Jongin bufó molesto cuando escuchó a su hermano gritar su nombre, se levantó de la cama, sintiendo un leve mareo, no haber comido nada por tres días comenzaba a afectarle demasiado. Bajó las escaleras arrastrando los pies y caminó hasta la cocina, donde se encontraba el omega.
— ¿Qué quieres, Baek? —Habló con voz apagada, manteniendo sus ojos en el suelo, escuchó un suspiro de parte del menor.
— Come algo, te lo suplico... —Lo miró y sintió su corazón estrujarse, Jongin se veía realmente destrozado, era bastante notable que se le dificulta mantenerse de pie y sus ojos se veían apagados, su rostro estaba completamente serio.
— No tengo hambre —Murmuró y se dio la vuelta, dispuesto a regresar a la habitación, regresar a la cama en la que pasó tantas noches con su pequeño omega -al cual había lastimado cruelmente con sus estupideces- con ése lindo chico, el de sonrisa perfecta y hermosos ojos. Ese pequeño de rostro angelical que había cambiado sus días y que había hecho más interesantes sus noches.
— Tienes que comer algo —gruñó, tomándolo del brazo con fuerza.
El moreno bufó y tiró con fuerza de su brazo, logrando liberarse del agarre que Baek ejercía y lo miró con enojo.
— ¡¿Acaso no entiendes que no quiero?! —Gritó, y lo encaró con enojo— ¡¡Tienes que entender que no quiero nada!! —Se revolvió el cabello con fuerza y sintió su cuerpo temblar cuando sollozó con fuerza— ¡¡Sólo quisiera tenerlo a mi lado... no necesito la comida, lo necesito a él, sólo a él!! —Sus rodillas temblaron y cayó al suelo, cubrió su rostro con sus manos, para comenzar a llorar de nuevo, Baek retrocedió un poco, sin saber que hacer— Y no lo tendré de nuevo, Baek... he perdido al amor de mi vida... a la única persona que he amado de verdad.
Jongin negó con la cabeza y se levantó, para después correr fuera de la cocina, estuvo apunto de correr escalera arriba, pero el estruendo que provocó la puerta al ser golpeada con fuerza lo hizo detenerse.
Chanyeol entró, con uno de los guardias de Jongin detrás de él— Lo siento, señor —se disculpó el hombre robusto, haciendo una pequeña reverencia— No he podido detenerlo.
— Déjalo —susurró, limpiando las lágrimas que aún bajaban por sus mejillas.
Chanyeol, inconscientemente buscó con la mirada al omega, pero no estaba ahí, agradeció internamente, pero a la vez maldijo, daría lo que sea por volverlo a ver, por ver su linda sonrisa, aunque fuese un maldito mentiroso.
— ¿Qué haces aquí? —Murmuró el moreno al ver que el más alto no tenía la intención de hablar, éste dejó de mirar alrededor y centró su mirada en el moreno.
Frunció el ceño, y asintió lentamente.
Tenía razón, maldita sea, sabía que la tenía.Por más que el omega le repitiera que Jongin no sentía nada por él, que sólo había jugado, Chanyeol sabía que no era cierto, él, en los ojos del moreno podía ver el amor que sentía por Kyungsoo. Y ahora, viéndolo así, tan destrozado, le quedaba más claro que el moreno también estaba sufriendo por lo que pasó.
— Si vienes por las cosas de Kyungsoo, te advierto que no te llevaras nada. —El alfa se veía decidido, Chanyeol frunció el ceño, y suspiró, definitivamente, Jongin estaba igual de destrozado que Kyungsoo— Él es mi omega. —Lo último lo dijo en apenas un susurro, el cual, Chanyeol logró escuchar, rió un poco.
— ¿Cuántos omegas tienes, además de Kyungsoo? —Gruñó dando un paso hacia él, quería golpearlo, partirle la cara hasta que el enojo bajara, pero, consideraba que tanto él como el pálido habían sufrido demasiado con ésta separación— Y Baek... claro... —Se maldijo internamente al no poder evitar que éso saliera más rudo de lo que planeó, sólo que, recordar a Baekhyun en los brazos del moreno lo afectaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanficEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.