Pov Yoongi
Seguro que soy el único joven del mundo que deseaba que terminaran las vacaciones. Durante los meses de verano, tenia demasiado tiempo libre, lo cual implica demasiado tiempo para pensar, sobre todo si eres un joven de 15 años en pleno duelo. No veia el momento de empezar tercero. Ponerme a estudiar mucho. Pasar menos tiempo a solas. Al principio de las vacaciones me arrepentí de haber rechazado la invitación de mi papá de pasar el verano en Irlanda con la familia de mi mamá, no..no somos irlandeses simplemente mi familia quiso mudarse ahí, pero es que sabia que allí todo me recordaría a ella.
Aunque para recordarla me basta con mirarme al espejo.El caso es que la escuela era mi única vía de escape. Cuando me dieron el recado de que pasara a la dirección antes de clase, temí que me esperara otro curso lleno de visitas obligatorias al psicoterapeuta escolar, de miradas compasivas por parte de mis compañeros y de maestros bienintencionados, pero algo despistados, empeñados en decirme lo importante que era "mantener vivo su recuerdo"
Como si pudiera olvidarla
Aquella mañana, no estaba para muchos dramas. Ya que tenía bastante con enfrentarme a un nuevo curso desde que...
-¿Quieres que te acompañe, Yoongi? - me preguntó Ji-eun cuando recibí el recado de la direccion. Aunque intentaba disimular, la sonrisa tensa en su rostro la traicionaba.
-No, tranquila -repuse- seguro que no es nada
Me escudriñó un momento antes de arreglarme el cabello.
-Muy bien, si me necesitas estare en clade del señor Wyoming
Esbocé una sonrisa tranquilizadora y me la pague a los labios para entrar en el despacho.
La señora Fan Yi, la directora, me abrazo
-¡Bienvenido, Min yoongi! ¿Que tal el verano?-¡Muy bien! - mentí
Nos miramos mutuamente sin saber qué decir a continuación.
-Bueno, necesito ayuda con un nuevo alumno. Te presento a Kim Taehyung.
Me volteé a mirar y vi a un chico medio rubio que era algo morenito. Recogió su cabello para atras y me tendió su mano y decir:
-Que tal.
Tenia que reconocerlo: como mínimo era educado... para ser surfista.
La señora Fan Yi me tendió el horario del chico nuevo.
-¿Puedes enseñarle la escuela y acompañarlo a su primera clase?-Claro.
Sali de la oficina seguido de Taehyung y me dispuse a mostrarle rapidamente la escuela. No estaba de humor para jugar a "cuentame la historia de tu vida".
Emily fhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...