39

2K 198 45
                                    

Jongin se movió un poco, sintiéndose extrañamente incómodo. Abrió los ojos y parpadeó repetidas veces, tratando de acostumbrarse a la luz de la habitación. Cuando lo logró, lo primero que notó, era que sus manos se encontraban atadas a la cabecera de la cama y que estaba casi desnudo, sólo traía puesta su ropa interior.

Él y su omega habían decidido regresar a su casa después de una larga plática, la cual estuvo acompañada de besos y una que otra inocente caricia.

Gruñó tirando con fuerza de sus manos, intentando romper las cuerdas y poder levantarse. Su acción se vió interrumpida cuando la puerta del baño se abrió y por ésta salió el omega con una enorme camiseta del moreno, la cual llegaba casi hasta sus rodillas.

Kyungsoo se acercó sigilosamente hasta el, como un animal acechando a su presa, cazándolo lentamente. Cuando estuvo  a un lado, acarició el abdomen del moreno, sintiéndolo estremecerse por sus dedos helados.

— ¿Qué haces, Kyungsoo? —Murmuró frunciendo el ceño, el omega sonrió y se subió sobre él, sentándose sobre su cadera. Jongin pudo sentir como el omega no llevaba ropa interior, manteniendo su cuerpo sólo cubierto por la camiseta— Suéltame.

Escuchó la leve risa del menor y gruñó molesto, sintiéndolo temblar sobre él. El pálido se inclinó y tomó el lóbulo de la oreja del alfa entre sus labios, jugando con ésta.

— Te necesito, alfa... —Lloriqueo contra su oído, para comenzar a besar su mandíbula y cuello.

— Desatame, bebé, y podré darte lo que quieres —aseguró, tirando nuevamente de las cuerdas.

— Te necesito tanto... —Susurró ignorando por completo lo que el moreno estaba diciendo.

Comenzó a mover sus caderas en círculos, a la vez que besaba y marcaba el cuello de su alfa, podía sentirlo cada vez más duro debajo de él, pero aún así, el alfa no dejaba de quejarse y ordenarle que lo desatara.

— Alfa... —Los suspiros del omega se estaban convirtiendo en gemidos, los cuales no hacían más que alterar al alfa, quien ansiaba tocar la linda piel de su pequeño omega, acariciarlo y marcar todo su cuerpo— Me has hecho tanta f-falta... —Gimió.

Con una de sus manos, acarició lentamente la hombría de su alfa sobre la tela del boxer, rozando constantemente su propia entrada, suspirando ruidosamente.

— Quiero que me hagas tuyo... —Le susurró al oído, presionando su trasero contra el miembro erecto, ambos jadearon y Kyungsoo pudo percibir un destello rojo en los ojos del alfa, haciéndolo temblar— Jódeme, Alfa.

— ¡Desatame ahora mismo, Kyungsoo! —Ordenó molesto, apretó la mandíbula con fuerza, tanta que comenzó a dolerle segundos después.

— No necesitas a nadie más, Jongin... —Aseguró, y comenzó a retirar lentamente la ropa interior del alfa, dejando libre su miembro, el cual apuntaba hacia el abdomen del moreno— Sólo tienes que tocarme a mi... sólo joderme a mi... —Volvió a subirse sobre él y continuó con el lento vaivén, gimiendo al estar por fin piel con piel— Mi amor... —Lo tomó por las mejillas y lo besó— Sólo tienes que hacerme el amor a mi.

— Kyungsoo —masculló, sintiendo sus músculos tensarse, volvió a tirar con fuerza de las cuerdas, el pálido gimió cuando escuchó la cama rechinar ante el tirón del alfa.

Era consciente de que, si Jongin lograba liberarse, estaría en grandes problemas, y no podría caminar por un tiempo. Cuando el alfa se enoja, suele perder el control y se vuelve más agresivo en la cama, cosa que al omega le encanta. 

— ¿Quieres entrar en mi, alfa? —Habló rozando sus labios, con su mano, alineó la hombría de su alfa con su entrada y se acarició en ésta, echando la cabeza hacia atrás y abriendo su boca, gimiendo por lo bien que se sentía ése pequeño roce.

Darling Dark Wolf  (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora