesto, tomándolo con fuerza de la cintura.

— No, sólo fui a caminar.

— Tienes su olor. —Chanyeol puso su nariz contra el cuello del pálido y apretó el agarre en su cintura.

El pálido se quejó ante el agarre tan fuerte, y golpeó con fuerza su pecho. Cuando el alfa retrocedió, el corrió a la habitación de Tao.

Entró sin tocar, el chico se encontraba dormido, pero por el ruido de la puerta, se levantó de golpe, apuntando con su arma hacia la cabeza del omega, éste bajó la mirada y rió sin gracia.

— Lo siento, Kyung —habló y puso el arma en el colchón, para después sonreír. Su sonrisa se borró al ver la expresión del pálido— ¿Está todo bien?

El pálido abrió la boca para hablar, pero antes de hacerlo, la puerta se abrió, dejando ver a Chanyeol, su rostro se encontraba rojo del enojo y su mandíbula apretada. Se acercó a grandes zancadas a Kyungsoo y lo empujó contra la pared, para después acorralarlo en ésta.

— ¡¡Dime la verdad!! —Exigió molesto— ¡¡Ahora!!

Tao abrió mucho sus ojos al ver el arranque de ira que estaba teniendo su hermano y se apresuró a alejarlos, pero antes de hacerlo, Kyungsoo habló, provocando que se detuviera en seco.

— ¡¡Si, maldita sea!! —Gritó molesto— Estaba con Kim.

— ¡¿Por qué?! —La voz del alfa sonó tan molesta, pero a la vez tan dolida, Kyungsoo se mordió el labio— ¿Lo buscaste...?

— ¡No! —Interrumpió levantando su mano mientras negaba con la cabeza, acarició la mejilla del más alto— Sólo fui a caminar... él estaba en el bosque, nos encontramos ahí, no lo busqué, sabes que lo que menos quiero es estar a su lado.

— ¿Por qué hueles tanto a el...? —Susurró con los dientes apretados y olfateó lentamente el cuello del omega— Es... es como si te hubiera tocado.

El omega abrió su boca un momento, pero al no saber que decir la volvió a cerrar y desvió la mirada, a la vez que sus mejillas tomaban un intenso color carmesí. El alfa frunció el ceño.

— ¿Por qué te quedas callado? —Masculló. Tao sonrió al ver como el color en las mejillas del chico se intensificaba aún más— ¿Te tocó? 

— Chanyeol, cálmate. —El alfa negó ante la voz de su hermano, pero sin quitar su mirada del pálido.

— ¿Te tocó? —Repitió. Su enojo creció al no recibir respuesta— ¡¡Responde!!

— Ya... —Suplicó Kyungsoo, puso sus manos en las mejillas del alfa y le dio un beso en la comisura del labio— No importa. No quiero estar con el, estoy contigo.

— Entonces si te tocó.

— Sólo fue un beso...

— Lo voy a matar —rugió molesto y se dio la vuelta, para después comenzar a caminar hacia la puerta.

Ahora fue el pálido quien lo empujó contra la pared, pero con más fuerza de la que había usado el alfa antes, Chanyeol soltó un quejido de dolor al sentir la dura pared en su espalda y miró con sorpresa al omega, el cual se veía realmente molesto, sus ojos brillaban azul y apretaba con fuerza la mandíbula.

— ¡No te atrevas a tocarlo! —Gruñó y puso su mano en el cuello del más alto, presionando con fuerza, dejándolo sin aire— Te he dicho que fue sólo un beso, déjalo tranquilo.

Darling Dark Wolf  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora