— ¿Qué? —El pelinegro frunció el ceño confundido ante las palabras del alfa.
— Bien, Tal vez hablé muy bajo —se burló el pelirrojo— Te sacaré de aquí —el alfa se acercó a desatar a Kyungsoo, y éste trató de apartarse.
— ¿Por qué? —Atacó el omega.
— ¿No quieres salir de aquí?
— Dijiste que me harías daño —recordó el omega, el más alto negó.
— Dije que haría daño, pero nunca dije a quien —afirmó sonriendo—, y ya, deja de ser tan testarudo, entiendo que tengas miedo, pero...
— No te tengo miedo. En el momento que desates mis manos, podría matarte —gruñó el chico mostrando sus dientes.
Lo que menos le gustaba al pelinegro era que lo consideraran alguien débil, no lo era, ni siquiera se asustaba con facilidad, sabía controlar muy bien sus emociones.
El alfa sonrió y sacó de su bolsillo la navaja— Me arriesgaré —afirmó, y con una fuerza brutal, rompió las cadenas.
El chico cayó al suelo de rodillas al ser liberado, le dolían los brazos por mantenerlos tanto tiempo así.
— ¿Está todo bien, Park? —habló uno de los guardias desde afuera.
— Todo bien. Se ha puesto un poco rudo éste pequeño —afirmó Park y le sonrió a Kyungsoo.
Éste se acercó y le dio un golpe en la cabeza— Pequeño lo que tienes entre las piernas, idiota —se quejó.
— Ya, perdón. Necesitamos encontrar la manera de salir de aquí —afirmó el pelirrojo, Kyungsoo sonrió y señaló la puerta— Sin ser vistos —aclaró.
— Puedo acabar con esos alfas —afirmó el chico, y comenzó a caminar a la puerta.
Fue detenido por el alfa, éste lo tomó de los hombros y lo volteó, para después, tomar sus mejillas— Sé que puedes, ¿Está bien?, Eres un omega muy fuerte. Pero no todo se trata de pelear, un pequeño aviso que den ellos, y vendrá toda la manada, ya no sólo contra ti, vendrán por los dos —Kyungsoo asintió no muy convencido y comenzó a ver hacia todos lados.
¡No había nada!
Ni una salida, sólo la principal, la que estaba siendo custodiada por dos lobos.
— Bravo, Park, tu plan ha fallado —habló el chico y comenzó a aplaudir.
— Detente. —El alfa tomó sus manos y negó— Te escucharán.
El pelinegro bufó molesto y se sentó en el suelo, esperando alguna otra idea del alfa.
— Dije que te sacaría de aquí y lo haré —afirmó el pelirrojo acercándose al omega— Dejame atarte de nuevo.
— Si me tocas, te mato —amenazó Kyungsoo señalando al otro con su dedo.
— Tranquilo, tengo un plan.
— No se si confiar en un alfa. Son unos completos idiotas —masculló.
~~~~~
— Mierda. Dijiste que sólo había dos cuidando —gritó el pelirrojo al escuchar a otro lobo fuera de la capilla.
— Eso es lo que pensaba —se quejó, limpió un poco de sangre de su rostro y continuó— Ahora, hay que irnos, a menos de que quieras ser la cena de la manada.
Kyungsoo negó rápidamente, ambos salieron corriendo de la capilla y se adentraron en el oscuro bosque, en dirección contraria a donde se encontraba el pueblo.
No podían volver ahí, por nada del mundo podían regresar, sería un completo peligro para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.