— Sólo te pido una cosa, no estés con el —habló señalándolo, el moreno frunció el ceño.
— ¿De qué hablas?... ¿Quieres que lo deje solo? —Gruñó negando— Estás loco si crees que lo dejaré en éstos momentos.
— No me refiero a éso. No tengan relaciones, porque si ése hombre lo lastimó, tu lo lastimarás más. Habrá que revisarlo antes, pero está claro que no permitirás que nos acerquemos a el en estos momento. —El moreno bufó pero asintió lentamente.
Se despidió de la pareja y caminó de nuevo a la habitación, Kyungsoo llevaba bastante tiempo en la ducha, diciendo que estaba demasiado sucio, y necesitaba limpiarse.
Suspirando caminó al baño y abrió la puerta, la piel pálida del omega se veía roja de tanto tallarla, el alfa negó y se acercó a el, lo tomó por la cintura y lo besó.— Deja de lastimarte, por favor —susurró contra su oído.
El omega escondió su rostro en el pecho del moreno y dejó salir las lágrimas que había estado conteniendo antes.
— No puedo parar de recordarlo —sollozó con la voz quebrada.
Jongin sintió el enojo correr por sus venas de nuevo, se acercó al cuello del pálido y lo mordió, provocando que éste jadeara sorprendido, pasó su lengua sobre la herida y sonrió.
— Quisiera borrar el recuerdo de ti, amor. —Comenzó a besar sus mejillas.
Kyungsoo cerró sus ojos y puso sus manos en los hombros del moreno, evitando caerse. Las manos del alfa daban pequeñas caricias en la cintura del omega, las bajó lentamente y apretó uno de sus glúteos.
— ¡Alfa...! —Gimió y echó su cabeza hacia atrás, suspirando.
Jongin recordó lo que Yifan había dicho y retrocedió un poco, apartando sus manos del cuerpo contrario. El pálido abrió los ojos confundido y frunció el ceño al ver al alfa negar con la cabeza.
— ¡Jongin...! —Lloriqueó acercándose.
El nombrado volvió a retroceder, hasta que su espalda quedó contra la pared. El omega se acercó demasiado a el y acarició su rostro en el cuello del alfa.
— Por f-favor...
— No, Kyungsoo —susurró y dibujó una pequeña sonrisa, la cual se borró al ver los ojos de su omega cristalizarse de nuevo.
— ¿Te doy asco? —Cuestionó destrozado, Jongin estaba apunto de hablar, pero Kyungsoo continuó— Yo no quería que el me tocara... l-lo juro... —Sollozó cubriendo su rostro con sus manos.
El alfa las apartó y lo besó— No quiero lastimarte, es sólo éso —murmuró contra sus labios—. Sé que no querías y no me das asco, me encantas, precioso. Temo dañarte más de lo que ya estás.
— Quiero q-que borres sus manos de mi cuerpo —afirmó, tomó las manos del moreno y las puso en su cintura— Tócame, alfa...
Jongin gruñó y lo cargó en sus brazos, para dirigirse a la cama, lo dejó sobre ésta. Comenzó a repartir besos por su cuello a la vez que acariciaba sus piernas con delicadeza.
— ¡A-Alfa...! —Gimió arqueando las espalda cuando el moreno tomó su miembro y comenzó a acariciarlo lentamente.
Acercó su otra mano a la entrada del omega y acarició, escuchándolo suspirar. Kyungsoo giró un poco su cabeza, mordió la sábana y tiró de ella, reprimiendo un gemido.
Al cerrar sus ojos, miró el rostro de ése hombre, tan cerca, estaba apunto de besarlo y tenía esa asquerosa sonrisa. Inconscientemente empujó al alfa, alejándolo de si y comenzó a llorar desconsoladamente. Jongin retrocedió aturdido y sacudió la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Darling Dark Wolf (KaiSoo)
FanfictionEstamos destinados a estar juntos, ¿por qué insistes en continuar huyendo de mí? • • • -KillerPanda.